Paqui acampa frente al piso de su progenitora: lleva 20 meses sin poder cobrar el alquiler

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.961
Reputación
18.829
La mujer denuncia que lleva 17.000 euros en deudas de suministros y casi un año esperando un juicio.

Paqui Gutiérrez ha plantado su tienda de campaña frente a la casa donde vivía su progenitora, en la avenida Meridiana de Barcelona, en protesta porque lleva 20 meses sin cobrar el alquiler. La mujer denuncia que sufre "una okupación de guante blanco" y que se marchará cuando alguna administración le aporte "una solución". Tras ingresar a su progenitora en una residencia debido al avance del alzhéimer, la mujer alquiló el piso a una cuidadora del centro de día al que asistía su progenitora. "Solo han ingresado 600 euros en los 20 meses" "Se lo alquilamos por 650 euros y tiene 80 metros cuadrados", por lo que "no es un alquiler desorbitado" y "fueron pagando los primeros meses", pero "cuando falleció mi progenitora, hace 20 meses, dejaron de pagar alquiler y suministros", ha asegurado la afectada.


Según Gutiérrez, las compañías de suministros "han estado cobrando de los ahorros que mi progenitora tenía en una cuenta bancaria". Inquilinos "vulnerables" La propietaria denunció el impago en los juzgados hace 10 meses y los inquilinos "afirmaron que eran vulnerables", lo que "no es cierto y el juzgado ha visto que ambos tienen nómina". En principio, el matrimonio empezó a vivir solo pero "ahora han traído a una hija de 17 años", ha añadido la mujer. "Si fueran vulnerables, me parece bien que puedan acceder a una vivienda", pero "no lo son y tengo que pagar yo el pato" cuando "estoy manteniendo a mi familia y no es obligación mía mantenerlos (a los inquilinos)", ha dicho Paqui Gutiérrez. "De momento no se han ido" La mujer también ha dicho que los inquilinos fueron a hablar con ella y que "mintieron al asegurar que estaban ingresando el dinero en el juzgado" porque "mi abogado me ha dicho que no es cierto" y que "sólo han ingresado 600 euros en los 20 meses". Los inquilinos "dijeron que se irán, pero de momento no se han ido", ha lamentado la propietaria. En la tienda de campaña donde está instalada, la mujer ha colgado pancartas en las que se puede leer "El gobierno ahoga a los propietarios", "10 meses esperando juicio", "La ley de la vivienda no protege a los propietarios" y "20 meses sin pagar el alquiler. Ni luz, ni agua ni gas y no son vulnerables".


https://www.20minutos.es/noticia/51...-lleva-20-meses-sin-poder-cobrar-el-alquiler/
 
Si la ley no protege al ciudadano es un estado fallido.
Si tienen nomina es que trabajan pues que los controle cuando salen y que se meta ella

con la ley comunista habra propietarios que con el pan de sus hijos no se juega y se veran algunos altercados sanos a la que algun ocupa o propietario muera. Pero esta claro que se deberia ir a por los Etarras Esquerra comunistas que han aprobado esta ley que traera sangre a muchas comunidades

propietarios desesperados con la hipoteca y sin cobrar alquiler por gernte jeta se les puede ir la pinza y hacer alguna desgracia
 
Última edición:
En mi vecindario también había una cuidadora de una mujer mayor que cuando murió ésta se quedó con su familia en el piso sin pagar suministros ni nada hasta pasados un par de años cuando han logrado echarlos.

Familia con cochazo, dos nóminas buenas, niña,...

Es el modus operandi de los latinoamericanos. No pagar aunque puedan y así quedarse un buen dinero limpio. Como total nadie les va a decir nada.

.
 
Última edición:
Luego vendrán las basuras putrefactas humanas degeneradas de @Penitenciagite!! , @Burbujo II , @jaimegvr , @Avila256 , etc , a decirte que esa mujer "ejjj una marvada ejjjpekuladora palillera y langosta".

Pero que HDGP que sois todos los que apoyáis la ocupación, pena que no os ocupen vuestras casas y la de vuestros papis, hermanos, etc, comiendo doritos, sacos de humeante cosa humana.
 
OYE y a esta ralea no se la puede meter en una base de datos para tenerlos fichados¿


Eso es sólo para los maltratadores. True story, Instrucción 1/2023 de la secretaría de estado de seguridad.





Que se aguante, está jusriifandolo ella misma diciendo que si "fueran necesitados le pareceris bien pero no lo son" que disfrute de lo votado y que nos sigan llamando Muy de derechas.
 
Volver