Parece absurdo, pero los salarios en este pais son demasiado altos

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.458
Reputación
10.547
que mas de que te robe el estado a que te robe un empresario, puestos a montar, se monta un partido politico. Prueba a montar un partido politico si crees que todos los politicos son corruptos!

nos entendemos no?
No.

No nos entendemos cuando equiparas a un político con un empresario. Un empresario es un trabajador más que se mata y se sacrifica para que tú puedas hacer la compra tranquilo y sin ninguna queja.

No nos entendemos cuando dices que la culpa de los altos costes la tienen los empresarios por ser unos manirrotos sin tener ni idea de lo que estás diciendo. Cuando probablemente no tengas ni idea de lo que significa dirigir una empresa y tener que pagar nóminas y gastos.

La culpa de los altos costes empresariales la tienen los funcivagos y burrócratas. No hay más. Más de la mitad de la población española vive de la otra mitad. Eso ya es demencial porque supone que las empresas españoles dedican parte de sus esfuerzos en mantener esa enorme red clientelar y funcivaguil que nos está afixiando.

Déjate de chorradas de obreros y lucha de clases, que es todo mentira. Que vives ya en el siglo XXI, despierta.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.458
Reputación
10.547
Te olvidas de citar la parte más importante de mi mensaje:
No la cito porque es (eres) ridículo, te desacreditas tú solo y me río en tu cara de ignorante mugremita.


Cocer ladrillos a un tejar por 700 euros al mes te mandaba yo
El trabajo de cocer ladrillos es necesario. Igual que lo es limpiar culos, cortar brócoli o recoger sandías. Tú no lo quieres hacer porque eres un señorito de la villa y tienes la vida resuelta.

Pero hay jóvenes que no tienen tanta suerte como tú, que están sin trabajo y necesitan desesperadamente dinero. ¿Quién les va a pagar su salario? ¿Tú? ¿Les vas a dar empleo con salarios de 1.000 E? Ya sabemos la respuesta: NO

Tú, como buen comunista que eres, quieres que esos jóvenes sin empleo, lo sean para toda la eternidad y que vivan como esclavos tuyos a cambio de un cuenco de arroz. Lo que te pasa, el origen de tu enfado, es que eres un envidioso hipócrita malcriado entre algodones que cree que el mundo entero le debe algo y se cree especial.
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888
No la cito porque es (eres) ridículo, te desacreditas tú solo y me río en tu cara de ignorante mugremita.




El trabajo de cocer ladrillos es necesario. Igual que lo es limpiar culos, cortar brócoli o recoger sandías. Tú no lo quieres hacer porque eres un señorito de la villa y tienes la vida resuelta.

Pero hay jóvenes que no tienen tanta suerte como tú, que están sin trabajo y necesitan desesperadamente dinero. ¿Quién les va a pagar su salario? ¿Tú? ¿Les vas a dar empleo con salarios de 1.000 E? Ya sabemos la respuesta: NO

Tú, como buen comunista que eres, quieres que esos jóvenes sin empleo, lo sean para toda la eternidad y que vivan como esclavos tuyos a cambio de un cuenco de arroz. Lo que te pasa, el origen de tu enfado, es que eres un envidioso hipócrita malcriado entre algodones que cree que el mundo entero le debe algo y se cree especial.
Jamás había visto en este foro proyectar a alguien su mísera vida de parásito de forma tan evidente. Ya veo que lo que promulgas, es para los otros, no para ti. Pagar con cuencos de arroz a jóvenes desesperados... Tu padre tendrá a pagapensiones sin papeles trabajando doce horas por una cosa de sueldo. Se ve la clase de empresario palillero al que aspiras
Mira, cosa poco buena: No aguantas una semana fuerte de pedidos en el taller donde trabajo. ¿Lo pillas, niñato de cosa? Mira desde la fecha desde cuando llevo en burbuja y ya te puedes tragar cada una de tus palabras, vago, maleante, layaco, inútil paguitero de cosa. Y ahora me voy a currar para que la ralea como tu pueda seguir perdiendo el tiempo vomitando bilis en las rrss
 
Última edición:

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.620
Aqui lo que fallo no es lo de cocer ladrillos, es el contrato laboral, y la insepciones de trabajo.
Los de los 600€i era antes, ahora minimo son 1000€

Buena multa ,que escueza bien,que sangre y que no se le olvide, eso es lo que le hace falta al gañan palillero salvapatrias que se cree vivir en el siglo XVIII

Lo del agua ya me parece medieval.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.456
Reputación
99.721
Porque sólo está habiendo inflación en España, no?

Pues que empiecen alemanes, italianos y franceses a bajar
sus salarios para equipararlos con los españoles y luego hablamos
 

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.766
Reputación
10.299
da gusto leer un hilo asi, de calidad, me recuerda a los viejos tiempos burbujos
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.458
Reputación
10.547
Aqui lo que fallo no es lo de cocer ladrillos, es el contrato laboral, y la insepciones de trabajo.
Los de los 600€i era antes, ahora minimo son 1000€

Buena multa ,que escueza bien,que sangre y que no se le olvide, eso es lo que le hace falta al gañan palillero salvapatrias que se cree vivir en el siglo XVIII
No.

Lo que falla es que no ves que, por muchos ladrillos que cuezas, por muchos culos que limpies, por muchas copas que sirvas, por muchas sandías que recojas, etc., es imposible alcanzar esos 1.000 E que exiges en esos trabajos tan simples, pero necesarios.

Los costes ya son demasiado altos, la competencia enorme, y el precio de esos productos no lo pones tú, sino el cliente. No puedes demandar un salario de oficinista madrileño en estos lugares.

Pero a la vez, estos trabajos son necesarios hacerlos y hay gente desesperada por encontrar trabajo y ganar dinero. Con tus medidas, los mandas al paro y a cobrar 0 (cero) E. Con el gañán palillero tendrán un salario para comer. Si no te gusta, siempre puedes darles tú un trabajo y pagarles de tu bolsillo...

Ahora lanzo yo mi pregunta: ¿cuánto le pagarías a la asistenta de limpieza al mes? ¿Cuánto le pagarías al panadero que se mata a trabajar para que tú tengas pan recién hecho todos los días?


Ya veo que lo que promulgas,
Lo que promulgo es simple: que la gente pueda trabajar en paz. Al que se sienta ofendidito, que se rasque. O que se monte su empresa y reparta salarios de 1.000 E de su propio bolsillo. Ya verás lo rápido que se acaba la tontería.
 
Última edición:

invaco

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
1.345
Reputación
1.979
Eso es por lo que hay inflacion, los salarios son demasiado altos para nuestra productividad, por eso todo sube y sube. Y ahora van a subir los salarios en el sector privado un 10% en 3 anios (4+3+3), que al menos ayudara un poco a acortar las diferencias con el sector publico. Pero cual es el problema? que estas subidas van a crear aun mas inflacion, al final el poder adquisitivo no va a subir. La solucion no es subir salarios, la solucion es producir mas y malgastar menos. O empiezan a reducir la grasa en forma de gasto publico absurdo, y todos sabeis a lo que me refiero, o esto es insostenible.
Los salarios son altos, pero como te quitan la mitad se quedan bajos
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
El remero es el empresario, son los que trabajan y dan trabajo a los demás. ¿O es que te crees que es fácil vender y pagar las nóminas y el resto de gastos?

puñetero estulto.
El empresario es un me gusta la fruta palillero y tú una rata bebecharcos lamebotas esquirola tironucable
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.091
El empresario es un me gusta la fruta palillero y tú una rata bebecharcos lamebotas esquirola tironucable
Hay exceso de cosa podemita por aquí.

?Te importaría suicidarte?

A priori no parece atractivo, pero sin duda darías una alegría a tu familia y a todo tu entorno.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888
No.

Lo que falla es que no ves que, por muchos ladrillos que cuezas, por muchos culos que limpies, por muchas copas que sirvas, por muchas sandías que recojas, etc., es imposible alcanzar esos 1.000 E que exiges en esos trabajos tan simples, pero necesarios.

Los costes ya son demasiado altos, la competencia enorme, y el precio de esos productos no lo pones tú, sino el cliente. No puedes demandar un salario de oficinista madrileño en estos lugares.

Pero a la vez, estos trabajos son necesarios hacerlos y hay gente desesperada por encontrar trabajo y ganar dinero. Con tus medidas, los mandas al paro y a cobrar 0 (cero) E. Con el gañán palillero tendrán un salario para comer. Si no te gusta, siempre puedes darles tú un trabajo y pagarles de tu bolsillo...

Ahora lanzo yo mi pregunta: ¿cuánto le pagarías a la asistenta de limpieza al mes? ¿Cuánto le pagarías al panadero que se mata a trabajar para que tú tengas pan recién hecho todos los días?




Lo que promulgo es simple: que la gente pueda trabajar en paz. Al que se sienta ofendidito, que se rasque. O que se monte su empresa y reparta salarios de 1.000 E de su propio bolsillo. Ya verás lo rápido que se acaba la tontería.
Si tu empresa no genera ingresos para pagar un SALARIO DIGNO a sus trabajadores, tu empresa es una fruta cosa y merece desaparecer.
Tú no quieres curritos, quieres ESCLAVOS
A mamarla
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.026
Reputación
8.888
El empresario es una persona que se mata y se sacrifica para que un inútil como tú no pase hambre ni frío.
Jajajaja
Vete a tomar por ojo ciego.
Eres un troll y además no has dado un palo al agua en tu fruta vida...

Ni te molestes en contestar que ya te pongo en mi lista de ignorados
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.899
Reputación
18.579
Si tu empresa no genera ingresos para pagar un SALARIO DIGNO a sus trabajadores, tu empresa es una fruta cosa y merece desaparecer.
Tú no quieres curritos, quieres ESCLAVOS
A mamarla
pues mira , yo como autonomo, si que genero para pagar un salario digno a un trabajador.
Pero lo que no genero, (y por eso no tengo trabajadores y prefiero rechazar trabajos), es tener que pagar casi el doble de ese salario digno, porque esa es la parte de impuestos que lleva. (por ejemplo, para que el trabajador cobre 1000€ netos, el coste es sobre 1800€ mensual).

Despues, siempre atacais es que si tu empresa no puede pagar x.... no es asi. No se puede pagar X porque tanto el sueldo de los trabajadores como la calidad del servicio/producto, lo marcan los clientes como tú, a ver si estas dispuesto a pagar el doble por cada cosa que compres... ...

Algunos os pensais, que el dinero en las empresas, funciona como en el estado, a base de deuda infinita. Pues no, una empresa para pagar a final de mes, tiene que tener clientes que paguen.
Algo tan sencillo, y la mitad de españa parasita, no es capaz de asimilar.