Para los antitaxi del foro: soy taxista, español y orgulloso y ahora os comeis la huelga por simples

goodbyeSpain

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
780
Reputación
959
Por como escribe debe ser un peseto de los cultos... que te den por ojo ciego a ti y españa!! Vago spanistani de los narices!!
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Los gaies del taxi como buenos podemitas buscan la protección del estado para que les resuelva la vida. Son sarama estatista al que les da miedo convertirse en hombres de verdad viviendo en el duro capitalismo.

Taxistas sois guano mugremita. Quien lo iba a decir.
 

mancuerna_de_4kg

Madmaxista
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
898
Reputación
2.310
Menudo me gusta la fruta, tienes un cuerpazo del copón. De rellenito nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran fruta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran fruta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil pilinguis, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás rellenito ni puñetero caso, son un atajo de gaies insecto-palos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, estulto. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Me la rezuma la huelga.

Si no hay taxis, no los cojo.

Y si los hay, tampoco.

Aunque vuelva mamao un sábado a las cuatro de la mañana: me vuelvo andando.
Llevo sin coger un taxi en España desde los 90, todavía me acuerdo de las dos últimas veces. Menudas pirulas me hicieron.

Pesetos nunca mais.

A ver si la huelga dura para siempre.
 

Pulp

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
541
Reputación
1.162
Te ha faltado poner el codigo descuento MYTAXI.

Pide perdón por el retraso.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
el responsable de cabify ha dicho que los taxistas no pagan impuestos, que van por módulos y pagan 80 y pico euros al mes.......y cuando vendes una licencia está extenta de impuestos.

en cambio cabify declara el 100% porque no hay dinero B.
estará exenta de impuestos como el iva, pero si hay ganancia patrimonial no creo que de la renta.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
No estais teniendo encuenta una cosa:

Esta huelga SI afecta a a la casta, que no utiliza la cosa de transporte publico.