Para el sistema actual solo sois sus esclavos, trabajar y endeudarse....

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.412
Lugar
Madrid
La gente no entiende que si desaparece su esclavo los esclavistas se extinguen. Al final todo lo malo que nos pasa es por una cuestión de actitud. Pero claro, estamos hablando de seres que nada mas nacer lo primero que hacen es adoctrinarlos durante 2 décadas, anulando así tu capacidad crítica y de razonamiento ¿Qué salida tienen realmente? ¿Y la nuestra rodeados de ellos?

¿Qué es adaptarse? ¿Tragar o reaccionar?

El sistema es tan perverso que cualquiera de las 2 opciones pueden traer grabes consecuencias, y si no que se lo digan a los que están enfermos o bajo tierra por trabajar, o que se yo, por inocularse cosas que dijo el gobierno. O que se lo digan a los que están en la trena o bajo tierra por no querer compartir sus riquezas con el sistema.

AL final nos vemos todos atrapados, unos por su propia ignorancia, y el resto porque luchamos con un monstruo de 1000 cabezas inoperantes debido al adoctrinamiento. Nos podemos echar la culpa entre nosotros, pero si lo estudias bien, nunca tuvimos elección, porque te machacan cuando no te puedes defender, al nacer.

A mi me da pena todo esto, porque hemos tirado nuestra vida. Yo sinceramente no entiendo esta experiencia, algo que debería ser disfrutable lo hacemos un infierno, ni en este foro donde abundan las mentes mas preclaras, somos capaces de ponernos de acuerdo, y eso es porque nos vemos atrapados en las distintas circunstancia que nos marca el estatus social.

Vivimos en un sistema que te controla mental y emocionalmente, y te da un juguete (dinero) para que te entretengas mientras te quitan el tiempo, la energía y la salud, lo mas valioso de este mundo si fuéramos una sociedad sana.

Somos unos críos como especie, lo mas simple de la galaxia sin ninguna duda, y de nuestro planeta. Hasta una hormiga nos puede mirar por encima del hombro.
Buen mensaje Gorrión =D>

Lo voy a llevar más lejos con las palabras que decía Séneca: La esclavitud existe porque se aferran a la vida, es vez de ir preparándose para la muerte. El que sabe vivir también sabe cuando toca morir, a poder ser por algo que dignifique la misma muerte.

Si me condenan la existencia, o me esclavizaran en un campo de trabajo, esté que escribe se corta las venas para liberarme de la esclavitud. No entiendo como está pobres seres, deja que les condenen la vida sin hacer nada para remediarlo.

Estamos rodeados de me gusta la fruta sin amor propio-virtud-honestidad, que normalizan todo lo que les cae encima sin rebelarse por nada. Aferrados como animales de tiro a lo que le hayan diseñado las elites.
 
Última edición:

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.933
Reputación
22.958
Que esperas del cm oficial del foro un Nini cercano a los 40 años que tiene que vender que vive de rentas para no contar que en todo su pueblo ya saben de que pie cojea y no lo contrata nadie
Ahí le has dao¡¡¡¡¡

A @Lemavos
le darán la paguita asistencial y a la plaza a tomar el sol con los jovenlandeses.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.369
Reputación
10.496

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.933
Reputación
22.958
Tú si que has tenido paga toda la vida. Esperemos que tus hijos y nietos coman la cosa que viejos como tú les han dejado.
Acabarás cambiándome el pañal y lo sabes.... las paguitas para los parados de larga duración no van a durar para siempre.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.756
Acabarás cambiándome el pañal y lo sabes.... las paguitas para los parados de larga duración no van a durar para siempre.
Yo no necesito paguita, sin embargo tú, tus hijos y tus nietos si que necesitan una paguita de funcionarios de los inútiles que son. Vergüenza me daría ser tan inútil. XD

Pd: las paguitas si las quitan será con reducción de pensiones y funcionarios, y lo sabes.
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
Os quieren trabajando, y endeudados en una paco vivienda...
Ellos se forran y vosotros simplemente tenéis una vida perversos en el remo hasta que te mueres con 70 años.

pero en que lado estas tu, em el de los que se forran, o en el de los que reman y se endeudan
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.933
Reputación
22.958
Yo no necesito paguita, sin embargo tú, tus hijos y tus nietos si que necesitan una paguita de funcionarios de los inútiles que son. Vergüenza me daría ser tan inútil. XD

Pd: las paguitas si las quitan será con reducción de pensiones y funcionarios, y lo sabes.
A ver, melón, que tienes menos neuronas que tu patinete. Un reventao sin oficio ni beneficio no se levanta un domingo por la mañana para ir a votar. Un pensionista, sí. ¿A quién crees que le quitarán antes la paguita?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.059
Reputación
84.756
A ver, melón, que tienes menos neuronas que tu patinete. Un reventao sin oficio ni beneficio no se levanta un domingo por la mañana para ir a votar. Un pensionista, sí. ¿A quién crees que le quitarán antes la paguita?
A los 2 os las van a recortar.

Tú puedes votar lo que quieras, sino hay productividad el sistema hace BOOOOOOOOOOOOOM.
Tú por viejo a lo mejor no lo ves, pero tus hijos y nietos van a comer platanos a 2 manos.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.933
Reputación
22.958
A los 2 os las van a recortar.

Tú puedes votar lo que quieras, sino hay productividad el sistema hace BOOOOOOOOOOOOOM.
Tú por viejo a lo mejor no lo ves, pero tus hijos y nietos van a comer platanos a 2 manos.
Mis nietos ya están colocaos, melón. Y uno de ellos en el campo de san antonio de municipal. casi 5.000 lereles le han caído este mes.