Paqui acampa frente al piso de su progenitora: lleva 20 meses sin poder cobrar el alquiler

1- Cuando se dictó el Decreto Boyer en 1985, se empezaron a disparar los precios de los alquileres, el resultado de la liberalizacion del mercado.

Después de décadas sin subidas por una regulación franquista similar a la que ha aprobado este gobierno, mercado de alquiler casi extinguido.
 
1- Cuando se dictó el Decreto Boyer en 1985, se empezaron a disparar los precios de los alquileres, el resultado de la liberalizacion del mercado.
Quiere mucho a su progenitora, para decidir ingresarla en una residencia, ya lo sabemos. Si quieres a tu progenitora, LA CUIDAS TU, y si tienes que dejar de trabajar lo haces, y alquilas la casa para cubrir tus gastos. Si metes a tu progenitora en una residencia solo tiene una causa, y ya sabemos cual es.
Los alquileres bajarán, cuando vuelva la ley de Arrendamientos de 1964 y se saque el latigo al mercado del alquiler, porque la experiencia dice que a mas liberalizacion, alquileres mas altos, porque los españoles, los humanos, quieres el maximo de dinero sin importar las consecuencias economicas y sociales, y para eso está el Estado.

Es mas, veo KARMA en este caso, o sea la hija mete a la progenitora en una residencia..... algo que debió hacer tambien la progenitora con la hija cuando era una molestia.
Puedes querér a tus padres, y decidir un día, que están mejor cuidados en una residencia,que por ti.
Y conozco mucha gente en esta situación.
Que suerte para ti, pensar que puedes con todo.

El karma es otra cosa.
 
En mi vecindario también había una cuidadora de una mujer mayor que cuando murió ésta se quedó con su familia en el piso sin pagar suministros ni nada hasta pasados un par de años cuando han logrado echarlos.

Familia con cochazo, dos nóminas buenas, niña,...

Es el modus operandi de los latinoamericanos. No pagar aunque puedan y así quedarse un buen dinero limpio. Como total nadie les va a decir nada.

.
Hombre, si la mujer trabajaba cuidando a una anciana, dos buenas nóminas no creo.
 
Te pones a trabajar juguetona, y deja el pisito para vivir, no para sacar rentas espurias...La culpa es tuya lechona, porque has normalizado una aberración antinatural, que va en contra de los intereses sociales...

Y claro, ahora la gente no te paga o termina entrando por la ventana del pisito. Muy bien, si lo tenéis bien merecido, ahora recoger todo lo que habéis sembrado durante décadas, y ahí tienes el resultado de lo que tú mismo has generado...

Que lo disfrutes, igual que todos esos expoliadores del pisito, que no sois ninguna victima.

Quiero mi renta usurera garantizada!! Y un teléfono rojo 24 horas disponible, para tirarlo a la calle cuando me salga del shishi....Jajaja.... traga el propio veneno del que te alimentas....
besugo, me gusta la fruta, perversos, piojoso, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos...
Ve buscando un puente porque lo del alquiler se te va a poner dolido.
Qué a gusto se queda uno.
Y ahora al ignore
 
Sí.

A los me gusta la fruta que piden burradas por pisos de cosa tendría que caerles todo el peso de la ley.
pero qué burradas hijo de la gran fruta? si pedía 650 € por 80 m2 en barcelona. Tú como vives en casa de papi y mami no sabes lo que valen los alquileres. Eso o eres un troll del alopécico, porque me niego a creer que pueda existir gente tan estulta.
 
Sí... del pueblo de tu querida progenitora soy y allí, en el pueblo tu querida progenitora, los alquileres están por los 300 o 350 pavos si la casa está por los 150m con chimenea, iluso.

El tema aquí es que, hay gente como tu, que normaliza esas barbaridades más propias de la época el puñetero ansar que de ahora... por estos abusos, pasan estas cosas y, por mucho que se queje la paca, le van a dar por ojo ciego... vete a saber como tendrá el piso la fruta vieja. Lo mismo está que se cae.



Pues eso, que haber si "los bobiernos" revierten esta situación porque, pagar esas barbaridades por vivir bajo un techo, no lo veo normal.

en los países civilizados de esos nórdicos, están regulados los precios por la ley. Luego está ya los de lujo y esas cosas que ya... pues sí., pero una cosa piso paco normal, amos



A ver, aquí todo dios se rie de quien le interesa.

En un hilo de la sequía hay unos cuantos comentarios diciendo literalmente "que se joroben" por ser un municipio del psoe y se quedan tan pachos asique, guano, en todos lados chaval... el que esté libre de pecado, ya sabes.

Yo no sé en qué mundos de yupi vivís los de los alquileres por 400 o 500 euros al mes.

Es muy general que una comunidad de pisos bien mantenida, más ascensores, te cueste más de 100 euros al mes y a veces muchos meses de 200 euros al mes por alguna derrama. (cambio de ascensor porque está viejo, etc)

Tienes por otro lado tasas que ya no son baratittas, tasa de basuras, tasa de alcantarillado, tienes ibi que te pueden soplar 500 euros fácilmente al año, tienes que pagar un seguro que de 150 no baja, estas obligado a hacer reparaciones (persianas, ventanas cierran mal y demás ) que la broma no baja de 100. Y cuanto más cosas dejes (camas, sofás, mesas, sillas, cacharros, sartenes... Etc etc peor)

Y lo más importante si le metes una reforma de 25.000 euros y lo pones en alquiler, en 20 años por el uso, tienes que volver a hacerla.

Algunos pretenden usar y desgastar el piso y que eso lo pague el propietario, o como ellos en su casa si tuvieran le sudaria la platano, pues el propietario tb que se aguante.

Todo esto genera unos costes que se pueden llevar en un Excel donde seguramente no bajen de 500 o 600 euros al mes en una gran ciudad, en tanto tienes que ir recaudando la futura reforma en 20 años para dejar tal y como estaba.
 
Puedes querér a tus padres, y decidir un día, que están mejor cuidados en una residencia,que por ti.
Y conozco mucha gente en esta situación.
Que suerte para ti, pensar que puedes con todo.

El karma es otra cosa.
Tu sabes muy bien que en la residencia los van a tratar como a cagadas, y que se los van a CARGAR para que entre el siguiente.
Tu sabes muy bien que en las residencias se los cargaron a miles en 2020, y nadie fue a la residencia a sacar a su padre / progenitora de alli para llevarlo a su casa. Les tocó la lotería, la herencia, muy deseada por el 70% de los hijos, y esta es la cruda realidad.
 
Te pones a trabajar juguetona, y deja el pisito para vivir, no para sacar rentas espurias...La culpa es tuya lechona, porque has normalizado una aberración antinatural, que va en contra de los intereses sociales...

Y claro, ahora la gente no te paga o termina entrando por la ventana del pisito. Muy bien, si lo tenéis bien merecido, ahora recoger todo lo que habéis sembrado durante décadas, y ahí tienes el resultado de lo que tú mismo has generado...

Que lo disfrutes, igual que todos esos expoliadores del pisito, que no sois ninguna victima.

Quiero mi renta usurera garantizada!! Y un teléfono rojo 24 horas disponible, para tirarlo a la calle cuando me salga del shishi....Jajaja.... traga el propio veneno del que te alimentas....

Tranquilo que en el momento que larguen a esos caraduras de esa vivienda, ese piso no vuelve al mercado del alquiler.

A ver si os enteráis que hay gente que alquila un piso simplemente por no tenerlo cerrado, pero que no tiene necesidad de ello.

Yo mismamente ahora tengo una vivienda en propiedad, pero por lo que sea decido mudarme a otro lugar, pues tal y como esta la situación ahora mismo, ni de coña va a ir al mercado de alquiler, si llego sin problemas a fin de mes, puedo llegar en ese futuro, y como yo, cientos de casos.
Cientos de casos, que implica que la oferta se reduzca, y por tanto, el precio suba, de una forma u otra.

Pero vamos, muy sencillo, quieres un piso pero te molesta el alquiler, pues nada, vas, trabajas, ahorras, y compras uno, como hace muchisima gente todos los días en el mundo.
 
Tranquilo que en el momento que larguen a esos caraduras de esa vivienda, ese piso no vuelve al mercado del alquiler.

A ver si os enteráis que hay gente que alquila un piso simplemente por no tenerlo cerrado, pero que no tiene necesidad de ello.

Yo mismamente ahora tengo una vivienda en propiedad, pero por lo que sea decido mudarme a otro lugar, pues tal y como esta la situación ahora mismo, ni de coña va a ir al mercado de alquiler, si llego sin problemas a fin de mes, puedo llegar en ese futuro, y como yo, cientos de casos.
Cientos de casos, que implica que la oferta se reduzca, y por tanto, el precio suba, de una forma u otra.

Pero vamos, muy sencillo, quieres un piso pero te molesta el alquiler, pues nada, vas, trabajas, ahorras, y compras uno, como hace muchisima gente todos los días en el mundo.

Tenéis mas cuento que calleja, que sois capaces de montar un bar y pedir que solo entren abstemios. Ese negocio poco agradable y ruin del pisito, está mas deslegitimado y es más deshonroso que nunca, y ahora además en un vacío legal bien merecido.

El daño que han producido, estos expoliadores de rentas pasivas con bienes de primera necesidad, no se paga solo con cuatro ocupas de cosa y media docena de jovenlandesesos!! Te digo que se están quejando de vicio, sin entender nada del papel que hace la vivienda en una sociedad, que muy poco se están llevando para lo que merecen.

Y con la vivienda esa que te cuentas, muy bien perfecto para uso y disfrute. Para todo lo demás que se busquen un sueldo y madruguen mucho, que el trabajo es salud ;)
 
Última edición:
El favorecer la ocupacion claramente perjudica a propietarios pero tambien a inquilinos, al haber menos pisos de alquiler por el miedo de los propietarios, y los que hacen su negocio son los Getas y las empresas de alarmas.

Ellos sabrán.
 
Última edición:
Volver