Para cuando las terceras?

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
El Parlamento amanece el día de mañana aún más fraccionado que ayer.

Si el PSOE quiere evitar a Podemos el engendro será:

PSOE+C's+MP+ER+JpC+PNV+Bildu+Cup+CCa+Revilla+BNG+Teruel Existe

Imposible de gobernar y aún así les faltarían 3 escaños.

Luego para pactar con Podemos se necesita que o bien Coletus Wallace o bien des-falcon se bajen de sus respectivas burras. Lo veo difícil por la estupidez y zafiedad humana de ambos. Pero no lo descarto.

Fíjate que creo q la opción mas proable sea la abstención del PP para la investidura. Pero no los presupuestos. Los cuales tendrá que hacer o bien:

-Otro batiburrillo con las ratas políticas de los partidos regionales.

-Hacer entrar en razón a el chepas y la schoscho loco de las Brigadas Moraás. Lo cual es aún mas difícil que hacer q les apoyen la investidura. Aunque puede llegar a pasar.

-Hacer que el PP se abstenga tb en los presupuestos, es difícil y plato de muy mal gusto para los pepeiros. Puede llegar a pasar tb.

En definitiva.

No descarto para nada terceras elecciones. Es más, creo que de dejar que las cosas siguiesen su curso eso es lo que pasaría.

No obstante si hay tirones de oreja de la judeada de Bruselas y Soros (haganse estos públicos o no) hasta los marqueses de Galapagar esconderían la pezuña.

No descarten terceras, señores.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.854
Reputación
43.159
Lugar
Mundo del mañana-mañana
El Parlamento amanece el día de mañana aún más fraccionado que ayer.

Si el PSOE quiere evitar a Podemos el engendro será:

PSOE+C's+MP+ER+JpC+PNV+Bildu+Cup+CCa+Revilla+BNG+Teruel Existe

Imposible de gobernar y aún así les faltarían 3 escaños.

Luego para pactar con Podemos se necesita que o bien Coletus Wallace o bien des-falcon se bajen de sus respectivas burras. Lo veo difícil por la estupidez y zafiedad humana de ambos. Pero no lo descarto.

Fíjate que creo q la opción mas proable sea la abstención del PP para la investidura. Pero no los presupuestos. Los cuales tendrá que hacer o bien:

-Otro batiburrillo con las ratas políticas de los partidos regionales.

-Hacer entrar en razón a el chepas y la schoscho loco de las Brigadas Moraás. Lo cual es aún mas difícil que hacer q les apoyen la investidura. Aunque puede llegar a pasar.

-Hacer que el PP se abstenga tb en los presupuestos, es difícil y plato de muy mal gusto para los pepeiros. Puede llegar a pasar tb.

En definitiva.

No descarto para nada terceras elecciones. Es más, creo que de dejar que las cosas siguiesen su curso eso es lo que pasaría.

No obstante si hay tirones de oreja de la judeada de Bruselas y Soros (haganse estos públicos o no) hasta los marqueses de Galapagar esconderían la pezuña.

No descarten terceras, señores.
A ver si se cumple el vaticinio de Margallo.

 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Si los calculos no me fallan, en abril a finales o en mayo.

 

ivest2

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
948
Reputación
1.511
PSOE+podemos+erc+pnv

Es lo que dice el vocal del PSOE que tengo aquí en la junta electoral de zona
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.666
Reputación
18.089
Lugar
Hispanistán
PSOE+podemos+erc+pnv

Es lo que dice el vocal del PSOE que tengo aquí en la junta electoral de zona
Pero para eso tiene que ceder Podemos. El profe suplente de Ciencias Políticas tendrá que aceptar jugar ya no en un segundo plano, si no de medio centro de contención achicando balones mientras otros hacen las jugadas meten los goles.

Para un tío que está acostumbrado a hacer lo que le sale del regazo no lo veo claro, pusó a su concubina en el Congreso con puesto de relevancia y sueldazo cuando ella sabe leer desde hace dos días como quien dice. No olviden.

Y que Perro Sánchez, el Ken Pacodemier por excelencia, acepte ser marinero cuando ha salido capitán le va a apetecer menos que a Ada Colau hacer spinning y dieta de hortalizas.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.629
Lugar
donde nacen las ideas
PSOE+podemos+erc+pnv

Es lo que dice el vocal del PSOE que tengo aquí en la junta electoral de zona
ERC ya ha perdido 2 diputados por acercarse al partido que les esta oprimiendo y no libera a los presos ni les deja hacer el referendum, y supongo que habran tomado nota.

y a podemos no lo quiere la masoneria de bruselas, si le ordenan lo mismo que antes la estrategia sera darlas nada, menos que nada y humillarlos para que sean ellos los que decidan no apoyarle.

la opcion mas viable es que la masoneria presione al PP para que pacte con la PSOE, pero es evidente que el PP no apoyara a esta PSOE sino a la anterior, a la que se abstuvo para que gobernara el PP, es decir, con pedro sanchez fuera, pero esto choca con el ego de pedro sanchez, lo que le puede llevar a desobedecer a la masoneria como hizo rivera cuando le ordenaron apoyar a la PSOE.

vamos a las terceras, en las que lo va a tener aun peor, pero pedro sanchez de eleccion en eleccion va disfrutando del falcon...
 
Última edición:

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Hay que tener también en cuenta que en el PSOE deben estar que trinan con Sánchez.

Si hay tercera vuelta, puede que le manden a su fruta casa y pongan a otro mequetrefe de candidato.