Parece que ya no hay príncipes azules para tantas princesas...

El feminismo es ventajas y ventajas y más ventajas para ellas... pero también es un arma de doble filo

Tengo una amiga de 27 años la típica empoderada que estudió económicas y quiso ser la loba de wall street pero finalmente es pinche en el departamento de finanzas de una multinacional en Madrid, cobra 1600€. La chica es una princesa, preciosa, pero se le nota que ya no tiene 19 y el trabajo, la vida en Madrid, los desplazamientos, etc etc le van haciendo mella en el físico

Eligió el camino del feminismo, el no necesitar hombres más que para amar con los típicos chads ciclados y ahora se ve a punto de muro, sin pareja estable y teniendo que pagarse todo, cuando de haber sido una mujer tradicional sería la reina de su casa, con varios niños y un marido que remase por ella

Aún está a tiempo de engañar a algún parguela, pero tenemos más problemas, y es que después de una década de johnnys platanotatuadas, de hacer cositas el feminismo desde la cuna y creerse que el mundo está a sus pies pasar a tener una vida familiar con un descarte la va a traer por la calle de la amargura

Lo mires desde donde lo mires el feminismo es repruebo, es rencor, es ventajismo, es victimismo y es ruina, tanto para el hombre como para la mujer. Es la negación de nuestra biología y es hacernos vivir vidas no acordes a lo que tenemos en el código genético
 
El feminismo es ventajas y ventajas y más ventajas para ellas... pero también es un arma de doble filo

Tengo una amiga de 27 años la típica empoderada que estudió económicas y quiso ser la loba de wall street pero finalmente es pinche en el departamento de finanzas de una multinacional en Madrid, cobra 1600€. La chica es una princesa, preciosa, pero se le nota que ya no tiene 19 y el trabajo, la vida en Madrid, los desplazamientos, etc etc le van haciendo mella en el físico

Eligió el camino del feminismo, el no necesitar hombres más que para amar con los típicos chads ciclados y ahora se ve a punto de muro, sin pareja estable y teniendo que pagarse todo, cuando de haber sido una mujer tradicional sería la reina de su casa, con varios niños y un marido que remase por ella

Aún está a tiempo de engañar a algún parguela, pero tenemos más problemas, y es que después de una década de johnnys platanotatuadas, de hacer cositas el feminismo desde la cuna y creerse que el mundo está a sus pies pasar a tener una vida familiar con un descarte la va a traer por la calle de la amargura

Lo mires desde donde lo mires el feminismo es repruebo, es rencor, es ventajismo, es victimismo y es ruina, tanto para el hombre como para la mujer. Es la negación de nuestra biología y es hacernos vivir vidas no acordes a lo que tenemos en el código genético

asi que se nota que ya no tiene 19, que fuerte Esta muerta en vida con 27, tamara ha pillado con 40 no hay que perder la esperanza los nuevos 27 son los 17 de antes.
 
asi que se nota que ya no tiene 19, que fuerte Esta muerta en vida con 27, tamara ha pillado con 40 no hay que perder la esperanza los nuevos 27 son los 17 de antes.
Es una princesita viviendo vida de remero en una zona pobre de una gran ciudad con desplazamientos de 1h al trabajo tan solo porque le vendieron que las mujeres se valen por sí mismas
 
Me alegra que sigues en forma y aún eres capaz de hacernos reír con tu película de cada día. La verdad es que eres muy imaginativo con tus cuentos y deberías de publicarlos en un libro.

Eso sí, yo le metería algo de aliens para darle un poco más de consistencia
 
Es una princesita viviendo vida de remero en una zona pobre de una gran ciudad con desplazamientos de 1h al trabajo tan solo porque le vendieron que las mujeres se valen por sí mismas

y se valen, la prueba la tienes ahi, le pagan la misma cosa a ella que a un macho.
 
El feminismo es ventajas y ventajas y más ventajas para ellas... pero también es un arma de doble filo

Tengo una amiga de 27 años la típica empoderada que estudió económicas y quiso ser la loba de wall street pero finalmente es pinche en el departamento de finanzas de una multinacional en Madrid, cobra 1600€. La chica es una princesa, preciosa, pero se le nota que ya no tiene 19 y el trabajo, la vida en Madrid, los desplazamientos, etc etc le van haciendo mella en el físico

Eligió el camino del feminismo, el no necesitar hombres más que para amar con los típicos chads ciclados y ahora se ve a punto de muro, sin pareja estable y teniendo que pagarse todo, cuando de haber sido una mujer tradicional sería la reina de su casa, con varios niños y un marido que remase por ella

Aún está a tiempo de engañar a algún parguela, pero tenemos más problemas, y es que después de una década de johnnys platanotatuadas, de hacer cositas el feminismo desde la cuna y creerse que el mundo está a sus pies pasar a tener una vida familiar con un descarte la va a traer por la calle de la amargura

Lo mires desde donde lo mires el feminismo es repruebo, es rencor, es ventajismo, es victimismo y es ruina, tanto para el hombre como para la mujer. Es la negación de nuestra biología y es hacernos vivir vidas no acordes a lo que tenemos en el código genético

Comparto 100%
 
100% real todo lo que cuento....
si-claro.gif
 
Esta mañana he tomado mi desayuno en una nueva cafetería que me he encontrado en la ruta de 12 km que he hecho hoy.
Había 2 latinas atendiendo a los clientes y una de ellas en particular parece que no tenía buen día y ha empezado a hablar con un par de clientas (viejas), no tenía ganas de trabajar, tiene problemas de dinero,.... y al poco Salta una de las viejas y le dice tienes que echarte un novio rico..... y ahí han empezado a soltar ese lado machista que tienen las mujeres cuando el progresismo y el feminismo no les da de comer....
Ya no hay hombres como los de antes, alguien que te mantenga,.....

jorobar , es que no le he podido evitar, no se como lo he hecho pero juro que ha sido totalmente involuntario...VAYA fruta CARCAJADA QUE ME HA SALIDO DE DENTRO....al momento otra vieja que había detrás de una columna se ha desincrustado de la columna para mirarme con una sonrisa de oreja a oreja brutal.....

He disimulado todo lo que he podido un rato más y me he pirado como alma que lleva el diablo sin mirar atrás...

jorobar que risas....

Así da gusto ir a desayunar.
Eso de echarse novios ricos es una mentalidad de viej@s y por supuesto, como tú dices, de machistas, porque es lo que le han inculcado desde pequeñas a esas mujeres. Nadie tiene porqué mantener a nadie porque no somos mascotas, es muy diferente a ayudar en los momentos malos, que todo el mundo lo pasamos, tanto mujeres como hombres.
 
Eso de echarse novios ricos es una mentalidad de viej@s y por supuesto, como tú dices, de machistas, porque es lo que le han inculcado desde pequeñas a esas mujeres. Nadie tiene porqué mantener a nadie porque no somos mascotas, es muy diferente a ayudar en los momentos malos, que todo el mundo lo pasamos, tanto mujeres como hombres.
Pues los remeros mantienen a POLÍTICOS, funcionarios, pensionistas máximos, corruptos,....
 
Me parece que poco ha estado en Iberoamérica. No digo ya ná en África. Las mujeres en esos sitios están a las 4:00 a.m., no es coña, currando en el campo, abriendo surcos pa sembrar, mientras tienen a uno o dos churumbeles colgados en la espalda. nonono:
Eso es África, no Latinoamérica, donde hay muchas princesas buscando una mula de carga que las mantenga.
 
Volver