Para los antitaxi del foro: soy taxista, español y orgulloso y ahora os comeis la huelga por simples

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.718
Reputación
24.669
No estais teniendo encuenta una cosa:

Esta huelga SI afecta a a la casta, que no utiliza la cosa de transporte publico.
Ni taxis. Precisamente Cabify y choferes privados es lo que utilizan todos. Los taxis sucios que huelen a sobaco lo utilizan los guiris,los borrachos para volver a casa y la peña que va al aeropuerto o llega de la estación de AVE
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.152
Reputación
51.830
Hace 9 años que cogí mi último taxi y tan feliz, oye.

Estáis a punto de extinguiros, aceptadlo ya.
 

Eurocrack

Madmaxista
Desde
8 Sep 2011
Mensajes
952
Reputación
1.408
Por curiosidad. Podría coger un autobús y ponerme a hacer una línea de transporte por mi cuenta?
Por ejemplo, una línea que vea muy saturada, me pongo a hacer viajes cobrando más barato que la línea regular. Eso si, declarando a hacienda lo que cobre.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Yo siempre que viajo a una ciudad grande y tengo que recorrer una gran distancia o ir al aeropuerto siempre utilizo el taxi.

Ahora que los taxistas bloquean las ciudades y gritan todos a coro como borregos ¡Sí se puede! y dan abrazos a los políticos de Podemos megáfono en mano ya no pienso coger un taxi en mi vida.

Hace un rato he entrado en cabify.com para ver cómo funciona el tema, porque no tenía ni idea. Los usuarios también tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos.

Porque pagarle la carrera a un taxista sabiendo ahora que corean los mantras iniciáticos podemitas... Va a ser que no.

Seguro que los podemitas y los perroflautas van a ser unos clientes maravillosos para los taxistas, que los disfruten.
 

angego

Madmaxista
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
176
Reputación
200
Lugar
Madrid
Hola que tal antitaxistas del foro. Soy un taxista con ganas de sacarme el sueldo como quiera que me llameis los antitaxistas hijo de pilinguis que van abriendo hilos de cosa y atacando a los taxistas aquí que he tenido que abrirme una cuenta colegas para responderos en cuanto los he visto me gusta la fruta.

Somos unos ladrones? no? que nos metemos bates por el ojo ciego y que no se qué, que mascamos platanos y que ese es el deporte nacional de los taxistas? eh? iluso te meto 2 palos fulastre.

Yo tengo bien de respeto al cliente, si ya lo dejamos claro, nuestro deporte es buscar la el camino mas rapido para el cliente, el que quiera pringarse en una rotonda mas que yo, que se pringue, no hay contadores manipulados, ni mira, ni mas loco, ni tenemos mas morro ni lo que quieras me gusta la fruta, eh pimpollo de cosa.

Si ya sabeis los antitaxistas de cosa que soy de Madrid venid aqui, y besugos de cosa, tenemos un grupo de los de Uber aqui al lado y no vienen por aqui, por que son unos cagaos, y por que sois unos cosas, me gusta la fruta, y os vamos a dar mas leña que a unos monos de cosas, inanes, pringaos eh QUE LOS REYES DE DONDE ESTAIS VOSOTROS Y LOS DUEÑOS DE ESPAÑA SOMOS NOSOTROS pringaos, venid por aquí, y si quereis saber yo voy por ahí con el Taxi, idiotas, decidme quienes sois, decidme quienes sois, fulastre, inanes eh que nos teneis mas miedo que un puñetero punzón en vuestro puñetero pecho fulastres, eh miedo, miedo tíos.

Eh vais a hacer de uno de nosotros un martir, fua sería la caña, morir como martir me gusta la fruta con mi taxi que pago todos los meses, me gusta la fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestro puñetero foro y vuestra fruta cabify, me gusta la fruta, que creeis vosotros que despues de mi no va a haber nadie? nos inmolamos ahí mismo me gusta la fruta, a explotar, inanes, sois unos inanes, me gusta la fruta.

Y os voy a decir una cosa: yo paso de la politica y paso de todo,YO APOYO A FRANCO POR QUE ERA PATRIOTA me gusta la fruta, gritad compañeros mios: VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO, VIVA EL FARY

Eh? me cachis, a la cosa pringaos, os vais a soltar, os estamos esperando, os estoy esperando, colgarnos cuando querais, pero no teneis narices de vernir sin pistola ni nada, qué si, que si, que me metia bates por el ojo ciego, ya veis los taxistas hasta donde llegamos nos metemos bates por el ojo ciego, nos metemos lo que quieras, somos capaces de meternos el pirulí mmmm de Madrid por el puñetero ojo ciego.

Veis, si tenemos un morro que te cagas, me faltan piños, me drogo, hago lo que me da la gana, aquí en Madrid ya me conocen de sobra, tu estate seguro de como os pille a uno de vosotros... me cachis, me cachis.. has oido vamos a ir 5 y vamos a practicar deporte nacional contigo eh, te voy a agarrar te voy a dar vueltas te voy a dar un muerdo te voy a absorber el ano y te voy a meter la cabeza en mi puñetero ojo ciego y vamos a ir así como un cefalopodo.. me gusta la fruta, te rompo la cara me gusta la fruta.

Como os vea alguno de vosotros por Madrid OS MATO eh? que pasa? yo no busco fama eh, yo no tengo nada que perder, y es mas ya verás como encima me corro. VEIS? H-I-J-O-S D-E P-U-T-A, H-I-J-O-S D-E P-U-T-A, SABO ESPAÑOL DE CALIDAD H-I-J-O-S D-E P-U-T-A.

Pringaos de cosa abriendo hilos hablando de que los taxistas somos unos ladrones, tu eres un cosa que no tienes narices ni nada no tienes ni coche, tengo un taxi muy chulo, y si tenemos mucho dinero por que somos unos listos y damos vueltas de más, ahora con la de calles que hay en Madrid tenemos mas, fulastres, inanes.

Y que quede claro, vale? EL TAXI VIVIRÁ
Os habeis dado cuenta, de que haciendo huelga de taxis en Madrid y cortando la Castellana, la ciudadanía sigue viviendo con la mayor normalidad del mundo??? Habéis mostrado la mayor de vuestras debilidades, lo prescindible que es el mundo del taxi. Auguro el peor de los futuros para los taxistas, por mucha huelga que hagáis no paráis una ciudad como Madrid. No sois conductores de metro, que ellos si son capaces de colapsar la ciudad. Solamente me queda decir, que a mamarla!!!!
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Os habeis dado cuenta, de que haciendo huelga de taxis en Madrid y cortando la Castellana, la ciudadanía sigue viviendo con la mayor normalidad del mundo??? Habéis mostrado la mayor de vuestras debilidades, lo prescindible que es el mundo del taxi. Auguro el peor de los futuros para los taxistas, por mucha huelga que hagáis no paráis una ciudad como Madrid. No sois conductores de metro, que ellos si son capaces de colapsar la ciudad. Solamente me queda decir, que a mamarla!!!!

No les des ideas, que estos son capaces de bajar un taxi y ponerlo en medio de las vías del metro, con tal de jorobar a la ciudadanía.
 

angego

Madmaxista
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
176
Reputación
200
Lugar
Madrid
No les des ideas, que estos son capaces de bajar un taxi y ponerlo en medio de las vías del metro, con tal de jorobar a la ciudadanía.
Que se atrevan..... Entonces ya habría que empezar a apedrear a los taxis como hacen ellos con los cabify. En definitiva, o todos iguales o la fruta al río
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
Por curiosidad. Podría coger un autobús y ponerme a hacer una línea de transporte por mi cuenta?
Por ejemplo, una línea que vea muy saturada, me pongo a hacer viajes cobrando más barato que la línea regular. Eso si, declarando a hacienda lo que cobre.
te arruinarias. no se si hay líneas saturadas, pero no creo que alsa o similares ganen mucho. amovens manda.

asi era en la posguerra, un fachuzo con enchufe conseguia algún camión militar, le ponía asientos y listo.

mientras fueron rentables, los buses periféricos de Madrid eran privados.
 

pars

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
465
Reputación
364
Taxista tipico no escucha al usuario. Tiempo al tiempo los taxistas trabajaran para cabify.