panificadora lidl

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Yo tapo la cubeta con papel albal y así no salpica nada.

Si yo creo que me falta leche o sobra tiempo, en las recetas pone añadir el azucar cuando falten 30 minutos... la próxima vez probaré ahí a ver como va el arroz.

Ya os contaré.
 

Vws

Pompero
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
7
Reputación
4
Vuelve a salir el sábado y ofertas de pan 3x2...una pena siempre me pasa cuando no estoy jajaj
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.874
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
teneis controlada la pagina de los recambios?
Necesito pedir una cubeta.
La uso bastante y cada cierto tiempo,unos dos años,se van qudando las palas duras y la maquina ya le cuesta amasar.
Gracias
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
teneis controlada la pagina de los recambios?
Necesito pedir una cubeta.
La uso bastante y cada cierto tiempo,unos dos años,se van qudando las palas duras y la maquina ya le cuesta amasar.
Gracias
¿No se podrá limpiar bien y luego engrasar? Hablo sin tener ni idea, ya que a mí no me ha pasado, pero no me gustaría tener que estar pendiente de recambios con los años...
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.874
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
¿No se podrá limpiar bien y luego engrasar? Hablo sin tener ni idea, ya que a mí no me ha pasado, pero no me gustaría tener que estar pendiente de recambios con los años...
yo cada dos años o poco más tngo que cambiar la cubeta porque los ejes q giran las palas se ponen duros que cuesta moverlos hasta a mano. Me imagino que perderan el aceite,de hecho algún pan he tirado porque estaba manchado como si se hubiera salido la grasa del eje.No os ha pasado nunca?,yo en las 3 las que tuve alguna vez se ven manchas de grasa negra me imagino que de los ejes.

Por cierto,encontré la factura de la anterior y la página para los recambios es esta .Ahi venden la cubeta por 10€ y las palas por 2,50,entiendo que un par. Gastos de envio 5€.

Un saludo
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Muy buenas. Refloto para preguntar si alguno os habéis planteado quitarle el sonido. Yo suelo usarla de madrugada y temo despertar a mi familia y a los vecinos. ¿Lo véis factible?
 

DeathNeos

Pompero
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
3
Reputación
0
Muy buenas. Refloto para preguntar si alguno os habéis planteado quitarle el sonido. Yo suelo usarla de madrugada y temo despertar a mi familia y a los vecinos. ¿Lo véis factible?
No me lo había planteado, pero ahora que lo dices... es cuestión de abrirla (yo ya lo hice con una, ya que tuvimos 2 y quisimos vender una, que estaba algo fastidiada por dentro) y es un poco complicado de abrir, tiene tornillería por la parte superior de la panificadora (más bien unos tapes) y sería cuestión de encontrar el cable del "altavoz" y ponerle un interruptor (como el de las lámparas) hacer un poco de brico y dejarlo por fuera para encender y apagar el sonido cuando sea necesario.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
No me lo había planteado, pero ahora que lo dices... es cuestión de abrirla (yo ya lo hice con una, ya que tuvimos 2 y quisimos vender una, que estaba algo fastidiada por dentro) y es un poco complicado de abrir, tiene tornillería por la parte superior de la panificadora (más bien unos tapes) y sería cuestión de encontrar el cable del "altavoz" y ponerle un interruptor (como el de las lámparas) hacer un poco de brico y dejarlo por fuera para encender y apagar el sonido cuando sea necesario.
Sí, eso suponía que se podría hacer, pero sin tener un esquema ni saber dónde está físicamente el beeper yo no me animo.
 

Claudio de la Rosa

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
1.257
Reputación
3.250
Hola a todos; tengo cierto interés en comprar una panificadora para hacer pan de molde pero me surge la siguiente pregunta: ¿cuánto os dura comestible el pan de molde? Yo consumo un par de rebanadas al día en tostadas y las bolsas que suelo comprar me duran un par de semanas, temo que un pan de molde casero se endurezca mucho antes.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Hola a todos; tengo cierto interés en comprar una panificadora para hacer pan de molde pero me surge la siguiente pregunta: ¿cuánto os dura comestible el pan de molde? Yo consumo un par de rebanadas al día en tostadas y las bolsas que suelo comprar me duran un par de semanas, temo que un pan de molde casero se endurezca mucho antes.
Depende de la cantidad de agua, pero unos 5-7 días sin meter en el frigo y casi sin cerrar la bolsa. Lo que pasa es que no suele llegar a tanto porque nos lo comemos antes... :p ñam ñam :)
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.260
¿Que os parece esta?

Amazon España (es)
Orbegozo MHP 3000 - Panificadora automática con funcionamiento programable (pantalla LCD, 650 W de potencia, 13 programas de funcionamiento y 4 opciones de tostado) color blanco
Precio: EUR 61,95



Fecha: 7/Noviembre/2017 @ 23:59

Evolución de Precios


ASIN: B00R4WVIS0
PHP:
https://www.amazon.es/dp/B00R4WVIS0/
Powered by ShurAmazon
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
¿Que os parece esta?

Amazon España (es)
Orbegozo MHP 3000 - Panificadora automática con funcionamiento programable (pantalla LCD, 650 W de potencia, 13 programas de funcionamiento y 4 opciones de tostado) color blanco
Precio: EUR 61,95



Fecha: 7/Noviembre/2017 @ 23:59

Evolución de Precios


ASIN: B00R4WVIS0
PHP:
https://www.amazon.es/dp/B00R4WVIS0/
Powered by ShurAmazon
A simple vista parece que el pan te saldrá con forma "vertical" y no horizontal, como el pan de molde de bolsa al que estamos acostumbrados.