Para el sistema actual solo sois sus esclavos, trabajar y endeudarse....

Amish

Forero Paco Demier
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
33
Reputación
35
No hace falta ni ser el rey, lo importante es no ser esclavo de nadie que no sea tu familia directa.

Estoy de acuerdo, aunque muchas veces no está mal trabajar para otro si te puedes aprovechar de ello para beneficio propio.

Por ejemplo yo soy soldador, trabajo en horario de mañana y luego tengo un taller en casa donde hago trabajos a clientes. El trabajo me sirve de paracaídas y a la vez conozco gente del sector, veo proyectos, gasto gas de ellos, practico con material de ellos, etc.

En cuanto gane más por mi cuenta que con ellos, les doy la patada
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.067
Reputación
114.635
España ya es el minibarrio pobre de los yiusei todo lleno de personas de color y mcdonals
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.511
Reputación
17.665
Tampoco es que sudemos mucho remando. Lo único que me joroba es levantarme a las 07:20 pudiendo estar otro par de horas más en la cama.
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.468
Reputación
8.247
Os quieren trabajando, y endeudados en una paco vivienda...
Ellos se forran y vosotros simplemente tenéis una vida perversos en el remo hasta que te mueres con 70 años.
Siempre hemos sido esclavos en el pasado, lo somos ahora y lo seremos en el futuro.

Las condiciones han mejorado respecto a otras épocas en algunos sentidos, pero quien se piense que no, vive engañado

Todo esclavo tiene la obligación moral de intentar romper sus cadenas. Y si no puedes, al menos evitar todas las estafas perversas del sistema en la medida de tus posibilidades

Yo por ejemplo vivi libre por un tiempo y ahora no puedo, pero intento salir del sistema al máximo

Es clave no meterse en responsabilidades que la sociedad actual penaliza en vez de recompensar como en el pasado.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.085
Reputación
6.281
Ya no es que estén endeudados, es que no van a pagar la deuda en su fruta vida. Después de la subida del euribor el que paga 1000€ de hipoteca a penas está amortizado 300€... Al año solo rebaja de lo que debe 3600€ xD es ridiculo y vergonzoso que se engañe a la gente tan fácil

Y obligaos a currar en cualquier hez, y sin posibilidad de invertir en nada más porque tienen la hez al cuello
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.002
Reputación
84.692
Y la gente sigue remando, simplemente brutal