Para peleas callejeras cual es el mejor golpe/patada?

Para peleas urbanas cual es el mejor golpe/patada?

  • jab

    Votos: 19 16,4%
  • cross

    Votos: 16 13,8%
  • upper

    Votos: 10 8,6%
  • hook

    Votos: 9 7,8%
  • low kick

    Votos: 16 13,8%
  • middle kick

    Votos: 3 2,6%
  • front kick

    Votos: 11 9,5%
  • back kick

    Votos: 4 3,4%
  • codazo

    Votos: 17 14,7%
  • rodilla en la cara

    Votos: 11 9,5%

  • Total de votantes
    116

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.070
Reputación
21.241
Lugar
Sevilla
Salvo algunos comentarios que los han puesto de broma pero son acertados. En una pelea os dá tiempo a pensar? Por Dios, que no es una película de Rambo.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.351
Reputación
1.285
No sé cuál será mejor, lo que sí sé es que un uppercut se utiliza a corta distancia, en una pelea callejera jamás debes utilizar la corta distancia a no ser que el atacante se venga contra ti y no tengas manera de desplazarte hacia un lateral.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.173
Reputación
114.892
Es una caja de herramientas, cada una es util en una circunstancia determinada.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.285
Reputación
23.341
Lugar
Barcelona
jorobar, yo no se en que peleas habéis estado o lo rápidos que sois mentalmente, en las que yo he estado es un montón de golpes tirados con rabia y descontrol uno al otro que llevan tal velocidad que no te da tiempo a pensar una hez.
Yo como superviviente, bajo ningún concepto aceptaría una pelea en esas condiciones, siempre llevo algún arma blanca oculta, algunas son tan pequeñas que ni siquiera en un cacheo policial me las han detectado.
Esta mi favorita
1637650648472.png

Cold Steel Urban Pal, compra online (leopard.es)

Por 30 euros tienes un arma cojonuda, cuando el otro reciba el primer pinchazo creyendose que le das un puñetazo, ya será tarde.
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.636
Reputación
7.008
Lugar
Krieg
En un escenario de madmax en una pelea en la calle, desarmado, tu solo contra otro tio de las mismas caracteristicas que tu (mismo peso y altura) y tienes que utilizar 1 solo golpe o patada, cual eliges?






Yo me quedo con el uppercut, las patadas son mas potentes pero tambien tienes mas posibilidad de caerte, con el uppercut puedes dejar al otro incosciente si le pillas bien la mandibula por debajo y mantienes la estabilidad. Evidentemente tienes que estar cerca de la otra persona, pero en peleas urbanas con amateurs es probable que te puedas acerca los suficiente. Con un uppercut bien ejecutado acabas con la pelea y te largas lo antes posible.
Rodilla a los bemoles y salir por patas
 

HM11

Madmaxista
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
679
Reputación
835
Agarrarlo del cuello y ya lo tienes dominado.

Patada frontal en la mandíbula con el talón, si es algo serio en defensa propia, no una simple pelea... Si sabes usar las piernas a lo Anderson Silva, rodillazos, etc y aguantar golpes fuertes está hecho

De las que has puesto rodilla en la cara sujetándolo por detrás. Pero si te peleas con alguno cualquiera en la calle tampoco lo vas a destrozar, para eso es mejor agarrarlo del cuello y lo neutralizas, un simple agarrón directo al cuello no te lo puedes quitar fácil porque los brazos del adversario doblados no tienen fuerza y menos ejerciendo fuerza para fuera, el tuyo es cómo un puntal
 
Última edición:

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.127
Reputación
12.063
El mejor golpe en una pelea callejera es el que no tengas que dar.

Como si fuese una fruta suma de 1+1 sin mas variables. Una pelea callejera es una loteria, incluso un buen golpe tuyo puede tener consecuencias legales por una mala caida del rival...
Que se lo digan a Rodrigo Lanza. roto2
 

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.301
Patada / puñetazo al hígado y dejas al oponente fuera de combate ipso facto.
 

A.k.A

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
1.624
Reputación
2.583
jorobar, yo no se en que peleas habéis estado o lo rápidos que sois mentalmente, en las que yo he estado es un montón de golpes tirados con rabia y descontrol uno al otro que llevan tal velocidad que no te da tiempo a pensar una hez.
Yo como superviviente, bajo ningún concepto aceptaría una pelea en esas condiciones, siempre llevo algún arma blanca oculta, algunas son tan pequeñas que ni siquiera en un cacheo policial me las han detectado.
Esta mi favorita
Ver archivo adjunto 846845

Cold Steel Urban Pal, compra online (leopard.es)

Por 30 euros tienes un arma cojonuda, cuando el otro reciba el primer pinchazo creyendose que le das un puñetazo, ya será tarde.
¿A cuantos te has cargado ya? Venga cachopo...

Además una cosa es defensa personal, golpear primero y otra ir con un pincho que si te pillan el que va al trullo eres tú.