Para los que dudan de mi feminidad

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
alopécico , rellenito, BAJITO Y, EN EL PARO, Y lgtb. Lo tienes todo para triunfar en elesta vida majo
Yo mido 1,85 no soy bajito ni mucho menos rellenito, tampoco parado, y pregúntale a tu madre si soy lgtb. Y el pelo lo llevo con tupé de querida madre. Ni remotamente alopécico, puñetero lgtb.

¿Por qué narices hay tanto demorado que me confunde con Quali?
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
Yo mido 1,85 no soy bajito ni mucho menos rellenito, tampoco parado, y pregúntale a tu madre si soy lgtb. Y el pelo lo llevo con tupé de querida madre. Ni remotamente alopécico, puñetero lgtb.

¿Por qué narices hay tanto demorado que me confunde con Quali?
alopécico , lgtb , acondroplásico Y rellenito. Menudo panorama!!!!!
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.628
Lugar
En el infierno
Madre mía. Un puñetero mes haciéndose pasar por tía, conteniéndose para no cagarse en los muertos del personal y dar una apariencia femenina, y se lo han cargado a las primeras de cambio.

Ni media hora ha durado. Derroído del tirón.

Pos ná compadre, tira a hacer otra cuenta de correo, otro nick y desperdiciar otro mes de tu vida aquí metido haciendo el paripé jajajajajaa

Que patético madre, y encima la bronca se la lleva Quali jajajajaaja apoteósico el hilo.

Mis dieses a @Cetero.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Madre mía. Un puñetero mes haciéndose pasar por tía, conteniéndose para no cagarse en los muertos del personal y dar una apariencia femenina, y se lo han cargado a las primeras de cambio.

Ni media hora ha durado. Derroído del tirón.

Pos ná compadre, tira a hacer otra cuenta de correo, otro nick y desperdiciar otro mes de tu vida aquí metido haciendo el paripé jajajajajaa

Que patético madre, y encima la bronca se la lleva Quali jajajajaaja apoteósico el hilo.

Mis dieses a @Cetero.
Pero por qué todos los puñeteros canis que tenéis CI inferior a 80 me confundís con Quali? Es que sois solo los muy canis sin estudios los que decís eso.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Pero por qué todos los puñeteros canis que tenéis CI inferior a 80 me confundís con Quali? Es que sois solo los muy canis sin estudios los que decís eso.
Pues yo pienso que eres una de las multiples personalidades que ha desarrollado Quali a lo largo de los años, de hecho no subiste el otro dia una foto de tu pulgar....