Papeletas electorales: BOCS no envía papeleta al senado

bocs no va a sacar ni un senador en toda españa. podeis votar a la pp para que no salga la psoe o absteneros que igual da.
 
Y solucionado. El consenso de los demócratas democráticos.. ¿Tú por qué crees que precisamente los sobres de envío de VOX no llevan el logo del partido?
¿Por qué crees que en el turno pacifico se iban alternando continuamente el Partido Liberal y el Conservador? ¿Y en las elecciones del Frente Popular de febrero del 36 por qué las derechas lo consideraron un robo? ¿Por qué crees que una parte de la sociedad vasca se quejaba de coacciones y amenazas durante muchos años? ¿Por qué crees que mi suegra, en un pueblo que no tiene 10 habitantes sino más de 10.000 cree que una de sus hijas no va a poder trabajar de lo suyo si el alcalde del PSOE se entera de que no lo ha votado a él ?
¿Veo muchas películas o es que es usted un poco ingenuo?
Y sí, puedo poner las tres cruces al senado a VOX delante de todo Dios y nadie me va a decir nada , pero te juro que no estoy 100% seguro de que el voto se contase correctamente . Por cierto, voto perdido salvo que fuese primera fuerza provincial.
pero no tienes cabinas en el pueblo o que? arramblas papeletas de todos y dentro metes la de bocs.
 
He visto la propaganda electoral:
-PP y PSOE mandan una papeleta para el congreso y otra para el senado para cada miembro adulto de la familia.
-VOX en un sobre sin nombre manda únicamente una papeleta para el congreso. ¿Pretenden que para el senado votemos al PP en vez de a VOX?
-Sumar ya es de traca. Mandan una sola papeleta para todos los miembros de la familia con los nombres en el sobre (mi mujer antes que yo). ¿Pretenden que uno sólo de los dos vote sumar al congreso y PSOE al senado y los otros dos votos al Congreso y Senado al PSOE ?
¿Qué opináis?
Sí, a mí también me ha llegado así, sólo la del Congreso.
 
Esto es una estrategia de VOX. Mucha gente vota a 2 partidos, yo por ejemplo... Y con esto, los de Derechas, votarán a VOX para el Congreso y a PP para el Senado.
 
Y para que platanos quereis la papeleta en cas? es pecado coger una papeleta en el sitio electoral y votar a vox? yo hoy he abierto la carta y sin darme cuenta le he arrancado un trozo, a si que con dos narices cojere las papeletas de vox delante de todos los progres de la ppsoe que estaran presentes alli.

Aquí la peña se monta unas pelis que alucino, no se si son trolls de vacile, o el foro está lleno de sucnor
 
PAra que no sepan que votas a VOX. Aquí en Gerona es mejor que la gente no se entere que votas a VOX ya que hay mucho fanático me gusta la fruta sseparatista. Si llevas el sobre de casa ya canta que votas a VOX, si te metes en el cuartucho también, los Lazis cogen la papeleta del montón sin esconderse delante de todo el mundo. Auque ahor los de Erc seguro que se traen la papeleta de casa para qu elos otros lazis no los ataquen .

No sabía que además de julandrón fueses un fistro. meparto:
 
Volver