Para los que no saben que son los "mejos" de Instagram


Sigue siendo para amantes de la fotografía, sólo que ha cambiado la temática que ahora le gusta a los "culturetas"
 

Han pasado las mujeres. Como toda la vida intentando materializar su activo más valioso.

No las dejaban entrar a ciertos clubs de caballeros. Los llamaban machistas.. pero en realidad no querían que sus lugares de conversación y relax se convirtieran en un lugar lleno de mujeres intentando cazar ricachones y de tíos comportándose como fulastres para impresionarlas.

Por resumir. Allí donde hay mujeres se activan los comportamientos sociales propios del apareamiento. Ellas exhibir y los machos competir. Cualquier cosa fuera de esa realidad evolutiva queda eclipsada, ya que el interés que puedan tener algunos en la fotografía siempre quedará desplazado por la potencia de la pulsión sensual.
 
Han pasado las mujeres. Como toda la vida intentando materializar su activo más valioso.

No las dejaban entrar a ciertos clubs de caballeros. Los llamaban machistas.. pero en realidad no querían que sus lugares de conversación y relax se convirtieran en un lugar lleno de mujeres intentando cazar ricachones y de tíos comportándose como fulastres para impresionarlas.

Por resumir. Allí donde hay mujeres se activan los comportamientos sociales propios del apareamiento. Ellas exhibir y los machos competir. Cualquier cosa fuera de esa realidad evolutiva queda eclipsada, ya que el interés que puedan tener algunos en la fotografía siempre quedará desplazado por la potencia de la pulsión sensual.
A mi ni me representan esas que suben ese tipo de fotos ni lo que tú dices. En Instagram las fotos que tengo son todas de paisajes y objetos.
 
A mi ni me representan esas que suben ese tipo de fotos ni lo que tú dices. En Instagram las fotos que tengo son todas de paisajes y objetos.

Yo, mi, me, conmigo y me paso el día mirándome el ombligo.

Señora, estamos intentando comprender la etiología del problema, de la perspectiva a nivel general. Lo concreto y lo particular no tiene más que un interés anecdótico.
 
Yo, mi, me, conmigo y me paso el día mirándome el ombligo.

Señora, estamos intentando comprender la etiología del problema, de la perspectiva a nivel general. Lo concreto y lo particular no tiene más que un interés anecdótico.
Contesto eso porque has generalizado, si no generalizases no hubiese respondido sobre el uso que le doy yo a Instagram o cualquier otra red social.
 
Ya sabía que alguno iba a dar ese tipo de respuesta, típico de una mente simplona como la tuya... el que demuestra tener una tara mental eres tú contestando eso.
Vamos, que sí. Que buscas llamar la atención con lo poco que crees que vales porque adoleces de otras virtudes.
no engañas a nadie
 
Vamos, que sí. Que buscas llamar la atención con lo poco que crees que vales porque adoleces de otras virtudes.
no engañas a nadie
Yo tengo virtudes y defectos, como todo el mundo, no puedes hablar de alguien de quien ni conoces. Y sobre lo de engañar, para intentar engañar antes tendría que intentar convencer de algo, cosa que ni me he planteado hacerla, solamente he dado mi opinión al respecto del tema, como cualquier usuario.
 
Mucho se dice en este foro "va a consumir su querida progenitora" y mucho se habla de salirse del sistema. Pues una de las mejores maneras de salirse del sistema es saliendose de las redes sociales y no usando esas cosas que nos vuelven seres más individuales, aislados, manejables y consumidores. Dejando de usar estas redes, dejas de alimentar a gigantes multinacionales que son quienes estan dominando el mundo, creando falsas pandemias y que son nuestros propios enemigos.
 
Mucho se dice en este foro "va a consumir su querida progenitora" y mucho se habla de salirse del sistema. Pues una de las mejores maneras de salirse del sistema es saliendose de las redes sociales y no usando esas cosas que nos vuelven seres más individuales, aislados, manejables y consumidores. Dejando de usar estas redes, dejas de alimentar a gigantes multinacionales que son quienes estan dominando el mundo, creando falsas pandemias y que son nuestros propios enemigos.

Si es que encima el negocio que tienen con tus datos son tremendos

Las nuevas generaciones van a vivir "fiscalizadas" desde los 12 años

Si ya no se piden currículums, ya se van a tu linkedin y tus redes sociales y con herramientas de pago (que a los gurús del marketing digital se les escapa su existencia, pero no he conseguido sacarles cuáles son) te monitorizan (de los hashtag y tus likes, sacan tus gustos, con quien interactúas, sacan tus contactos y rankean al más puro estilo chino, de linkedin sacan si puedes ser un buen activo que aporte nuevos e interesantes clientes para la empresa, de twitter, tu afiliación política, religiosa, futbolística,...)
 
Volver