Para este el chopped de lagartija sera un articulo de lujo

Sr.Lobo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2006
Mensajes
292
Reputación
324
Leed y alucinad...

Voy a exponer aqui mi situación económica, esperando que por favor aporteis alguna solución, además si no se encuentra, por favor comentadme que me podría pasar.
Sueldo 2000 euros mes.
Piso unos 120000 euros en el mercado
hipoteca unos 70.000 euros por pagar a 400 euros mes de hipoteca
prestamos varios unos 100.000 euros que vienen a ser unos 2500 euros al mes.
El banco me ofrece una ampliación de hipoteca de muy pocos euros (unos 40.000 adicionales a los 70) con los que cubriría más o menos unos 1000 euros de los 2500 de los préstamos pero que incrementaría lo que pago al mes por la casa, en total me quedarían unos gastos bancarios mensuales de unos 2200, es decir más de lo que cobro, y si a eso añadimos que tengo que comer, vestirme y tener por lo menos para gasolina para ir a trabajar, hacen unos 1000 euros mensuales de déficit. Lo dicho, estoy desesperado completamente.
Se que es un problema de difícil solución y todos mis fallos en el pasado me van a pasar una factura terrible, ¿pero no habrá nada que se pueda hacer?
¿saben de algun caso parecido?
Ayuda por favor, he pensado hacer auténticas barbaridades, desesperado estoy de verdad
Y después explica algo más...

la manera a la que se llega a esto es bastante fácil, pides un préstamo , luego otro , otro otro, vas pagando todos los préstamos con el dinero que tienes en caja del actual, una espiral terrible, supongo que os dareis cuenta de que todo no se fué en pagar los préstamos, tuve(creo que la tuve porque pienso en ella y me pongo malo, no volveré a caer, de eso estoy seguro) una adicción al juego en internet-apuestas deportivas- que me "sopló" una burrada de dinero, no os podeis imaginar cuanto. No me gustaba jugar realmente, lo único que quería era recuperar dinero para pagar préstamos, asi es este mundo No lo tenía que haber contado porque realmente no interesa para el caso, pero como veo que alguno no me cree me ha picado en mi poco orgullo que me queda y lo he contado.

Yo habia pensado en intentar renegociar con los bancos y poner préstamos a largo plazo(8 años) o cosas asi, soluciones de urgencia y permanentes, lo de apretarme el cinturón ya es un hecho, de eso no hay duda, y lo del BMW no es realmente asi aunque si que gasté demasiado en cosas que no habia que gastar, cuando tienes Caja haces bastantes tonterías esa es la verdad.

Preguntaba por si pudiese ser que alguna entidad o yo que se quien, renegociase créditos a largo plazo(sin hipoteca porque ya pillaré ese dinero seguro) de la manera que pudiese vivir con poco pero vivir.
(visto en http://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=79444)

Qué opináis, es un troll cualquiera o simplemente es fulastre?. Rankia es un foro de temas económicos y no suele entrar gente así, pero la falta de cultura económica MINIMA en este país es alucinante...
 

Veo_dolor

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
709
Reputación
810
Después de lo que se lee en el foro de facilísimo yo ya no me sorprendo de nada.

Y esto no ha hecho más que empezar...
 

GaBrI

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
333
Reputación
2
Una pena que haya gente tan idiot*. Con un sueldo de 2000 euros al mes, que no lo tiene todo el mundo, y una cuota de la hipoteca de 400, de forma que podía vivir muy, muy desahogado, y se mete en préstamos por 2500 euros al mes.
Está visto que las neuronas no están repartidas por igual.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Tal vez sea un troll, pero desde luego, alguien habra pasado por algo asi, o peor. Segun pasan los años me doy cuenta de que el dicho ese de, la realidad supera a la ficcion, no podia ser mas acertado.
 

Rominger

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
92
Reputación
2
Hola.

Yo me creo esta historia.
La ludopatía ha generado situaciones aún peores. Éste después de todo tiene casa y coche para vender.

Pero este caso no es hipotecario, que conste.
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Hola, aporto mi granito de arena.

Claro que me puedo creer lo de esta persona. Otra cosa es que sea un troll y lo haga para entrar luego con otro nick y aportar la "fabulosa" ayuda que te pueden proporcionar estas entidades reunificadoras de créditos.

Conozco a una persona compradora compulsiva. Da pena. Es inútil ayudarla porque sencillamente no se deja, aunque reconoce su problema. Ha llegado a acumular 60.000 euros de deuda en préstamos al consumo y en créditos fáciles de éstos tipo Cofidis o Cuenta Ahora. Es funcionaria, así que tiene un sueldo aprox. de 2.500 euros netos mensuales. Le ha costado el matrimonio esta situación. Han vendido la vivienda, ha saldado parte de la deuda, 30.000 euros, y con el resto líquido que le quedó de la venta, otros 42.000 euros, SE LA HA FUNDIDO EN SEIS MESES.

Y ya es cuando alucinaréis, vuelve a tener otra deuda de aprox. 66.000 euros, porque a esos 30.000 que le quedaban hay que añadirles otros 36.000 que ha pedido con créditos a entidades bancarias primero y luego a las patateras. Y Hacienda la espera este año cuando tenga que declarar el incremento patrimonial.

Ha llegado a gastar 8.000 euros mensuales en CHORRADAS, ropas, regalos, etc, que está acumulando en cajas de cartón y que luego revende a mitad de precio sin desembalar. Al nuevo novio lo tiene pirradito de viajes, regalos, chucherías, etc. Y de su hija ni se acuerda, dos o tres veces al mes que la llama por teléfono.

De trastero, cuesta abajo y sin freno... Ha pedido traslado y ahora gana unos 5.000 al mes, pero es que ya está preparando viajes con su novio para dentro de unos meses.

Es alucinante, verdad? Pues lo más alucinante es que es VERDAD, no es un bulo, es un caso de primera mano.

Me duele en el alma su situación porque en su día fue muy buena amiga mía, pero ahora se le ha ido la perola del todo y no quiere hablar con quien le aconseja "mal" según ella...

Saludos. :(
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
Eso es un caso claro de compradora compulsiva, shopaholic que le llaman los anglosajones. Es una adicción idéntica a la ludopatía, para salir de ahí se necesita ayuda psicológica. :(
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Es evidente que tiene que haber gente perdiendo mucho dinero en esas casas de apuestas por intenet. Si existen esas casas de apuestas es porque ganan mucho, y si ganan mucho es poruque hay bastante gente que pierde mucho o mucha gente que pierde bastante...
Betandwin.com es austriaca, creo. Una vez vi un reportaje y alli trabaja mogollon de gente. Ellos tienen que pagar el sueldo de muchos trabajadores, gastar en tecnologia, en publicidad y tener un amplio margen de beneficios. Imaginaos la de pasta que tienen que ingresar.
Si entrais en betandwin podreis ver como hay varios eventos deportivos en directo que ellos controlan al mismo tiempo. Todo lo que ocurre en un Kryla Sovetov - Rostov, de la liga rusa, por ejemplo, lo esta siguiendo un tio en directo por un monitor, actualizando en tiempo real todo lo que ocurre en el partido (quien marca un gol, a quien le muestran una tarjeta, a cuanto se paga un gol visitante, a cuanto se paga un penalti...). Al mismo tiempo puede haber 20 eventos deportivos en directo, ademas de miles de apuestas de todo tipo, sobre deportes que se disputan en cualquier lugar del planeta (por ejemplo, un partido de tenis que se juega en Malasia o uno de cricket que se juega en la India). Esa infraestructura es tan espectacular que no me quiero imaginar la cantidad de gente que trabaja para que todo eso sea posible. Asi que imaginaos la pasta que ganan.
Tiene que haber mucha gente engancahda perdiendo al mes 100 euros, 200, quien sabe, 300...
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Jackie dijo:
Eso es un caso claro de compradora compulsiva, shopaholic que le llaman los anglosajones. Es una adicción idéntica a la ludopatía, para salir de ahí se necesita ayuda psicológica. :(
Es imposible, ya no quiere ni hablar de ese tema, cuando le planteamos ir al psicólogo, acompañándola incluso, ha dejado de hablarnos. Se ha metido en su propia burbuja (ésta no es inmobiliaria).

Sólo habla con gente que no la conoce de verdad, y toda esa gente cree que es alguien extraordinaria y muy generosa... hasta que descubren el pastel.

Los amigos y familida le hemos ayudado económicamente pero ésa no era la vía, eso lo vimos más tarde.

Sé que va a terminar muy muy muy mal, a no ser que su actual pareja se dé cuenta a tiempo, intente ayudarla y que ella le haga caso. Ha tocado fondo.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Caso claro de una persona bineuronal, una de las cuales está en paro y la otra en huelga.

Parece que este llegó tarde al reparto de cerebros.
 

panoramix

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
550
Reputación
109
Bueno, yo solo quería comentar el titulo de este link, la verdad es que a veces cansa ver estas tonterias del chopped de lagartija, etc. que por cierto, si existiera no creo que fuese nada barato aparte de que no estoy muy seguro de si es una especie protegida.
Espero que nadie se lo tome a mal ;)
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
reallife dijo:
Hola, aporto mi granito de arena.

.....

:eek: :eek: :eek:

jorobar, hay gente tan sumamente petulante que es capaz de ahogarse en un vaso de agua. Lo malo es que esa merluzez es aprovechada por otros para llevarles directamente al abismo :(

La realidad siempre supera a la ficción...
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
También habrá gente que gane con las apuestas deportivas no?