Para los que estáis deseando que llegue el mad-max. Pasan los años, hay crisis económicas, sanitarias pero el apocalipsis no llega. ¿Como os sentís?

subaru

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.411
Reputación
8.045
Resulta que acabo de ver la película "El declive" en Netflix con mi mujer. Sin hacer spoiler se trata de que se juntan varios frikis que están convencidos que el mad-max está cerca y se van a una casa ubicada en una zona boscosa y aislada a "preparse" para cuando llegue el declive de la civilización, todo el sistema se desmorone y poder tener un lugar seguro con autoabastecimiento de comida ilimitado así como armas y explosivos para prevenir posibles ataques.

Bien, no voy a entrar más en la película, pero en este foro hay digamos una "facción" que desde que yo sigo el foro (hace más de 10 años), lleva repitiendo una y otra vez (sobre todo durante la crisis de 2008 o incluso durante esta emergencia sanitaria debido al cobi19) que el mad-max tarde o temprano va a llegar. De hecho, diría que hay muchos foreros que parece que lo están deseando (bastante triste por cierto).

Ahora, una vez que os habíais emocionado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito, (salieron cientos de hilos diciendo que había que tirarse al monte bien armado y capacidad de auto abastecerse) y ahora que veis que el Gobierno ha controlado la situación y que no ha habido ni habrá mad-max ni nada parecido.

Mi pregunta es: ¿Cómo os sentís? ¿Defraudados? ¿Os planteáis que quizás todas vuestras ideas sobre este tipo de situaciones "fin del mundo" que vemos en las películas no va a ocurrir jamás?
 
Última edición:
Resulta que acabo de ver la película "El declive" en Netflix con mi mujer. Sin hacer spoiler se trata de que se juntan varios frikis que están convencidos que el mad-max está cerca y se van a una casa ubicada en una zona boscosa y aislada a "preparse" para cuando llegue el declive de la civilización, todo el sistema se desmorone y poder tener un lugar seguro con autoabastecimiento de comida ilimitado así como armas y explosivos para prevenir posibles ataques.

Bien, no voy a entrar más en la película, pero en este foro hay digamos una "facción" que desde que yo sigo el foro (hace más de 10 años), lleva repitiendo una y otra vez (sobre todo durante la crisis de 2008 o incluso durante esta emergencia sanitaria debido al cobi19) que el mad-max tarde o temprano va a llegar. De hecho, diría que hay muchos foreros que parece que lo están deseando (bastante triste por cierto).

Ahora, una vez que os habíais emocionado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito, (salieron cientos de hilos diciendo que había que tirarse al monte bien armado y capacidad de auto abastecerse) y ahora que veis que el Gobierno ha controlado la situación y que no ha habido ni habrá mad-max ni nada parecido.

Mi pregunta es: ¿Cómo os sentís? ¿Defraudados? ¿Os planteáis que quizás todas vuestras ideas sobre este tipo de situaciones "fin del mundo" que vemos en las películas no va a ocurrir jamás?
Joer que aguafiestas, pero si ya estamos a punto... espero que esta vez no se me caduquen las latas de atún
 
de los creadores de la vivienda nunca baja en 2008 llega detener la economía mundial no tiene consecuencias, proximamente en los mejores cines. No se si son peores estos o los del gorrito de plata y la reina de Inglaterra es una reptiliana.
 
ahora que veis que el Gobierno ha controlado la situación y que no ha habido ni habrá mad-max ni nada parecido...

meparto:


No, a ver, el fobierno no ha controlado la situación, el gobierno ha creado la situación. Ya luego explicarán si por incompetentes o por sanear la sanidad pública matando viejos, pero el gobierno ha provocado una esa época en el 2020 de la que yo le hablo en españa convocando manifestaciones masivas el 8 de marzo. Al día siguiente alarma...

¿No te suena de nada? ZP negando la crisis hasta después de las elecciones ¿todavía no?


Primero crean el caos dando preferencia a su agenda política(abatir la natalidad de los españoles vía viogen) y luego encierran a los españoles como ovejas. Y este dice que el gobierno ha controlado la situación...

Por no hablar de no haber cortado vuelos y visitas con china primero y con otros sitios después.
 
Resulta que acabo de ver la película "El declive" en Netflix con mi mujer. Sin hacer spoiler se trata de que se juntan varios frikis que están convencidos que el mad-max está cerca y se van a una casa ubicada en una zona boscosa y aislada a "preparse" para cuando llegue el declive de la civilización, todo el sistema se desmorone y poder tener un lugar seguro con autoabastecimiento de comida ilimitado así como armas y explosivos para prevenir posibles ataques.

Bien, no voy a entrar más en la película, pero en este foro hay digamos una "facción" que desde que yo sigo el foro (hace más de 10 años), lleva repitiendo una y otra vez (sobre todo durante la crisis de 2008 o incluso durante esta emergencia sanitaria debido al cobi19) que el mad-max tarde o temprano va a llegar. De hecho, diría que hay muchos foreros que parece que lo están deseando (bastante triste por cierto).

Ahora, una vez que os habíais emocionado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito, (salieron cientos de hilos diciendo que había que tirarse al monte bien armado y capacidad de auto abastecerse) y ahora que veis que el Gobierno ha controlado la situación y que no ha habido ni habrá mad-max ni nada parecido.

Mi pregunta es: ¿Cómo os sentís? ¿Defraudados? ¿Os planteáis que quizás todas vuestras ideas sobre este tipo de situaciones "fin del mundo" que vemos en las películas no va a ocurrir jamás?

Compara tu vida con la de tus padres y abuelos .

Si tú crees que vives mejor y eres más feliz , pues genial .

Si tú crees que el conjunto de los 35 millones de españoles todos con casa y familias numerosas, eran más infelices en 1975 que ahora , pues es que el MAD MAX , no ha llegado todavía.

Si tu crees que esta nación de mujeres estériles y hombres castrados tiene futuro, entonces vives en la inopia.
 
Volver