para encontrar a la persona correcta, debes deshacerte de la incorrecta. ( artículo )

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
La persona correcta llegará | AldeaViral

A veces nos aferramos a la persona que tenemos a nuestro lado aunque esta no nos haga felices. Por diversas razones, creemos que no lograremos encontrar a la persona correcta, que ya somos demasiado mayores y que debemos conformarnos con lo que tenemos ahora.

Todo esto es algo erróneo. Debes aprender a soltar a todas aquellas personas que no son las correctas, que no te aportan nada y que te generan infelicidad. Si no lo haces, no podrás encontrar a la persona correcta, esa que te hará reír, que te hará sentir una persona plena y completa. Esa persona que te permitirá ser tú misma y que te brindará todo su apoyo.

Nunca encontrarás a la persona correcta si te aferras a un imposible. Estamos tan ciegos, a veces, que nosotros mismos nos colocamos barreras que nos impiden encontrar eso que tanto anhelamos. Cuídate de hacer esto, porque no te hará nada feliz. La persona correcta te está esperando, solo que aún no ha llegado el momento de encontraros.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Que ardor de estomago me dan esos textos de hez hedonistas escritos por astutas bolleras masonas que pretenden inculcar la cultura del usar a la gente como si fuera papel del trastero.

Conoces a gente desde hace 20 años, pero una astuta masona le dice que te tiene que mandar a tomar por trastero porque no le haces reirrr ni sentirse completa. Cuando lo unico que quiere es que un oscuro se la meta.

pilinguis ralea BASURA DE MEIRDA
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.339
Lugar
Pineda de mar
Claro claro nos cargamos un matrimonio de veinte años y con hijos por un aburrimiento momentáneo...que genios los del Vogue o cosmopolitan.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
El enfoque de la fuente que aportas es muy de pellejitos chic, con todas las fotos en el mismo plan romántico y hollywoodiense, pero es cierto que hay mucha gente que está con alguien por estar y eso les impide conocer a una persona con la que sería más fácil estar bastante mejor.

A mi me sucedió, estar con un pellejo que no merecía nada, estaba buena y tal, pero nada mas... la envié a la hez y poco después conocí a una persona fenomenal con la que sigo tan feliz después de 4 años.

Si hubiera aguantado al pellejo, hubiera perdido la ocasión de conocer a alguien valioso de verdad.
gracias por tu aportación, muy a tener en cuenta. Quizás alguna personas no sean conscientes de QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, que lo del cielo y el paraíso eterno es un cuento del pasado. De la misma manera hay gente que su paso por la tierra, su aventura de vivir, la desperdician en un TRABAJO DE hez, que le angustia y le hace sufrir. Pero es que hay gente masoquista. no cabe duda.
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
El enfoque de la fuente que aportas es muy de pellejitos chic, con todas las fotos en el mismo plan romántico y hollywoodiense, pero es cierto que hay mucha gente que está con alguien por estar y eso les impide conocer a una persona con la que sería más fácil estar bastante mejor.

A mi me sucedió, estar con un pellejo que no merecía nada, estaba buena y tal, pero nada mas... la envié a la hez y poco después conocí a una persona fenomenal con la que sigo tan feliz después de 4 años.

Si hubiera aguantado al pellejo, hubiera perdido la ocasión de conocer a alguien valioso de verdad.
También pasa lo contrario, gente con la que resulta tan extremadamente fácil "estar bien", estar cómodo, contento, pero sin ese plus con la que se sigue cuando quizás tomar el riesgo permitiría tener algo con otra persona, mucho más gratificante, pero también más exigente en tiempo, esfuerzo y atención.

Es cuestión de cada cual, a veces lo mejor es enemigo de lo suficientemente bueno.

PS: La fuente da cosica. Es el clásico pensamiento mágico, la vida llena de derechos pero sin ninguna obligación que está de moda ahora. Y cuando las cosas no salgan como tú quieres, con pensar muy fuerte y "pensar" que no "hacer" lo correcto, verás como todo se acaba arreglando, wapi.

Que sí, que puede arreglarse, pero vida solo tienes una, y si te tiras 20 años esperando a que se arreglen las cosas o la persona perfecta aparezca por la puerta...

Como mínimo corres el riesgo de no tener ningun cualidad o pericia para atraer, seducir y retener a esa persona. A mí me ha pasado. Una tía diciéndome, jorobar eres el hombre perfecto para mí... y yo pensar... pues pava, mal lo llevas. No sabes hablar de gran cosa más allá de tonterías de revistas, tu plan de vida se limitaba hasta ahora a encontrarme, sin jobis, inquietudes o mucha cultura, y encima amas como una chica de 18 años -y no en el buen sentido, sino en el de que tienes todavía por echar por primeros 50 polvos para pillar al menos soltura.

Como les decía a todas las que en la app de contactos ponían "sé lo que quiero y no me voy a ir con el primero que pasa"... la vida hay que usarla, que si no se te oxida. Como el inglés.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
no deja de ser lo mismo que " la oferta y la demanda " . que una subida de peso ( o rellenito ) , antiestética y mal encarada, sin oficio ni beneficio, sin ser ni siquiera bueno, o buena en el sesso , solo puede aspirar a algo como el .
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.720
Reputación
84.035
Si tiene razón el artículo pero las mujeres son más de liana: soltar al novio cuando ya han probado a otro y le tienen cogido por las pelotas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Sí, pero para identificar la persona incorrecta que más infelicidad nos causa uno debe mirar en el 'espejo'.

1h37m30s

Buda y El Pequeño Buda (Película Completa Español) - YouTube

¡Arquitecto, te he visto! No harás de nuevo la casa. Todas sus vigas están rotas; el techo de la casa, destruido. La mente ha ido a lo Incondicionado, alcanzó la extinción de los deseos. Dhammapada, 154.
JAJAJAJA bonita frase. Yo estoy encantado conmigo mismo. El malestar que a veces llega a mi vida es ocasionado por los demás.