Para los amantes de las aventuras gráficas

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
He abierto una nueva sección en la web para facilitar la búsqueda de los Juegos, ordenados por categorías con sus portadas :

Salón de Juegos
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.328
Reputación
27.862
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
Metal,

creo que ya te lo dije hace tiempo sino te lo digo ahora:

a tu web le vendrían bien walkthroughs y algunos retos, al estilo de funcionamiento de world of tanks.

Parece una tonteria pero mejora increiblemente la experiencia de usuario.

Y se que tiene mucho curro una web como las tuyas pero si fuera otra persona ni te lo aconsejaria, si te lo digo es porque se que le pones todo el corazón y el entusiasmo.

Ánimo amijoh sigue con ello!!

Edito:

Y un trivia de aventuras gráficas con posibilidad de que los usuarios propongan preguntas??
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Metal,

creo que ya te lo dije hace tiempo sino te lo digo ahora:

a tu web le vendrían bien walkthroughs y algunos retos, al estilo de funcionamiento de world of tanks.

Parece una tonteria pero mejora increiblemente la experiencia de usuario.

Y se que tiene mucho curro una web como las tuyas pero si fuera otra persona ni te lo aconsejaria, si te lo digo es porque se que le pones todo el corazón y el entusiasmo.

Ánimo amijoh sigue con ello!!

Edito:

Y un trivia de aventuras gráficas con posibilidad de que los usuarios propongan preguntas??
Es complicado lo que propones hacerlo en la web, quizás lo de los walkthroughs sí porque se pueden añadir a cada entrada.

La idea de los retos y el trivial me parecen buenas , para eso cree el foro de abandonware como refuerzo a la web. Un lugar para comentar, discutir y para ideas de ese tipo y la web para la ficha de cada juego y el lugar de descarga.

Sin embargo el foro tiene visitas y se van registrando usuarios, pero movimiento tiene poco.

Detalla si puedes un poco más tu idea, todo es ir probando a ver que pasa.....