Pantera rosa caducada

Si notas sensaciones extrañas en tu cuerpo tras la ingesta, siempre puedes achacarlas a una posible infección del cobi19 y seguro que eres de los primeros en la atención sanitaria ....
Me he comido otra para desayunar y estoy bien. Yo creo q pese a llevar 15 días caducadas no les pasa nada
 
Al final me comi una, estaba buena, y parece que me ha sentado bien.

Si, si, así empezó el cobi19... un chino se comió un Pangolín Gris caducado para desayunar y mira la que ha liado...
biggrin.gif
 
No lo hagas insensato, el verdadero peligro es el cobi19.
 
Absolutamente nada, la bollería industrial lleva tanta cosa encima que en la practica no caduca. Yo he comido galletas María de Mercadona con la fecha cumplida por más de dos años y estaban igual que las recién compradas, sin diferencia.
 
Es que esos productos tienen fecha de consumo preferente, no fecha de caducidad. Los bollos, hasta que les salga moho, cosa que a los "pantera rosa" es difícil que les pase con la cantidad de azúcar que llevan. Lo más que les puede pasar mientras no te los dejes al sol, destapados al lado del río, es que se queden un poco más secos que recién hechos.

Las galletas tipo "María" si están en un sitio fresco y seco pueden durar no años... ¡siglos! De hecho, antiguamente no te ponían ni fecha de caducidad, ni de fabricación ni ninguna
 
Absolutamente nada, la bollería industrial lleva tanta cosa encima que en la practica no caduca. Yo he comido galletas María de Mercadona con la fecha cumplida por más de dos años y estaban igual que las recién compradas, sin diferencia.
Es que esos productos tienen fecha de consumo preferente, no fecha de caducidad. Los bollos, hasta que les salga moho, cosa que a los "pantera rosa" es difícil que les pase con la cantidad de azúcar que llevan. Lo más que les puede pasar mientras no te los dejes al sol, destapados al lado del río, es que se queden un poco más secos que recién hechos.

Las galletas tipo "María" si están en un sitio fresco y seco pueden durar no años... ¡siglos! De hecho, antiguamente no te ponían ni fecha de caducidad, ni de fabricación ni ninguna
No tenía ni idea! Bueno es saberlo!
 
Una cosa es fecha de consumo preferente y otra caducidad. Si han estado en un sitio fresco, aislados de luz solar, con los conservantes y azúcar puede llevar incluso meses sin que deje de ser comestible. Aunque a partir de cierto tiempo el sabor empieza a alterarse
 
No vas a morir tranquilo.

Solo han pasado 15 dias, como mucho tendrá un sabor diferente. No como recien hechas.
 
Volver