Para que sirve desenterrar a Franco?

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.766
Reputación
3.153
Pq le gusta ese hueco para cuando sea el nuevo caudillo nombrado por su gracia
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.572
Reputación
53.324
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Cómo os hacéis todavía estas preguntas?

Hace 12 ó 13 años el personal se metía en hipotecas que les convirtieron en cadáveres financieros y te soltaban " e'lo que toca".

Cuando explotó todo, en lugar de reconvertir el modelo productivo (y ya han tenido más de 10 años en los que no han movido ni un dedo) , se dedicaron a meter hordas y hordas de gente inempleable en chiringuitos transfiriendo el dinero del bolsillo de los de la privada a otros bolsillos cuyos dueños no generan nada de valor y que no puedes quejarte porque si no "eres muy de derechas".

El siguiente latigazo de la crisis está a la vuelta de la esquina y aquí estamos.

No os preguntéis nada, palomitas y punto.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Para hacer creer a la gente "que se ha hecho algo" contra el franquismo, mientras su obra todavía sigue viva (aunque con reformas sustanciales).
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.494
Lugar
El gran azul
Lo hacen para socavar la nación española lo poco que queda despues de 41 años de régimen masónico , antinacional y anticatólico . Franco es lo que ellos no quieren , una España independendiente ,fuerte y orgullosa. como decia el criminal de guerra Kissinger una España fuerte es peligrosa , y aún más como motor de una hispanidad unida.
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.259
La verdad es que Sanchez ha conseguido lo que pretendía...crear crispación antes de las elecciones para que la gente vote de forma emocional...ya nos ves aquí discutiendo y enfrentándonos a gente que no vivió la dictadura...yo nací en ella pero era solo un bebé e imagino que soy de los mayores que está aquí comentando.

Os recomiendo este vídeo, de los años 90, del principal escultor del Valle de los Caídos, que no era para nada franquista, fué militante del PSOE (y condenado por ello a no poder ejercer cargos públicos, tampoco se fusilaba tan alegremente como algunos se piensan)...el, al contrario que todos nosotros, si vivió la Guerra Civil:

[YOUTUBE]

Y este otro de bonus:

[YOUTUBE]
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.205
Reputación
23.485
Para dar satisfacción a los bajos instintos de su clientela más palurda.

Al mismo tiempo piensan que les dará votos. Eso no sé si será así.

Personalmente es posible que sólo haya otro partido que me dé tanto ardor de estomago como el PSOE.

Me vienen a la cabeza un millón de razones para no votar al PSOE. Esta es una más.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.368
Reputación
18.829
a los peogres les preocupa ese cadaver mas que toda la gente de jovenlandia invasora, buscan rentabilidad politica con un aley de la mentira histórica que distingue entre los que cometían atrocidades y los buenos, pirque por supuesto Carillo no cometió ningún genocidio, buscan seguir dividiendo España
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.085
Reputación
134.987
Para solucionar una emergncia social, para que media España pueda dormir por la noche y cerrar heridas ,bla, bla...

Ahora bajarán las ventas de ansiolíticos hipnóticos , una vez solucionado es grave problema. A no ser que luego decidan que también la cruz del Valle les impide dormir, y esto y lo otro...
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Sinceramente, no entiendo esa obsesión que tiene media España con Franco.
Ha vivido toda mi vida en democracia y considero a Franco un personaje histórico mas de la historia de España. Murió hace medio siglo y los crímenes que cometió son historia. Es como si quieres buscar las tumbas de Isabel la católica o felipe II porque no te gustan por lo que has leído sobre ellos y quieres cambiarlos de tumba. Para qué sirve?
Me es totalmente indiferente lo que hagan con él, lo que realmente me molesta es que eso sea algo importante para la gente.
Para qué hablar de temas importantes? Para que discutir sobre como corregir nuestro insostenible sistema de pensiónes? Para que preocuparse por el aumento de la deuda? Para que preocuparse por la próxima crisis económica que se avecina?
Mejor desenterremos a Franco.
Propaganda electoral + fomentar el repruebo

Como dijo zapatero, "Nos conviene que haya la tensión".



Pero el tema es de un desinterés total excepto para 3 despistados, por lo que da igual.

Eso si, a la familia la están moliendo bien.