Conejo europeo
Madmaxista
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Tengo una Renault Kangoo de 2005, de diésel. Últimamente hay veces que justo después de arrancar me pega tirones o le cuesta acelerar. Cuando eso le pasa, también hace mucho humo. Y se me ha encendido algunos días un testigo de avería. Para lo que es arrancar no tiene problema, y una vez ya lleva unos minutos andando va perfecta. Además, tampoco tiene estos problemas todos los días, pero sí la mayoría.
Parece ser problema de inyectores. Eso opinan mi padre y mi mecánico habitual. El caso es que tengo pensado largarme de España, pero sobre todo, que con la edad del coche, no tengo ningún interés en gastarme 2.000 euros en una reparación, que como hubiera que cambiar todos los inyectores por ahí andaría la cosa. Casi que mejor me pillo otro coche de segunda mano.
¿Algún comentario o consejo? Tengo pendiente llevarla a un taller especializado para que la miren a fondo, que vean a ciencia cierta qué le ocurre y me den presupuesto. Mientras, con cada tanque que lleno le estoy echando líquido de ese que venden en las gasolineras para limpiar inyectores, a ver si sirviera de algo (de momento no ha mejorado). Aclaro que no tengo ni pajotera idea de mecánica.
Parece ser problema de inyectores. Eso opinan mi padre y mi mecánico habitual. El caso es que tengo pensado largarme de España, pero sobre todo, que con la edad del coche, no tengo ningún interés en gastarme 2.000 euros en una reparación, que como hubiera que cambiar todos los inyectores por ahí andaría la cosa. Casi que mejor me pillo otro coche de segunda mano.
¿Algún comentario o consejo? Tengo pendiente llevarla a un taller especializado para que la miren a fondo, que vean a ciencia cierta qué le ocurre y me den presupuesto. Mientras, con cada tanque que lleno le estoy echando líquido de ese que venden en las gasolineras para limpiar inyectores, a ver si sirviera de algo (de momento no ha mejorado). Aclaro que no tengo ni pajotera idea de mecánica.