Parece que Disney empieza a cambiar de política.

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
No se, a ver si va a ser algo más que industria del entretenimiento lo de Disney.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.660
Reputación
55.315
Como asiduo consumidor de cine y seguidor de Marvel puedo afirmar que hay varias películas recientemente estrenadas que ni he visto ni veré por su alto contenido progre, forzado y sin sentido. Así seguiré y espero no ser el único. Así con el resto de películas, Netflix lo tuve dos meses y nunca más.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
Ah, o sea, que no pagar para que te escupan y te insulten, no aplaudir que te pisoteen, es cancelación??

O sea, que si ponen "El Triunfo de la Voluntad" en un cine, y un Judío no va a verla, está haciendo "cancelación"??

En ningún momento he negado la libertad de expresión de Disney, que eso es la Cancelación que hacen los gente de izquierdas, ni he ido a las colas de los cines a hacer escraches, como hicieron las feministas radicales con el documental "Silenciados", ni nada por el estilo; yo respeto la libertad de los demás, pero los demás, obviamente, deben respertar la mía.

A Disney no lo ha puesto contra las cuerdas ningún Lobby de gente de izquierdas, sino que ha sido el propio mercado; yo no le he prohibido a ningún niño, ni a ninguna niña, comprarse la figurita de Rose Tico, han sido ellos los que la han despreciado.

Y lo sabes, sabes la diferencia; pero como rojo me gusta la fruta que eres, intentas justificar tu agresión a libertad de expresión, amparandote en que no consumimos productos que no nos gustan, y que además nos escupen y nos insultan, habiendo otras opciones en el mercado que podemos libremente elegir, y sin que prohibamos a nadie comprar juguetes de Rose Tico ni nada por el estilo.
Resumen de toda tu parrafada.

Cuando la Cancelación lo hacéis unos... no es nada, no es Cancelación, es "Libertad de expresión y de consumo"

Cuando la hacen otros... es CENSURA y ¡Viva la Libertad de Expresión y la Dictadura Franquista!

Vale, todo Ok.

(Postdata: yo no voy a mencionar a tu madre)

y que conste, que a mi, personalmente, las e últimas películas de Star Wars me parecen una hez (y aburridas, salvo Rogue One), peeeeeeeeeeeeeeeero, no voy a ser tan hipócrita, de decir, que lo que estáis haciendo vosotros (los de VOX) es pura y dura Cancelación (al menos, yo no voy a animar a nadie a que deje de consumir productos catalanes, o deje de ver las películas que no os convengan (aunque yo aconsejaría dedicar el tiempo a ver otras películas que considero más interesantes, y NO, no me refiero tampoco a "Lo que el viento se llevo").
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
Eso ya lo han inventado los jovenlandeses antes que tú. Se llama taqqiya. No engañas a nadie.
Si no piensas como yo al 100% eres un rojo y eres tironucable.

Si no piensas como yo al 100% eres un muy de derechas y eres tironucable.


¿adivine quienes dicen los 2º?

Sí, efectivamente, ¡ETA!
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
Discriminación Positiva, Masculinidad Tóxica, Imparcialidad Negativa..... si parece una rata, anda como una rata, chilla como una rata, y come lo mismo que una rata, será que es una rata, no??

Pues eso, que no engañas a nadie, rata roja!!
Si no piensas como yo al 100% eres un rojo y eres tironucable.
Si no piensas como yo al 100% eres un muy de derechas y eres tironucable.

¿adivine quienes dicen los 2º? Sí, efectivamente, ¡ETA!

Caca, pedo, trastero, pis.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
Si no piensas como yo al 100% eres un rojo y eres tironucable.

Si no piensas como yo al 100% eres un muy de derechas y eres tironucable.

¿adivine quienes dicen los 2º? Sí, efectivamente, ¡ETA!
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
Se está confundiendo de cabo a regazo. De la que está echando pestes el forero es del último subproducto de serie al que para tratar de estafar al público la han llamado Star Trek. La gente reaccionó viendo la otra serie galáctica que echaban por la tele, que era más Star Trek que la que tenía ese nombre en el título.
De lo que se queja la gente es de publicidad engañosa, vamos, que uno que compra un helado de coco, quiere que sepa a coco, no a propaganda, incluso si a esta persona le gusta a veces tomar un helado de propaganda. Esto tan simple los zombies SJWs no lo entienden; y los propagandistas NOM sí que lo entienden, pero fingen que no.
Resumen

Cuando la Cancelación la hace la derecha... NO es cancelación y esta guay.

Cuando la Cancelación la hace la izquierda... ¡CENSURA, TOTALITARIOS!


Los mismos perros, con distinto collar.
Sois I-GUA-LES
 
Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
Si las obras se cancelan porque la gente no las va a ver, no hay inconveniente.

Si las obras se cancelan porque lo decide un político, es otra cosa.
Venga, vale, cuando alguien razona y expone un argumento convincente se lo compro y le doy la razón.

Aún así, sigo pensando que esto de fomentar la cultura de la Cancelación.... es un arma de doble filo, NO va a traer nada bueno, es una bola de nieve cuesta abajo y de consecuencias imprevisibles.
Al tiempo.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.491
Reputación
187.593
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tienes razón.
Pero te corrijo una cosa.

hezs como al de Xena eran EL PRIMER PASO del feminismo.
Eran el primer paso de ESTA AGENDA.

Yo JAMÁS DISFRUTE con esa basura.

Hasta "eso" es parte de la agenda.

Seamos realistas, ¿a mí que narices me importa una protagonista femenina?
No me interesa ver una prota mujer.
No me interesa una historia de mujeres.
Pero eso lo saben, y llevan años viéndolo en sus resultados, pero les ha dado igual mientras el dinero les llegaba por otro lado.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
Star Wars está ya de declive desde la infantilización absurda del episodio I, recupero un poco con el II y volvio a bajar con el III, pero el VII me disgustó tantisimo que he pasado olimpicamente de ver ni una sola basura más de Disney Wars. El problema es que ya han dolido la saga completamente hundiendo a los personajes más importantes y promocionando a jovenlandeses y mujeres por encima de lo razonable.

Me temo que tendrán que tirar de este como protagonista.

Todo eso puede ser medio verdad, pero creo que los de VOX estáis muy emparanoyados con este y otros temas como el feminismo.

Veis feminismo y New order por todos lados (estáis paranóicos).

Yo creo, que eso NO es por ninguna "agenda política" es más bien, lo que ocurre, cuando un juego o película la tenías orientado a un target concreto (mayores de 18 años, varones) y cambias de estrategia empresarial a "¿y si la hacemos "para todos los públicos", y rebajamos la clasificación, seguro que vendemos más?" y NO, las cosas NO funcionan así.

Un claro ejemplo podría ser lo que ocurrió con la 3ª entrega de Robocop, donde, se busco que su clasificación no fuera R y fuera para "Todos los públicos" (o para mayores de 14 años, no recuerdo bien), y claro... salió una película muy ñoña "para todos los públicos", pero que... no gusto al cliente de las 2 anteriores entregas.

Es el riesgo que se corre con estas cosas.

Si apuestas por ampliar el target inicial... y "amoldas" el producto.... puede ser un éxito (Sony y su Playstation, que consiguió atraer, a personas "NO Frikis", pero que son bastante "casuals") o te puede salir el tiro por la culata ya que no atraerás nuevo público (o no el suficiente que supere el que abandona la saga), y el que tenías lo pierdes.

Pero es una simple cuestión de estrategias empresariales y de targets, no de conspiraciones feministas, NWO, Soros y los marcianos de Marte.
 
Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.550
Pero cancelado que es, estulto?

Porque quieres equiparar el prohibir, linchar, "escrachear" y censurar, con que algo no funcione porque no le interesa al mercado; y no me gusta la fruta, no, son cosas muy diferentes.

Si yo prefiero en Nesquick al Cola-Cao, estoy cancelando al Cola-Cao, pedazo de fulastre??

Rata, que eres una Rata!! Rojo de hez!!
Caca, pedo, trastero, pis.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.431
Reputación
12.494
Por mi que se arruinen. Ya no queda nada de lo que fue Disney cuando la empresa pertenecía a Walt antes que los sionistas se hiciesen con ella y la convirtiese en un foco de propaganda NWO. Y que todas las franquicias que tocasen (Marvel, star wars) quedasen igualmente contaminadas. Tarde para dar marcha atrás. Japón al menos no traga con los SJW y el anime en general no sigue las directrices de inclusión forzada y lo políticamente correcto.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.263
Reputación
77.541
Lugar
al fondo
Creo que es al contrario de lo que citas, cuando ha habido igualdad de oportunidades, han despegado, cuando han tenido "discriminación positiva", por muy paradojico que parezca, se han estancado.

Solo hace falta ver la tasa de pobreza de la población afroamericana en EEUU, iba bajando a pasos agigantados, hasta que los demócratas empezaron con sus "affirmative action", lo que aquí llamamos "discriminación positiva", y su "War on Poverty", su guerra contra la pobreza.... se han gastado trillones de dólares en ello, trillones, y la pobreza apenas ha bajado en esa comunidad.



Ya lo dijo Thomas Sowell....



Ver archivo adjunto 423425
No se trata de ayudarlos a salir de la pobreza, sino de hundirlos en ella, que no salgan de ella nunca por sí mismos y que dependan de ayudas, paguitas y cupones. Y aderezarlo con buenas dosis de victimismo para justificarse y que no se sientan muy mal.... y que los racistas son otros, con dos narices.