Para peleas callejeras cual es el mejor golpe/patada?

Para peleas urbanas cual es el mejor golpe/patada?

  • jab

    Votos: 19 16,4%
  • cross

    Votos: 16 13,8%
  • upper

    Votos: 10 8,6%
  • hook

    Votos: 9 7,8%
  • low kick

    Votos: 16 13,8%
  • middle kick

    Votos: 3 2,6%
  • front kick

    Votos: 11 9,5%
  • back kick

    Votos: 4 3,4%
  • codazo

    Votos: 17 14,7%
  • rodilla en la cara

    Votos: 11 9,5%

  • Total de votantes
    116

parabolicus

Madmaxista
Desde
8 Mar 2016
Mensajes
585
Reputación
2.637
Valoro bastante mi cabeza prefiero golpear con el codo o con los nudillos.
Tu cabeza es bastante más dura que la nariz del contrario y pegas con la parte alta no con la frente , el codo con ropa de calla no es tan fácil usarlo y el nudillo t la mano es lo más fácil romper como pegues en la cabeza del otro

Pd: kick boxing , 8 años , krav maga 4 años y jujitsu 3 años he competido bastante y un poquito sé de esto .
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
Yo utilizo la tactica milenaria española del espinillazo, y un buen bofetón son mano de santo oiga
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
Tu cabeza es bastante más dura que la nariz del contrario y pegas con la parte alta no con la frente , el codo con ropa de calla no es tan fácil usarlo y el nudillo t la mano es lo más fácil romper como pegues en la cabeza del otro

Pd: kick boxing , 8 años , krav maga 4 años y jujitsu 3 años he competido bastante y un poquito sé de esto .
Y con la mano abierta, como el inefable EL GUAPO:



En este video esta todo lo que tenéis que saber. De nada.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.429
Reputación
27.693
En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?






Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.
Si es un amego, hazle el Ronaldiño. Eso lo confundirá.
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
El mejor golpe en una pelea callejera es el que no tengas que dar.

Como si fuese una fruta suma de 1+1 sin mas variables. Una pelea callejera es una loteria, incluso un buen golpe tuyo puede tener consecuencias legales por una mala caida del rival...
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.108
Reputación
16.220
Si te fijas en las peleas de MMA, es frecuente que se pare la pelea cuando con la mano adelantada, del jab, normalmente la izquierda, le metes un dedo en el ojo.

Si te mantienes en guardia y la distancia, hasta un jab puede dejarle ko si te entra con la guardia baja a lo loco.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.477
Reputación
10.434
El upper a la mandibula no es facil de acertar. Si el contrincante sabe algo de pelear lo lógico es que se cubra la cara. Ahi es mas facil meterle el upper al higado y se quede sin respiracion. Pero a mi lo que me da mas resultado es esperar a que cargue y aprovechando que asoma la cabeza le metes un cross o un hook y con eso ya queda moñeco