Para los iluso de: "Ejqueeee los ejpañoles no quieren trabajar"

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Yo replanteo la pregunta: Tras pagar hipoteca/alquiler, facturas y hacer la compra ¿A cuánta gente hoy por hoy le quedan 540 euros limpios? A mucha gente no, desde luego.
Si el trabajo tiene que ser remunerado conforme al consumo de cada cual apañados vamos. Un mínimo de inteligencia, por favor.
 

Klansman

Madmaxista
Desde
11 May 2008
Mensajes
1.331
Reputación
1.291
Este hilo lo abro para todos los iluso de este foro que dicen que los españoles no queremos trabajar por menos de X dinero por que somos unos vagos...decidme, tambien hay que trabajar por esto? quien narices tiene la culpa? hay que tragar o que, jorobar?

Os cuento.

Mi hermana es Auxiliar de Enfermeria desde hace 22 años, tiene tambien el titulo de geriatria y el de ayuda a domicilio, aparte de, como he dicho 22 años de experiencia en clinicas.

Pues bien...esta en paro...pero le ha salido un empleo...deberia sentirse afortunada o voy y le reviento las piernas al hijo fruta que se lo ha ofrecido?

Le ofrecen trabajar cuidando ancianos en casas DE INTERNA 24 HORAS por 18 EUROS AL DIA...las cuentas que me salen son a 0.75 euros la hora...lo peor de todo es que ya ha trabajado asi 3 dias sueltos por que necesita el dinero.

Que? a quien le damos las gracias? al empresario que "crea riqueza en españa"? a la "super necesaria inmigracion" que ha reventado los sueldos de esa profesion y de un monton de otras? ahora que? que hay que hacer? aceptar esta hez sin mas? y si no lo hacemos que? somos unos vagos? por 18 euros 24 horas de trabajo?

Hay mucho iluso que opina sin pasar necesidad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.

Davitín tiene razón. Es una explotación de la chica por parte de un empresaurio zascandil que se aprovecha de la necesidad de alguien.
Las cosas como son. Y siento ardor de estomago y pena por el que se burle de ella.
También decir que hablar de la chica y mezclarla con el tema de las 'scorts' es caer muy bajo.
El que te paguen una hez por tu trabajo no quiere decir que tu trabajo valga una hez sino que hay un cabrón que se aprovecha de una situación.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Pero vamos a ver, si es un contrato de 40 horas, o de más, entonces debe ser igual o superior al salario mínimo interprofesional. Que coja el curro y denuncie.

Y la última de la que me entere yo, era una tia a la que la decian que la echaban para cobrar el paro y que después, ella currarse con el paro recibiendo la diferencia resultante entre la prestación y su sueldo.
 
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
513
Reputación
536
Este hilo lo abro para todos los iluso de este foro que dicen que los españoles no queremos trabajar por menos de X dinero por que somos unos vagos...decidme, tambien hay que trabajar por esto? quien narices tiene la culpa? hay que tragar o que, jorobar?

Os cuento.

Mi hermana es Auxiliar de Enfermeria desde hace 22 años, tiene tambien el titulo de geriatria y el de ayuda a domicilio, aparte de, como he dicho 22 años de experiencia en clinicas.

Pues bien...esta en paro...pero le ha salido un empleo...deberia sentirse afortunada o voy y le reviento las piernas al hijo fruta que se lo ha ofrecido?

Le ofrecen trabajar cuidando ancianos en casas DE INTERNA 24 HORAS por 18 EUROS AL DIA...las cuentas que me salen son a 0.75 euros la hora...lo peor de todo es que ya ha trabajado asi 3 dias sueltos por que necesita el dinero.

Que? a quien le damos las gracias? al empresario que "crea riqueza en españa"? a la "super necesaria inmigracion" que ha reventado los sueldos de esa profesion y de un monton de otras? ahora que? que hay que hacer? aceptar esta hez sin mas? y si no lo hacemos que? somos unos vagos? por 18 euros 24 horas de trabajo?

Hay mucho iluso que opina sin pasar necesidad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.

Hola Dvitin,
Siento la situación de tu hermana, pero de loq ue estoy convencido es de que es temporal.
Esto no va a seguir así muchos años más.
Tu hermana está sufriendo una situación injusta pues profesionalmente está capacitada para realizar un trabajo que requiere una remuneración acorde.
Estoy deacuerdo contigo en que es un gremio muy "popularizado" para los pagapensiones que han venido a buscarse la vida a españa y eso ha creado un impacto negativo como el que comentas, pero cuando se "recoloquen" las cosas (a su tiempo), tu hermana saldrá bien parada, pues tiene unos conocimientos y una experiencia que no se pueden suplir ni con buena voluntad ni con esclavos.

Por desgracia en estos momentos paso las noches en hopitales por temas familiares.
Tu hermana no haría ninguna tontería si se ofrece para este tipo de trabajo (acompañamiento nocturno en hospitales).
Muchas personas no pueden quedarse con sus familiares, y están dispuestas a pagar, lo que ocurre es que no saben como hacerlo ni donde acudir para recibir este tipo de servicio.

Yo mismo a veces tengo que echar una "mirada" a los demás, y eso alivia a la gente.
Creeme, que muchas personas están dispuestas a pagar para que sus familiares estén acompañados durante la noche.

Prueba a ver.
Yo ando por dos hospitales, el ramón y cajal de madrid y el hospital de la cruz roja, en la calle reina victoria (que es geriátrico además).

Que vaya y deje tarjetas con sus datos en los baños, en las cabinas de teléfonos...etc, que ofrezca la posibilidad de que contacten con ella.
Incluso, que se pase por las habitanciones como los voluntarios, interesándose un poco por el enfermo a ver si puede encontrar algo de esta forma.

Te deseo mucha suerte y desde aquí te mando paciencia y ánimo.
Saludos y un abrazo.
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
Si.

Con intermediario, es que es solo por unos dias para cubrir unas vacaciones.

Pero para que veas la clase empresarial que hay en españá, y con ese sueldo sobra decir que ni contrato ni platanos...la respuesta del empresario "es lo que hay"...me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos...

Lo de que le haga una oferta a la familia de los ancianos ya se lo dire.

No se lo he dicho antes a mi hermana por que no tenia ni idea de lo que le pagaban, si no ya me ocupo yo de que no vaya a trabajar...para hacerle el trastero rellenito al hijo fruta de su jefe que ganara 6 veces esa cantidad mejor que se quede en casa.

A ver si ahora hay algun iluso que diga que esto es el libre mercado de la oferta y la demanda y su querida madre...a esto vamos en todos los sectores, no lo dudeis.
mira , lo siento por tu avatar, porque seguro que te afecta

te cuento

hace unos dias, y estaba en el parque con los niños
y bueno jugando unos con otros
alli habia un rumano y hablamos un poco

habia estado trabajando de albañil, y llevaba sin cobrar 2 meses y me decia
que no tenia dinero y bla, bla, bla....

al final , le dije la verdad, ejpanistan no diferia mucho de su pais natal
era una casa de pilinguis y todo era una hez

el me pregunto que solucion tenia, ya que le era dificil el idioma y bla...?
bueno, lo de siemmpre, volver a sus raices que por lo menos tendria que comer y
sino le dije la "verdad"


que digo igual a extranjeros que a ejpañoles
los señoritos y no tan señoritos de ejpanistan marcan donde pisan
con sus coches , chalets, pisos y demas

coger pistola, narices

y

SIN PIEDAD
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
18 euros diarios x 30 días = 540 euros

¿De interna con pensión completa y alojamiento? Si dan techo, gastos y alimento, al alquilado/hipotecado medio le sobran mucho menos que eso después de pagar los gastos de la casa y comida. Pásame el teléfono por privado porque me sé de muchas que lo van a ver un chollete.

Por cierto, las 24 horas al día serán de disponibilidad, no de trabajo real. No hay nada para muchas como pasarse unos meses de interna de semi vacaciones con una viejita mientras se preparan unas oposiciones. Apenas dan trabajo normalmente, y suelen ser muy dormilonas ya que están más muertas que vivas en muchas ocasiones. Pero claro, preferimos seguir en paro.

Debes ser muy trabajador para postear un miércoles a las una y pico de la tarde cuando la mayoría de la gente está trabajando o estudiando. Y sí, algunos no trabajamos por las tardes.:D
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.412
18 euros diarios x 30 días = 540 euros

¿De interna con pensión completa y alojamiento? Si dan techo, gastos y alimento, al alquilado/hipotecado medio le sobran mucho menos que eso después de pagar los gastos de la casa y comida. Pásame el teléfono por privado porque me sé de muchas que lo van a ver un chollete.

Por cierto, las 24 horas al día serán de disponibilidad, no de trabajo real. No hay nada para muchas como pasarse unos meses de interna de semi vacaciones con una viejita mientras se preparan unas oposiciones. Apenas dan trabajo normalmente, y suelen ser muy dormilonas ya que están más muertas que vivas en muchas ocasiones. Pero claro, preferimos seguir en paro.
Leyendo lo que escribe gente exactamente igual que tú, es por lo que tengo claor que no acabare mis días en España, y emeigraré...Y tambien la razón por la cual. el empresaurio sabe que va a ganar la batalla...ya que no habra batalla...hala, sigue jugando a la play.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Es imposible que eso se lo hayan ofrecido en ninguna empresa, porque esas condiciones son ilegales.
Ofrecer 18 euros a una persona por cuidar a tu familiar es de ser muy me gusta la fruta, y lo del "internediario" ya ni te cuento.
 
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
2.136
Reputación
2.124
Lugar
Woodsboro
Seguramente el sueldo se lo ofrecen los hijos de los ancianos esos, en oscuro por supuesto. Por aquí la cosa está en 700 € en oscuro y disponibilidad total.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.781
Reputación
3.499
18 euros diarios x 30 días = 540 euros

¿De interna con pensión completa y alojamiento? Si dan techo, gastos y alimento, al alquilado/hipotecado medio le sobran mucho menos que eso después de pagar los gastos de la casa y comida. Pásame el teléfono por privado porque me sé de muchas que lo van a ver un chollete.

Por cierto, las 24 horas al día serán de disponibilidad, no de trabajo real. No hay nada para muchas como pasarse unos meses de interna de semi vacaciones con una viejita mientras se preparan unas oposiciones. Apenas dan trabajo normalmente, y suelen ser muy dormilonas ya que están más muertas que vivas en muchas ocasiones. Pero claro, preferimos seguir en paro.
Los chinos no contais para opinar sobre esto, sois unos esclavos mentales con vuestro mantra de "plospelidad".
 

impossible

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
2.619
Reputación
3.070
Es imposible que eso se lo hayan ofrecido en ninguna empresa, porque esas condiciones son ilegales.
Ofrecer 18 euros a una persona por cuidar a tu familiar es de ser muy me gusta la fruta, y lo del "internediario" ya ni te cuento.
No, pero existen unas "cositas" llamadas becas por las que se pagan 300 euros al mes por jornada completa o "prácticas de empresa" como excusa para obtener mano de obra gratis.

También es legal pagar 650 euros por 40 horas semanales (horas extra que nunca se pagan aparte) y se hace...eso no dea de ser una hijoputez, por muy legal que sea.

Welcome to Hispanistán!
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Ya estamos con la "buena formaciosn"...mira Yeray, eres buen tio, pero a veces sin querer tienes un aire de señoritingo burgues que ofendes sin querer, la verdad.

Vamos a ver, mi hermana estudio fp como lo han hecho millones de personas...muchos otros no saben ni leer, asi que lo de buena formacion es relativo, si tu eres ingeniero me algro por ti, pero no quiere decir que todo el que no lo sea tenga una mala formacion,, el trabajo que hace mi hermana es necesario, si todo el mundo fuera ingeniero veriamos quien cachopo hace todo lo demas.

De verdad, como ya dijo otro en otro hilo, la riqueza la crean los trabajadores y el poder real es de los trabajadores, un dia todos los que segun algunos son morrallas deberian de dejar de trabajar a la vez, y veriamos con placer como algunos encorbataos se arromangan la camisa para, por ejemplo, limpiarles el trastero a sus abuelos, una tarea sin duda, aiiigggsss, " de mala formacion".

Por cierto, al guanche este de hez, dudo mucho que tu tengas carrera universitaria de algo, mas que nada por la mala educacion que destilas en tus post y lo soez que eres.

Tu vas a ser, no lo dudes, de los que van a pasar hambre en esta epoca.

No hombre, en ningún momento he querido faltar al respeto a nadie, recordemos que para este foro si no tienes 4 carreras y 3 masters eres un cero a la izquierda, es más, yo no soy ni "lisensiado" solo tengo una diplomatura (ing téc).

Yo lo tengo muy claro, esto es una cadena, si mañana no viene el repartidor yo no puedo vender, y por lo tanto no como, igual que el repartidor no tiene que repartir si nadie cultiva o elabora los alimentos. Te recuerdo que yo soy también clase trabajadora, me levanto como todo di,s a trabajar cada día, y muchas veces echo 16 horas diarias si hace falta.

Más "hambre", si yo te contara lo mal que lo hemos pasado por el cierre de las aerolíneas.:roto2::roto2:
 

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.805
Reputación
8.146
Lugar
Longanizalandia
Yo lo sientgo mucho por los ancianos, de verdad, lo digo con el corazón en la mano, pero por ese dinero yo no les limpio el trastero. Bastante tengo con el mío...
 

suanix

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
58
Reputación
79
Este hilo lo abro para todos los iluso de este foro que dicen que los españoles no queremos trabajar por menos de X dinero por que somos unos vagos...decidme, tambien hay que trabajar por esto? quien narices tiene la culpa? hay que tragar o que, jorobar?

Os cuento.

Mi hermana es Auxiliar de Enfermeria desde hace 22 años, tiene tambien el titulo de geriatria y el de ayuda a domicilio, aparte de, como he dicho 22 años de experiencia en clinicas.

Pues bien...esta en paro...pero le ha salido un empleo...deberia sentirse afortunada o voy y le reviento las piernas al hijo fruta que se lo ha ofrecido?

Le ofrecen trabajar cuidando ancianos en casas DE INTERNA 24 HORAS por 18 EUROS AL DIA...las cuentas que me salen son a 0.75 euros la hora...lo peor de todo es que ya ha trabajado asi 3 dias sueltos por que necesita el dinero.

Que? a quien le damos las gracias? al empresario que "crea riqueza en españa"? a la "super necesaria inmigracion" que ha reventado los sueldos de esa profesion y de un monton de otras? ahora que? que hay que hacer? aceptar esta hez sin mas? y si no lo hacemos que? somos unos vagos? por 18 euros 24 horas de trabajo?

Hay mucho iluso que opina sin pasar necesidad, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta.
¿Por que tu hermana no denuncia al empresario? Si no esta dada de alta en la seguridad social, si no tiene firmado un contrato, sino ..... ¿por que no denuncia?

Estoy cansado de escuchar como se culpa a los pagapensiones para justificar que los empresarios saquen tajada de todo...

Basta de quejarse y más actuar... denunciar y no coger personas para trabajos sin contrato (que todos tenemos tentación de tener una chacha a precio de saldo, un paleta que nos haga una habitación,...)

Saludos