Para querido líder. Jurisprudencia

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
Si, pero en España la jurisprudencia no es fuente de derecho.
No es fuente de derecho en tanto que el juez puede dictar sentencia en sentido contrario a la jurisprudencia pese a que eso sea causa para un recurso de casacion

Pero a ningun juez le gusta dictar sentencias que sabe seran corregidas, los jueces cuyas sentencias son sistematicamente corregidas en otras instancias no ascienden :rolleye:
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.341
Reputación
135.431
No es fuente de derecho en tanto que el juez puede dictar sentencia en sentido contrario a la jurisprudencia pese a que eso sea causa para un recurso de casacion

Pero a ningun juez le gusta dictar sentencias que sabe seran corregidas, los jueces cuyas sentencias son sistematicamente corregidas en otras instancias no ascienden :rolleye:
Mientras tanto juegan con la ventaja de que no todo el mundo recurre. Ni tienen el dinero, ni el conocimiento ni la paciencia.
 

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
6.350
Reputación
9.996
No me parece muy bueno, buscando por temas en revelacion de secretos por ejemplo solo muestra una sentencia

---------- Post added 25-nov-2013 at 16:50 ----------

me esta molando este hilo.

que libro me recomendais para aprender un poco mas de derecho?
jorobar macho, eso es como preguntar por un libro para aprender medicina.
Si la carrera dura 5 años sera por algo.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Las amenazas con llamar al comisario politico para jorobar el foro si que deberian suponer baneo a perpetuidad.
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.316
Reputación
2.387
"GUUAAAA, BUUAAAAAH, QUE ME INSULTAN EN UN FOOROOOOO!!!" :´(

Anda y tira pal Ebro, triste.
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.206
Lugar
lejos de todo
Señor querido líder:

Si en un foro se producen insultos, la responsabilidad primaria es de quién profiere los insultos, pero, si el administrador del foro conoce los insultos y no toma medidas al respecto, es responsable civil subsidiario.

El forero en cuestión, Mundocruel, se expone a una denuncia por injurias, salvo que se retracte en menos de 24 horas.

Para evitar males mayores a todos, recomiendo un baneo a perpetuidad del forero en cuestión.
querido líder tiene que estar que no le llega la camisa al cuerpo...