Para los iluso de: "Ejqueeee los ejpañoles no quieren trabajar"

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.551
Reputación
58.321
Basta de quejarse y más actuar... denunciar y no coger personas para trabajos sin contrato (que todos tenemos tentación de tener una chacha a precio de saldo, un paleta que nos haga una habitación,...)

Saludos
AH, no eso es distinto!!! Si lo hacemos nosotros está muy bien!!!

Si pagamos le taller sin IVA, la canguro o la que limpia sin contrato, la que cuida a nuestro abuelo. Pero no cuando nos lo ofrecen a nosotros, faltaría más!!!

Me gustaría saber cuántos de los que han posteado alguna vez han pagado por este tipo de servicios, cuanto han pagado, qué contratos han hecho, etc etc.

Yo lo veo mucho más fácil: no le gusta la oferta, pues no la cojas. Igual que el pepito al que le ofreces la mitad. Por qué se ha de cabrear contigo? Tú no tienes la culpa del que haya hecho una mala inversión, igual que el que te ofrece una hez por trabajar no tiene la culpa de que estés en el paro.

No me parece bien la economía sumergida, pero me hace gracia que la gente sólo lo ve mal en una dirección. Cuántos sindicalistas de salón cuando hablan de las grandes corporaciones pondrían unas condiciones increíbles de trabajo, y sin embargo a los empleados de la tasca les da cuatro duros y no ha hecho un contrato laboral en su vida.

'Claro, porque no es lo mismo'.

Pues eso
 
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.651
Reputación
6.809
Lugar
UK
Lo cierto es que es increíble y denigrante. De todas formas he de decir que nosotros contratamos a una inmigrante legal para que cuidase de mi abuelo. Era Rumana y le pagábamos unos 700 euros creo, ahora no estoy seguro. Vivía en casa de mi abuelo y cocinaba, limpiaba y le cuidaba. Claro que tampoco tenía gastos ni nada, pues tenía todo pagado y el dinero que ganaba lo ahorraba para pagarle los estudios a su hija (era una mujer de unos 45 anos). Mi abuelo murió y ella se fue. 700 euros no es una pasada, pero 540 es algo exagerado.
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
AH, no eso es distinto!!! Si lo hacemos nosotros está muy bien!!!


¡¡¡
Si pagamos el taller sin IVA, la canguro o la que limpia sin contrato, la que cuida a nuestro abuelo. Pero no cuando nos lo ofrecen a nosotros, faltaría más!!!


Me gustaría saber cuántos de los que han posteado alguna vez han pagado por este tipo de servicios, cuanto han pagado, qué contratos han hecho, etc etc.

Yo lo veo mucho más fácil: no le gusta la oferta, pues no la cojas. Igual que el pepito al que le ofreces la mitad. Por qué se ha de cabrear contigo? Tú no tienes la culpa del que haya hecho una mala inversión, igual que el que te ofrece una hez por trabajar no tiene la culpa de que estés en el paro.


No me parece bien la economía sumergida, pero me hace gracia que la gente sólo lo ve mal en una dirección.
Cuántos sindicalistas de salón cuando hablan de las grandes corporaciones pondrían unas condiciones increíbles de trabajo, y sin embargo a los empleados de la tasca les da cuatro duros y no ha hecho un contrato laboral en su vida.

'Claro, porque no es lo mismo'.

Pues eso
Seis paginas, si señor, seis paginas hasta que al fin alguien, que no creo que su inteligencia sea muy superior al resto de los foreros, ha ido directo al punto medular.

Señala, este forero lo que todos han visto, pero nadie ha tenido el valor de decir, maxime tan claro como lo ha dicho.

Si yo le ofresco a una latinoamericana un salario de hambre, esta bien, total son pagapensiones, pero si se lo ofrecen a alguien de mi familia o a mi mismo ¡ la que se arma !

Valio la pena leerse las seis paginas - llenas de expresiones soeces a mas no poder por parte del forero que abrio este hilo - para al fin encontrar un comentario sobresaliente.

Tambien olvidan o pasan por alto un detalle significativo, el hecho de que una persona mayor los recursos que posee son minimos y donde no hay es imposible sacar, entonces esa persona mayor va a ofrecer un pago conforme a sus posibilidades.

Aparte los insultos en ambas direcciones, que se salda con el baneo como siempre de una de las partes.

¿ Porque solo banearon a uno de los dos ? para que se de una pelea deben darse las condiciones pertinentes es decir uno solo no puede pelear.

¡¡¡ Para una pelea se necesitan dos personas, no una solo !!!, aqui la moderación esta fallando en forma clara y ostensible, se ve un tipo de moderación parcializada.

Aclaro que ni defiendo ni ataco el uso de ciertas expresiones. Pero...

...algo interesante es que se queja de que ¡¡¡ el foro cada dia da mas ardor de estomago !!! y de las contestaciones soeces y fuera de tono, olvidando que desde el momento que abre el hilo comienza él mismo a usar expresiones soeces, en cantidades como para importarlas ¿ acaso el hecho de abrir un hilo le permite usar este tipo de expresiones ? y para los demas estan prohibidas.
 
Última edición:

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.810
Reputación
24.995
Lugar
CAT.
Si lo ha cogido es que le interesa, nadie la obliga.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Seis paginas, si señor, seis paginas hasta que al fin alguien, que no creo que su inteligencia sea muy superior al resto de los foreros, ha ido directo al punto medular.

Señala, este forero lo que todos han visto, pero nadie ha tenido el valor de decir, maxime tan claro como lo ha dicho.

Si yo le ofresco a una latinoamericana un salario de hambre, esta bien, total son pagapensiones, pero si se lo ofrecen a alguien de mi familia o a mi mismo ¡ la que se arma !

Valio la pena leerse las seis paginas - llenas de expresiones soeces a mas no poder por parte del forero que abrio este hilo - para al fin encontrar un comentario sobresaliente.

Tambien olvidan o pasan por alto un detalle significativo, el hecho de que una persona mayor los recursos que posee son minimos y donde no hay es imposible sacar, entonces esa persona mayor va a ofrecer un pago conforme a sus posibilidades.

Aparte los insultos en ambas direcciones, que se salda con el baneo como siempre de una de las partes.

¿ Porque solo banearon a uno de los dos ? para que se de una pelea deben darse las condiciones pertinentes es decir uno solo no puede pelear.

¡¡¡ Para una pelea se necesitan dos personas, no una solo !!!, aqui la moderación esta fallando en forma clara y ostensible, se ve un tipo de moderación parcializada.

Aclaro que ni defiendo ni ataco el uso de ciertas expresiones. Pero...

...algo interesante es que se queja de que ¡¡¡ el foro cada dia da mas ardor de estomago !!! y de las contestaciones soeces y fuera de tono, olvidando que desde el momento que abre el hilo comienza él mismo a usar expresiones soeces, en cantidades como para importarlas ¿ acaso el hecho de abrir un hilo le permite usar este tipo de expresiones ? y para los demas estan prohibidas.
1. Quien ha dicho que este bien pagarle a una inmigrante un salario de hez? precisamente el problema es que los pagapensiones empezasteis aceptando condiciones por debajo de lo que es legal, con lo cual habeis reventado un monton de profesiones, si no hubierais aceptado cualquier cosa no se verian estas cosas...mi hermana lleva 22 años de Auxiliar y en la vida ha visto algo semejante.

2. Mis contestaciones soeces han sido mas que nada, si te has leido el hilo entero como tu dices, por que he expuesto un caso serio y los "consejos" que he recibido por parte de uno de los foreros ha sido que metiera a mi hermana a trabajar de fruta, como tu comprenderas no me iba a callar, de todos modos parte de razon tienes, perdi los papeles, con el reporte ya era bastante y pido disculpas no al forero al que insulte sino al resto de participantes del hilo.

3. Eso que dices de que una persona mayor no tiene recursos...mira en primer lugar, un trabajador no es una ONG, si no tienes dinero para que una profesional del Auxilio de Enfermeria te cuide entonces que te limpien el trastero tus hijos, lo que no puede ser es que una trabajadora te haga la faena casi gratis.

En segundo lugar el servicio lo pagan los hijos, no el abuelete, si estos no quieren estirarse mas o no pueden que cuiden ellos de su abuelo, y si no pueden es problema de ellos, que quieres que te diga, y si tanta pena te dan coges y los cuidas tu, de gratis.

Por cierto, el abuelete en cuestion paga bastante mas de 18 euros por dia, lo que pasa que casi todo se lo queda el intermediario, te aseguro que los abuelos que se pagan una cuidadora tienen dinero.

Por cierto tu tambien estas pasando por alto un detalle "significativo" como tu dices, y es que un trabajador tiene que comer y tambien tiene familia, y que en españa hay un sueldo minimo y unas leyes que hay que cumplir, seguramente esas cosas las pasas por alto por tu educacion "tropical".

3. El baneo es para el que empieza troleando, insultando y provocando de forma rastrera e insultando a terceras personas.

Si has entrado en este hilo a pasear tu rencor ya sabes donde esta la puerta, yo la verdad que ya ni me acordaba de ti.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.810
Reputación
24.995
Lugar
CAT.

3. Eso que dices de que una persona mayor no tiene recursos...mira en primer lugar, un trabajador no es una ONG, si no tienes dinero para que una profesional del Auxilio de Enfermeria te cuide entonces que te limpien el trastero tus hijos, lo que no puede ser es que una trabajadora te haga la faena casi gratis.

Y una empresa tampoco.
En estos dolidos momentos, no está la cosa para ir de tiquis miquis, el poco trabajo que vaya saliendo será de 'lo tomas o lo dejas'.
Eso de 'por lo que ma pagan me toco las pelotas' olvidalo, se acabo, pero tu hermana lo ha entendido. Ahora ha cogido una hez de curro, pero le saldrán otras oportunidades y ahi estará ella con dos narices.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
Y una empresa tampoco.
En estos dolidos momentos, no está la cosa para ir de tiquis miquis, el poco trabajo que vaya saliendo será de 'lo tomas o lo dejas'.
Eso de 'por lo que ma pagan me toco las pelotas' olvidalo, se acabo, pero tu hermana lo ha entendido. Ahora ha cogido una hez de curro, pero le saldrán otras oportunidades y ahi estará ella con dos narices.
No se trata de que una empresa sea una ONG, pero una empresa esta obligada a cumplir la ley, y si la ley marca un sueldo minimo eso se tiene que cumplir.

Lo que no puede ser es que como una ley no me conviene pues no la cumplo.

O es que un empresario esta por encima de la ley "por que ej que laj cosas estan mal"?

Si eso es asi entonces yo estoy en mi derecho, por ejemplo, de robar y no ser criticado por ello, por que yo debo hacer lo que me conviene a mi por encima de cualquier ley, como segun tu debe hacer una empresa.

Si una empresa no cumple con la ley luego no critiqueis a los pepitos que no pagan, a los que trabajan en oscuro, a los que roban, a los jovenlandesesos, o a los islandeses que no les sale de las narices pagar, etc, etc...

De todos modos te digo una cosa, no se a que te dedicas, pero me gustaria ver la cara que se te queda si un empresario te dice que tienes que ejercer tu trabajo durante 24h cobrando 18 pavos (o en la misma proporcion segun el salario de tu profesion)...y no me digas que lo aceptarias tranquilamente "por que es lo que hay" por que eso no te lo crees ni tu.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Este hilo lo abro para todos los iluso de este foro que dicen que los españoles no queremos trabajar por menos de X dinero por que somos unos vagos...decidme, tambien hay que trabajar por esto? quien narices tiene la culpa? hay que tragar o que, jorobar?

Os cuento.

Mi hermana es Auxiliar de Enfermeria desde hace 22 años, tiene tambien el titulo de geriatria y el de ayuda a domicilio, aparte de, como he dicho 22 años de experiencia en clinicas.

Pues bien...esta en paro...pero le ha salido un empleo...deberia sentirse afortunada o voy y le reviento las piernas al hijo fruta que se lo ha ofrecido?

Le ofrecen trabajar cuidando ancianos en casas DE INTERNA 24 HORAS por 18 EUROS AL DIA...las cuentas que me salen son a 0.75 euros la hora...lo peor de todo es que ya ha trabajado asi 3 dias sueltos por que necesita el dinero.

Que? a quien le damos las gracias? al empresario que "crea riqueza en españa"? a la "super necesaria inmigracion" que ha reventado los sueldos de esa profesion y de un monton de otras? ahora que? que hay que hacer? aceptar esta hez sin mas? y si no lo hacemos que? somos unos vagos? por 18 euros 24 horas de trabajo?

Hay mucho iluso que opina sin pasar necesidad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
En Guyana los porteadores que cargan equipo a través de la jungla cobran 4 € por cada día de trabajo.

En el documental "La pesadilla de Darwin" (donde se muestra como vive la gente en un país africano) hay una parte tristísima donde uno de los entrevistados decía que le gustaría que hubiera una guerra para poder alistarse en ella porque es la única manera que tiene de cobrar un sueldo que no sea una completa miseria.

España se parece cada vez mas a un país del tercer mundo.
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.835
Reputación
6.799
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
18 euros diarios x 30 días = 540 euros

¿De interna con pensión completa y alojamiento? Si dan techo, gastos y alimento, al alquilado/hipotecado medio le sobran mucho menos que eso después de pagar los gastos de la casa y comida. Pásame el teléfono por privado porque me sé de muchas que lo van a ver un chollete.

Por cierto, las 24 horas al día serán de disponibilidad, no de trabajo real. No hay nada para muchas como pasarse unos meses de interna de semi vacaciones con una viejita mientras se preparan unas oposiciones. Apenas dan trabajo normalmente, y suelen ser muy dormilonas ya que están más muertas que vivas en muchas ocasiones. Pero claro, preferimos seguir en paro.
Una de dos o eres el Jefe de la Hermana de Davitin o eres simple de Remate.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Para que veais porque han creado la crisis. Este es un ejemplo perfecto y va a estar a la orden del dia en un futuro proximo. El mal llamado deflacion (solo los sueldos).
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.523
Reputación
100.256
En Guyana los porteadores que cargan equipo a través de la jungla cobran 4 € por cada día de trabajo.

En el documental "La pesadilla de Darwin" (donde se muestra como vive la gente en un país africano) hay una parte tristísima donde uno de los entrevistados decía que le gustaría que hubiera una guerra para poder alistarse en ella porque es la única manera que tiene de cobrar un sueldo que no sea una completa miseria.

España se parece cada vez mas a un país del tercer mundo.
Si, Tico, España cada dia se parece mas al tercer mundo.

Y espera a que nos cuelen lo del despido libre y lo de la rebaja salarial general "por el bien de la economia".

Entonces que salgan los de "ej que es la oferta y la demanda y tal" y los de "te pagan lo que vales"...en este pais el problema como siempre es la insolidaridad y la falta de empatia...aqui la mayor parte de la gente no pone el grito en el cielo hasta que no le precarizan su profesion y le hacen trabajar por cuatro duros...
 

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590
18 euros diarios x 30 días = 540 euros

¿De interna con pensión completa y alojamiento? Si dan techo, gastos y alimento, al alquilado/hipotecado medio le sobran mucho menos que eso después de pagar los gastos de la casa y comida. Pásame el teléfono por privado porque me sé de muchas que lo van a ver un chollete.

Por cierto, las 24 horas al día serán de disponibilidad, no de trabajo real. No hay nada para muchas como pasarse unos meses de interna de semi vacaciones con una viejita mientras se preparan unas oposiciones. Apenas dan trabajo normalmente, y suelen ser muy dormilonas ya que están más muertas que vivas en muchas ocasiones. Pero claro, preferimos seguir en paro.
y tu cuantas horas curras?cuanto ganas?
no hace falta que contestes,me hago a la idea de que estas mejor que este caso.los problemas ajenos de los narices cuelgan,a que si?:vomito:
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.810
Reputación
24.995
Lugar
CAT.
De todos modos te digo una cosa, no se a que te dedicas, pero me gustaria ver la cara que se te queda si un empresario te dice que tienes que ejercer tu trabajo durante 24h cobrando 18 pavos (o en la misma proporcion segun el salario de tu profesion)...y no me digas que lo aceptarias tranquilamente "por que es lo que hay" por que eso no te lo crees ni tu.
Por necesidad aceptaria mientras no tuviera otra cosa mejor y tú también.