Paquísimamente BRUTAL: ¿Alguien ha visto la película "Contratiempo"?

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.076
Reputación
20.491
Película española con la leyenda Mario Casas de protagonista. No sabía nada de la misma hasta que he sabido que se había convertido en fenómeno mundial a través de Netflix y ver a los anglos haciendo chirivitas y poniendo dieses a la película en YouTube....
¿Algún forero la ha visto?
 
Contratiempo-621094614-large.jpg
 
Para arriba.
 
Película española con la leyenda Mario Casas de protagonista. No sabía nada de la misma hasta que he sabido que se había convertido en fenómeno mundial a través de Netflix y ver a los anglos haciendo chirivitas y poniendo dieses a la película en YouTube....
¿Algún forero la ha visto?

Muy entretenida.
Si fuera americana habría sido un top en taquilla.
 
Pero!!......al final de los creditos pone eso....................Gobierno de España .......Ministerio de no sé qué, el cartelito amarillo?.
 
Pero!!......al final de los creditos pone eso....................Gobierno de España .......Ministerio de no sé qué, el cartelito amarillo?.
Eso es la subvencion. Que te lo hay que decir todo. roto2
 
Pero!!......al final de los creditos pone eso....................Gobierno de España .......Ministerio de no sé qué, el cartelito amarillo?.

Parece ser que esta es de las que merece la pena ver aún si sale dicho cartelito.
 
Volver