Paquete Marhuenda opina sobre los desahucios: "Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago"

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.578
Reputación
63.428
Lugar
Vía láctea
Muchos tiene estudios en este país muchos son los que tienen que irse de este país porque no encuentran trabajo, muchos son los que tienen estudios y no tienen donde caerse muertos, eso si lo que no tienen son la falta de etica, la falta de respeto y la falta de inteligencia que demuestra este estulto...
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Ser conservador tiene raices psicopatológicas. Este tipo tiene un procesamiento de la información aberrante, algo conocido como estilo atribucional, entre otras muchas posibles características típicas del conservador, como bajo cociente intelectual, procesamiento cerebral con las zonas del cerebro vinculadas al miedo y la agresión (amígdala), etc. Lo explico:
No te lo crees ni tu, la base del socialismo como la de la religión es calmar los miedos, unos mediante dios y otros prometiendote pagas y cosas grastis.

Casi todos los paises que han sido clericales han acabado siendo socialistas por lo que tu teoria no tiene sentido alguno por mucha base biologica que quieras meterle.

Si no dime que es la sanidad gratis y las pensiones sino una forma de calmar los miedos de los ciudadanos, prometiendoles que alguien se hará cargo de ellos cuando los necesiten.

Además tu teoria deja de lado muchas cosas, como los niveles hormonales, la tensión, la insulina, la serotonina etc... etc.. que afectan a la forma de razonar.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.385
Reputación
73.339
Yo lo que no entiendo como es que la gente se suicida, más si tiene una hija.

No lo entiendo, la verdad.

A mí, mi hijo lo que me da es ganas de luchar y seguir viviendo.

A mí no me da pena el que se ha suicidado, ha escogido el camino filtro, me da pena la hija que tenía.
 

Madmarxius

Madmaxista
Desde
8 May 2011
Mensajes
576
Reputación
1.142
La leche, yo también he estudiado,

Donde cachopo esta mi casa?
 

MrBogus

Baneado
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
185
Reputación
190
¿Alguien sabe donde vive el hez este?,es para hacerle una visita un dia.
 

lainz

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.097
Reputación
3.832
Es el alter ego de Mamen Gurruchaga.

En cuanto se queda pillado "oye, oye" y por supuesto especialista en " eh, eh", les suena de algo????.

Ayer en la sexta, Inda comenta el caso del ático del pte de la comunidad de Madrid, comprado a través de una ópaca sociedad panameña. Haciendo hincapié que además de no ser fruta no hay que parecerla, Palmero Marhuenda interpela que dónde está el problema, "pero está imputado?, pues entonces". En ese momento Inda pregunta a Granados (PP) si él se compraría un piso a través de una opaca sociedad panameña, Granados dice "NO". Palmero Marhuenda no sabía donde meterse.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.494
Reputación
70.575
Mrhuenda tiene su trastero intelectual como la bandera de Japón.... y lo sabe, a cambio recibe un sueldazo que le permite vivir de querida madre a costa de vender su dignidad.


Espero y deseo que algún dia estos hijosdelagranputa paguen su traición al pueblo.... y con creces.
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
Ser conservador tiene raices psicopatológicas. Este tipo tiene un procesamiento de la información aberrante, algo conocido como estilo atribucional, entre otras muchas posibles características típicas del conservador, como bajo cociente intelectual, procesamiento cerebral con las zonas del cerebro vinculadas al miedo y la agresión (amígdala), etc. Lo explico:

Una persona con los razonamientos de este tipo tiende a tener en mayor medida un estilo atribucional de causas internas y estables ante el éxito, y externas inestables ante el fracaso. Es decir, que lo que le ha salido bien en la vida, en lugar de ser por causas externas (tener la suerte de nacer en un pais desarrollado, en una familia sin problemas economicos que le garantizo una buena educacion, y una epoca historica de bonanza económica) lo procesan de forma simple bajo un cagarro tipo "soy listo y he trabajado mucho". El resto de personas, según esa lógica simple de bombero torero, es que "no quieren trabajar". Y no me digais que no os cuadra, porque es el típico argumento de conservador pimpollo ante las situaciones de exclusión social: "es que la gente no quiere trabajar". Son así de simples. Cuando le va mal, obviamente la atribución es externa: ahí solo hay enchufados, la España de Zapatero, los del gobierno que son unos fulastres, (causas externas fuera del control individual: mala suerte). Sin embargo, si les va mal a los demás, la atribución que en ellos es externa, se convierte en interna: es que no quieren trabajar, (causa interna, es su culpa).

La gente más de izquierda y también liberal en todos los sentidos, realiza un procesamiento más racional (cortical) y tiende a establecer atribuciones menos sesgadas y posibilidades más abiertas. Una de las caracteristicas psicologicas del conservadurismo es la cerradez cognitiva y la intolerancia a la ambigüedad. Necesitan una respuesta rígida y cerrada, aunque sea falsa, porque es gente insegura y eso les aporta seguridad. Ante algo tan complicado como el universo: Dios. Una persona liberal o más de izquierda a menudo no sabe respuestas y punto, no le genera esa inseguridad patológica que le induce a hacer racionalizaciones aberrantes de la vida. Los conservadores son muy zotes procesando información, está demostrado en test de personalidad, aunque no se habla mucho de ello.

Y con lo del procesamiento de los discursos con las zonas del cerebro vinculadas al miedo, ahora comprendereis por que les gusta tanto eso de "radicales" el "orden" y se ponen de los nervios con el vandalismo de calle, mientras les da absolutamente igual el robo de alta gama de las clases nobles: a ellos no les agrede el robo de guante blanco. Y claro: todo son terroristas. Y por eso las portadas de la razón son como son. Saben perfectamente la carnaza que activa fisiologicamente a sus lectores. El resto de la gente lo ve como un chiste claro, porque lo procesan racionalmente. El problema es que sus lectores hacen un procesamiento cognitivamente interrumpido por la amigdala: el almacen de memoria emocional y el miedo.
Tantos años pensando que la juaría de neofachas que vienen al foro a excretar sus opiniones son sociópatas o padecen algún tipo de ignorancia ... ¡¡ y aquí tengo la confirmación científica !!
 

Josar

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
1.471
Reputación
2.145
La casta cada vez se ríe más de nosotros.

Por haber estudiado dice jejejejeje

Todos los grandes puestos en España son a dedo, ya puede ser la mejor nota de periodismo, que no se hace jefe del periódico ni de coña.

Vamos que el con poca gracia, quiere hacer creer a los demás que es jefe porque lo vale, no por su familia y sus enchufes.

Con la carrera de periodismo, sin enchufe, lo que estaría es de jefe en el INEM
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.518
Reputación
63.000
No le dediquéis más de 40 post a ese mediocre chupatintas coyuntural. Vale menos que un felpudo dentro de una lavadora.
 

Blaster

Madmaxista
Desde
28 Ago 2012
Mensajes
1.850
Reputación
2.634
Obviamente hay conservadores que no son simples ni tienen problemas, simplemente por status social, o cultura familiar. Algunas curiosas, como sensibilidad al ardor de estomago, los insectos, o percepción de dar un paseo por la calle como peligroso.

Por eso los americanos conservadores y los rifles, o los nazis con las armas. Si es que procesan la vida como una agresión constante.


Es un tema curioso.
Bueno, bueno, bueno, te has colado veinticuatro pueblos atribuyéndote el conocimiento absoluto y basándote en técnicas retóricas más viejas que el soltar para "demostrar" :XX: que por el hecho de que alguien piense de un modo está enfermo. Más con las idioteces que enarbolas.

Ahora porque estoy comiendo y tengo algo más útil en mis próximos cinco minutos que humillar a un simple que va de Dios, pero te dejo el esbozo de por dónde te aplastaría.

1. Sobre tu teoría de las religión asociada a las zonas cerebrales: hay gente que ha experimentado vivencias y sensaciones, incluso los hay -los habemos- que son capaces de plantear situaciones que sólo hallarían solución en un Dios o un Karma: un mundo justo donde una situación de justicia sólo se pudiera paliar indirectamente, a través de una memoria que incluso trascendiera la vida (porque tal hecho se podría cometer justo antes de la muerte; en tal caso jamás habría justicia).

2. Multitud de estadísticas demuestran, por ejemplo, que la raza negra es excesivamente peligrosa. ¿Como resolverías eso sin control migratorio "conservador" o sin "armas que la gente se agencia porque está enferma mental":XX:?

Venga, piensa anda, y entiende que tu actuar es ridículo aparte de irrespetuoso, aparte de obviamente delirante, claro.