Paquísimamente BRUTAL: ¿Alguien ha visto la película "Contratiempo"?

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.183
Reputación
63.045
Me gustó, y no es paco, esta bastante bien rodada.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.936
Reputación
22.380
Por que en españa siempre salen los mismos actores?? Es como solo hubiera 12 actores en todo el pais
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.130
Reputación
78.813
Lugar
San Fermines permanente
Película española con la leyenda Mario Casas de protagonista. No sabía nada de la misma hasta que he sabido que se había convertido en fenómeno mundial a través de Netflix y ver a los anglos haciendo chirivitas y poniendo dieses a la película en YouTube....
¿Algún forero la ha visto?
La vi hace tiempo y la verdad, me gustó mucho. De hecho, la he visto un par de veces.

Es un poco liosa así que tienes que prestarle atención, pero esta muy bien.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.130
Reputación
78.813
Lugar
San Fermines permanente
cachopo 2 veces!!
Es una peli muy entretenida. Aunque te sepas el final el proceso de llegar a éste es lo interesante.

Sin hacerte spoilers, lo que la pelicula hace es hacer y deshacer una historia varias veces, adelante y atrás, hasta que entiendes lo que ha pasado realmente.

El proceso me recordó a otro peliculón Español, "los cronocrímenes", que si no la has visto ya estas tardando.
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.633
Reputación
53.540
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Pues ahora hay otra nueva en Netflix que se llama "Hogar" con el Mario Casas este también, que está entretenida también. Si os moló la de Contratiempo, esta os va a gustar también.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.461
Reputación
30.143
recuerdo que la vi, no recuerdo 100% toda la historia pero no está mal del todo,

hay q verla hasta el final por que al final del todo es cuando se revela todo el tema,
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
Es una peli muy entretenida. Aunque te sepas el final el proceso de llegar a éste es lo interesante.

Sin hacerte spoilers, lo que la pelicula hace es hacer y deshacer una historia varias veces, adelante y atrás, hasta que entiendes lo que ha pasado realmente.

El proceso me recordó a otro peliculón Español, "los cronocrímenes", que si no la has visto ya estas tardando.
Me apunto la de los cronocrimenes. Varias veces había oído hablar sobre esa película.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.014
Reputación
20.387
Pues ahora hay otra nueva en Netflix que se llama "Hogar" con el Mario Casas este también, que está entretenida también. Si os moló la de Contratiempo, esta os va a gustar también.
Y que tal El hoyo, ganadora en Sitges....
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.130
Reputación
78.813
Lugar
San Fermines permanente
Y que tal El hoyo, ganadora en Sitges....
También la he visto y...ni fú ni fá.

Empieza bien, y te hace pensar en la distribución de la riqueza y tal, pero en los últimos 20 minutos sentí como que no sabían como cerrarla en plan "se nos echa el tiempo encima así que acabarla como podais".

Si hubiera podido ver los primeros 30 minutos y luego hubiera habido un apagón habría salido mas contento.