Paola, azote del SEPE que trabaja gratis para pagar los ERTE: "Sé más que un funcionario"

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.574
Pues espero que tenga lo de la LOPD hecho, pq puede acabar con un multazo.

Campestre

Himbersor
Puntuación de reacción
1.007
Esa función la ha hecho ella y miles de gestores. Era trabajo de la administración pero la han delegado a gestorías, muchos no han cobrado nada por hacer esa gestión a sus clientes. Si lo haces a uno es un favor pero hacerlo a una marabunta de personas de golpe sin cobrar por ello? supone asumir un coste que le corresponderá a la administración .
Por que han hecho esto? Teniendo tantos funcionarios cobrando cada mes?
Es obvio que para evitar tramitar y pagar los ertes

Apretrujillos

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.298
Ellos han aprobado un examen (el que lo haya tenido) y se han ganado su trabajo por los siglos de los siglos.

Seguid remando que hay que juntar para la extra de Diciembre.

nelsoncito

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.313
Joder, volviendo a leer esta noticia tranquilamente, me parece gravísima, y pasará completamente desapercibida para los medios oficiales del regimen.

7.000 tios cobrando del Estado y una mujer altruistamente habla directamente con el subdirector general y le va pasando informes de gente sin haber firmado ley de protección de datos ni nada.

Lo malo que cuando salte la liebre, en vez de premiar a la mujer altruista y al subdirector por trabajar a deshoras para que gente necesitada cobre, lo que van a hacer es criticarlos, ponerlos verdes, denunciarlos... Y todo por haber puesto en evidencia a miles de funcivagos. Aunque a las columnistas del pais no les guste la palabra.

De dónde sacas tú que son 7000 tíos, gilipollas?​
Si la mayoría son asquerosos xoxos funcivagos.​

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
132.047
Porque lo llaman colapso cuando es la quiebra de España?

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.968
Paola, el azote del SEPE que trabaja gratis para pagar los ERTE: "Sé más que un funcionario"

Paola Seregni pensó que era una broma cuando el director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, se puso en contacto con ella el pasado mes de mayo

Indignada por el impago del SEPE, la mujer empezó a reunir más casos como el suyo para ver si conseguían hacer presión y cobrar cuanto antes. Así, creó la plataforma Afectados ERTE en Twitter.

A través de esa cuenta, los damnificados intentaban resolverse las dudas unos a otros, se daban consejos o, simplemente, aprovechaban para desahogarse por la caótica organización de los Servicios Públicos de Empleo.

Que Afectados ERTE se hiciera eco de sucesos tan trágicos como estos llamó la atención del máximo responsable del SEPE, que le pidió a Paola "si le podía enviar los casos de las personas más vulnerables por correo".

La mujer aceptó. Sin quererlo, se había convertido en el enlace del SEPE con la vida real. "Pero gratis", aclara, "que yo nunca les he pedido nada, ni tampoco ellos a mí me lo han ofrecido".

Así, altruistamente, con la única vocación de ayudar a todas esas personas que, en medio de una pandemia, estaban en sus casas sin trabajar y sin ingresar un sólo euro del ERTE que les correspondía, Paola se puso a trabajar para el SEPE.

Enfadada, destapa como en mayo "el Gobierno dijo que se habían pagado todos los ERTE, pero claro, se pagaron los ERTE tramitados dejando en el olvido los ERTE no tramitados, que éramos aproximadamente 1 millón".

"De lunes a domingo, contestando Whatsapp a las 12 de la noche", esta salvadora de los afectados de los ERTE no daba abasto, porque incluso llegaba a llamar por teléfono a los casos más graves. "Paralelamente, cada noche, enviaba el formulario de los afectados vulnerables a un subdirector del SEPE que me indicó el director general. El formulario constaba de los datos de cada afectado más su breve caso familiar. De esta forma, yo aplicaba un pequeño filtro y pasaba solo los casos urgentes". Ese formulario llegó a contener unos 30 casos nuevos cada noche.

"La mayoría eran familias con menores de edad, ambos padres en ERTE o paro, sin recursos ni ayuda de nadie, con deudas de alquiler y suministros. En definitiva, familias al limite y muy vulnerables", relata. Paola captaba a estas familias en Twitter o Facebook, "donde había muchos grupos que hablaban del tema". Invertía "horas y horas" en buscarles, contactaba en privado con ellos y les pedía más detalles de su historia. "Sé más que un funcionario. Podría meterme en cualquier oficina del SEPE a trabajar", bromea.

Que una sola persona haya realizado este titánico esfuerzo por mejorar el pago de una prestación pública, cuando el SEPE tiene a unos 7.000 empleados en plantilla, demuestra hasta dónde llega la ineficacia de la Administración.
Espero que le manden una buena suma de dinero a esta señora.

Mis dies para ella y derribo y destrucción para el Sepe.

Que pongan a esta mujer al mando, le den presupuesto y organice una administración decente para algo tan serio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Última edición:

Gorkako

Madmaxista
Puntuación de reacción
41.530
Lo de la digitalización de las administraciones públicas urge... mucho más que el 99% de las mamandurrias pero oyes... prosigamos con sistemas que no se comunican, duplicidades, exceles... y mierdas varias...

Y mejor no hablemos de automatismos...

Orgelmeister

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.757
Wddddff​
Espero que le manden una buena suma de dinero a esta señora.

Mis dies para ella y derribo y destrucción para el Sepe.

Que pongan a esta mujer al mando, le den presupuesto y organice una administración decente para algo tan serio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Se pudriría al final, como todos. Si te metes dentro del sistema, te conviertes en sistema.

En cuanto a la LOPD, si todos tienen sus Expedientes tramitados previamente por el cauce ordinario, basta con pasarle al otro héroe el nº de expediente. Eso no creo que viole ninguna LOPD.

Coincido en que acabarán quemados en la hoguera, los dos.

nelsoncito

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.313
Gilipollas será usted, y no me vengas con lenguajes de género excluyentes.
Pa-ya-so.

La culpa de este formidable lío es de las xoxo funcivagas que no tienen NPI de informática. Llevan 7 meses de caos y quieren arreglarlo todo picando datos a mano.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.