Para que sirve desenterrar a Franco?

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.323
Reputación
5.237
Sinceramente, no entiendo esa obsesión que tiene media España con Franco.
Ha vivido toda mi vida en democracia y considero a Franco un personaje histórico mas de la historia de España. Murió hace medio siglo y los crímenes que cometió son historia. Es como si quieres buscar las tumbas de Isabel la católica o felipe II porque no te gustan por lo que has leído sobre ellos y quieres cambiarlos de tumba. Para qué sirve?
Me es totalmente indiferente lo que hagan con él, lo que realmente me molesta es que eso sea algo importante para la gente.
Para qué hablar de temas importantes? Para que discutir sobre como corregir nuestro insostenible sistema de pensiónes? Para que preocuparse por el aumento de la deuda? Para que preocuparse por la próxima crisis económica que se avecina?
Mejor desenterremos a Franco.
Me ha encantado leerle. Mil gracias.

Enviado desde mi Lenovo TB-8704X mediante Tapatalk
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Para qué hablar de temas importantes? Para que discutir sobre como corregir nuestro insostenible sistema de pensiónes? Para que preocuparse por el aumento de la deuda? Para que preocuparse por la próxima crisis económica que se avecina?
Estos temas tienen muy difícil solución en ausencia de políticos honrados y responsables y los han provocado ellos, si los remueven mucho igual hasta les salpica la hez. En cambio cambiar una tumba de sitio te lo puede hacer cualquier graduado escolar.
Por otro lado está el tema de ver el valle de los caidos como un lugar de culto o de peregrinación y símbolo de una época vergonzante.
A mi tampoco me importa demasiado que lo muevan de sitio siempre que a continuación resuelvan los otros problemas más graves, pero va a ser que no, porque no dan más de si, y al final de lo que se trata es de entretener al personal con una mano mientras trincan con la otra.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.958
Reputación
60.484
Aparte de todo lo dicho anteriormente, el tema tiene IMPLICACIONES SATÁNICAS.

Cuelgamuros es una entrada al infierno.

La basílica es la puerta que la cierra.

Franco es el guardián de la puerta.

Sanchez, como servidor de La Bestia que es, quiere abrirla.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.456
Lugar
Vía láctea
Para despistar, para no hablar de Cataluña, para no hablar del paro, para no hablar de la crisis que viene, para no hablar de la precariedad de los jovenes, para no hablar de inmi gración, para no hablar de delincuencia, para hacer campaña electoral, para tener entretenidos a unos cuantos iluso de uno y de otro lado.

Y sobretodo para tapar las carencias como político y como persona que tiene Pedro Sanchez...
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Para ver como los Muy de derechas rabiais y sacais espuma por la boca y abris hilos sin parar.

Es brutal el disfrute.
 

Estoico

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
964
Reputación
3.962
Alguien quiere sus huesos para hacer un ritual..?
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Quiere dejar el hueco para cuando a el lo hagan CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA QUE TIENE....
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.743
Reputación
3.547
Para ver como los Muy de derechas rabiais y sacais espuma por la boca y abris hilos sin parar.

Es brutal el disfrute.
Parece que a usted le importa mucho Franco.
Podría por favor explicar por qué disfruta moviendo un cadáver? Tengo franca curiosidad.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
El Ppsoe va a desaparecer con la siguiente crisis. Igual hasta se terminan uniendo en sus últimos estertores
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.768
Reputación
3.155
Sirve para que lo que queda de España reaccione y vayamos masivamente a votar a VOX
 

Domyos35

Madmaxista
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
2.768
Reputación
3.155
Y los que aún tengan los ojos cerrados los abran por completo. Masivamente viva España
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.804
Reputación
63.218
Para que la familia lo entierre gratis y tenernos a los demás dándonos de palos por alguien que ni conocimos.

A quien hubiera de desenterrar es a los que palmaron en la guerra civil y fueron a la fosa como un perro pulgoso (de los dos bandos) para que pueda llorarles la familia, no a un dictador, con el único fin de ganar votos de idiotas que no vivieron el franquismo.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.140
Reputación
27.099
Por 10 gallifantes:
-para vender sus huesos como reliquias
-para hacer algún estudio de paternidad
-para clonarlo
-para asustar a abuelos y nietos en Haloween
-para dar trabajo a los sepultureros

-para sembrar discordia
-para tener un motivo para pasar a la historia de España
-para ocultar la falta de ideas
-para ocultar la crisis económica