Parece que ya no hay príncipes azules para tantas princesas...

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.230
Reputación
85.234
Esta mañana he tomado mi desayuno en una nueva cafetería que me he encontrado en la ruta de 12 km que he hecho hoy.
Había 2 latinitas atendiendo a los clientes y una de ellas en particular parece que no tenía buen día y ha empezado a hablar con un par de clientas (viejas), no tenía ganas de trabajar, tiene problemas de dinero,.... y al poco Salta una de las viejas y le dice tienes que echarte un novio rico..... y ahí han empezado a soltar ese lado machista que tienen las mujeres cuando el progresismo y el feminismo no les da de comer....
Ya no hay hombres como los de antes, alguien que te mantenga,.....

jorobar , es que no le he podido evitar, no se como lo he hecho pero juro que ha sido totalmente involuntario...VAYA fruta CARCAJADA QUE ME HA SALIDO DE DENTRO....al momento otra vieja que había detrás de una columna se ha desincrustado de la columna para mirarme con una sonrisa de oreja a oreja brutal.....

He disimulado todo lo que he podido un rato más y me he pirado como alma que lleva el diablo sin mirar atrás...

jorobar que risas....

Así da gusto ir a desayunar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Además de un tio guapo y resolutivo buscan que tenga un buen trabajo , los hombres en esa situación escasean y ya están casados con hijos, o tienen pareja , y el resto pues son invisibles, bien por pobres, desempleados o no son guapos entonces esos no les interesa.

Por eso te dirán que no hay hombres y por otro que los que se encuentran son malas personas y macho cabríoes y que solo juegan...

Pues claro que no hay hombres!! Si solo se fijan en el 5% o 10% de ellos...el resto que también son hombres no existen...

Y claro por eso los que son visibles son unos macho cabríoes porque tienen ya su mujer o no paran de amarse otras y hacerme daño jugando con mis sentimientos..
 
Volver