Para los que no saben que son los "mejos" de Instagram

Si es que encima el negocio que tienen con tus datos son tremendos

Las nuevas generaciones van a vivir "fiscalizadas" desde los 12 años

Si ya no se piden currículums, ya se van a tu linkedin y tus redes sociales y con herramientas de pago (que a los gurús del marketing digital se les escapa su existencia, pero no he conseguido sacarles cuáles son) te monitorizan (de los hashtag y tus likes, sacan tus gustos, con quien interactúas, sacan tus contactos y rankean al más puro estilo chino, de linkedin sacan si puedes ser un buen activo que aporte nuevos e interesantes clientes para la empresa, de twitter, tu afiliación política, religiosa, futbolística,...)
Y si no usas redes ¿que hacen los de recursos humanos? ¿Pasan de ti o te piden curriculum?
 
¿Y si estas en Facebook pero con un nick o nombre falso?

Facebook lo detecta, porque no tienes amigos y si compras amigos estás muerto, porque Facebook te bloquea la cuenta y te trollea diciendo que los selecciones y te faciliten el código que les acaba de enviar (y claro, en la granja de móviles de Bangladesh, no están para esos temas)
 
Y yo sin Instagram, que desastre.
Yo me hice instagram pero luego me borre.

Las mejores furcias estan en el insta. Si tienes pasta, te vas un sitio guay, le pagas el billete a una de estas y a hincharse a amar con mujers 10.
 
Facebook lo detecta, porque no tienes amigos y si compras amigos estás muerto, porque Facebook te bloquea la cuenta y te trollea diciendo que los selecciones y te faciliten el código que les acaba de enviar (y claro, en la granja de móviles de Bangladesh, no están para esos temas)
eso te pasa tambien con amigos reales.
me bloquearon la cuenta y tenia que identificar la foto de un amigo....y la foto era una ensalada.
tuve que estarme pensando que amigo tengo lo sificientemente iluso como para ponerse de foto de perfil una ensalada.
por suerte, acerte y consegui desbloquear la cuenta.
 
Yo me hice instagram pero luego me borre.

Las mejores furcias estan en el insta. Si tienes pasta, te vas un sitio guay, le pagas el billete a una de estas y a hincharse a amar con mujers 10.

'Tag The Sponsor': el lado oscuro de la prespitación en Instagram
 
'Tag The Sponsor': el lado oscuro de la prespitación en Instagram

Esto es lo que haria yo si fuese rico. mujers a la carta...

Tengo un conocido que tiene pasta y se ha amado a varias GRATIS. Bueno, invitandolas a la playa, a Dubai, a la montaña...
 
eso te pasa tambien con amigos reales.
me bloquearon la cuenta y tenia que identificar la foto de un amigo....y la foto era una ensalada.
tuve que estarme pensando que amigo tengo lo sificientemente iluso como para ponerse de foto de perfil una ensalada.
por suerte, acerte y consegui desbloquear la cuenta.

Ahora han cambiado el método, por eso, que a veces los avatares eran un poco confuso y lo que piden es lo de ponerte en contacto con tus amigos y que te manden un código
 
Lo invadieron las mujeres. Cosmopolitan en sus inicios fué una revista literaria.

Mujeres==> Puterío
 
Volver