Para los amantes de las aventuras gráficas

Los amantes de las aventuras gráficas debéis comprar este juego:

The Last Express

Poco conocido porque la distribuidora quebró al poco de su publicación, absolutamente imprescindible. Además se puede disfrutar a cualquier edad, no importa que seáis unos vejestorios ya.

En esa página hay bastantes clásicos más, por si os da la morriña.

Edit: Un vídeo por si queréis echarle un ojo.

Trailer - The Last Express
 
Última edición:
Los tres Mundodiscos son espectaculares.

Sobre todo el Discworld Noir, el último. No te cansas de jugarlo.
 
Grandes los Discworld, el primero tenía momentos absurdos de lo difícil que eran. O quizás yo era algo crío. Tendré que darle otro tiento para comprobarlo. :D
 
vaya! qué buena iniciativa, soy un amante de las aventuras de Lucas mayormente, pero también de Broken Sword, Simon the Sorcerer, Mundodisco...

Aquí sí que se puede decir sin temor a equivocarse: YA NO SE HACEN AVENTURAS GRÁFICAS COMO ANTES, de hecho, ya no se hacen.

El SCUMMVM es un fjo en todos mis dispositivos (hasta en mac lo tengo) para jugar hasta la saciedad a mi queridísimo Monkey Island II

Por orden yo diría que las mejores aventuras gráficos de todos los tiempos son:

- Monkey Island II
- Monkey Island
- Indiana Jones & the Fate of Atlantis
- The Dig
- The Day of the Tentacle
- Full Throttle (buenísima, pero quizá muy cortita)


En fin, se nota que soy un friki de Lucasarts no? :XX:

P.D.- estoy buscando Full Throttle para ScummVM de MAC, si alguien sabe dónde encontrarlo... ;)
 
Última edición:
Los amantes de las aventuras gráficas debéis comprar este juego:

The Last Express

Poco conocido porque la distribuidora quebró al poco de su publicación, absolutamente imprescindible. Además se puede disfrutar a cualquier edad, no importa que seáis unos vejestorios ya.

En esa página hay bastantes clásicos más, por si os da la morriña.

Edit: Un vídeo por si queréis echarle un ojo.

Trailer - The Last Express

Estoy de acuerdo. Lo tengo original con sus chorrocientos CD's. Era una obra maestra gráficamente y estéticamente.

Es algo así como "asesinato en el Orient Express" pero en aventura gráfica. Además el diseño de los dibujos superpuesto a actores reales es sublime. 100% recomendada.
 
:ouch:

nadie jugo al Cobra Mission?

no hace falta decir q sois todos un atajo de Abrahames...
 
Última edición:
Yo diría Beneath a steel sky, The Dig y Shadow of the comet.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/pm7V-VrlJuo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/QK-1yRxUoQo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EGzX_7ZN8_U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Los amantes de las aventuras gráficas debéis comprar este juego:

The Last Express

Poco conocido porque la distribuidora quebró al poco de su publicación, absolutamente imprescindible. Además se puede disfrutar a cualquier edad, no importa que seáis unos vejestorios ya.

En esa página hay bastantes clásicos más, por si os da la morriña.

Edit: Un vídeo por si queréis echarle un ojo.

Trailer - The Last Express

Desde luego le dan 5 ***** y estos no se suelen equivocar:

The Last Express | Review | Aventura y CÍA

Me la apunto para cuando me jubile :D

RR.
 
Yo no pude con Mist...
O era muy pequeña o era demasiado surrealista.
 
Los amantes de las aventuras gráficas debéis comprar este juego:

The Last Express

Poco conocido porque la distribuidora quebró al poco de su publicación, absolutamente imprescindible. Además se puede disfrutar a cualquier edad, no importa que seáis unos vejestorios ya.

En esa página hay bastantes clásicos más, por si os da la morriña.

Edit: Un vídeo por si queréis echarle un ojo.

Trailer - The Last Express

Ojo, que la versión que venden en GOG es SIN subtítulos en castellano. De no ser por eso, ya me lo hubiera comprado . :'(
 
Volver