panificadora lidl

chousa

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
259
Reputación
246
Vuelve a salir en lunes 6 de agosto por 50 euros en el lidl. Recomendable? gracias
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Sí. Está muy bien ya que puedes hacer el pan que tu quieras utilizando harinas a tu gusto. Para experimentar y ahorrar está muy bien, eso sí, tienes que tener tiempo todos los días para hacer pan ;)
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
¡gracias por el aviso! Han cerrado los LIDL del centro urbano y ya no me llegan panfletos, pero llevo un año persiguiéndola a ver ucando sale a un precio razonable y este lo es más que de sobra!
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Es muy recomendable, yo tengo una desde hace 4 años y ahí sigue como el primer día.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Yo soy muy purista, compro el grano, hago la molienda y después el pan, excelente. La harina con el tiempo se va oxidando y pierde partes de sus propiedades. Llámame maniático es como lo del cafe recién molido....
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
Yo soy muy purista, compro el grano, hago la molienda y después el pan, excelente. La harina con el tiempo se va oxidando y pierde partes de sus propiedades. Llámame maniático es como lo del cafe recién molido....
Imagino que además le saldrá tirado de precio.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
No te crea el grano es biologico etc.. pero hay cosas que no tienen precio para lo demás está MasterCard.
 

J.Smith

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
2.963
Reputación
4.630
Lugar
PM
Yo soy muy purista, compro el grano, hago la molienda y después el pan, excelente. La harina con el tiempo se va oxidando y pierde partes de sus propiedades. Llámame maniático es como lo del cafe recién molido....
Pienso que vas bien, al fin y al cabo tambien compramos aroma.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.043
Reputación
11.650
Yo me hago la masa a mano y luego bollitos, hogaza o pan de pita y al horno. Me se olvidaba, de vez en cuando masa de pizza.

La harina que utilizo si es del Lidl, una nueva que trajeron de fuerza. Haricaman se llama (harinas Castilla La Mancha), 65 centimos el kilo.

Los amigos me dicen que vaya trabajo y que el horno me sale caro. Pero no sale tan caro y para mi es un placer hacerme el pan.
 
Última edición:

Gürtelito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2012
Mensajes
935
Reputación
833
Lugar
Pais Corrupciano
¿Hay un mínimo de peso por pan?

Es que me tienta mucho, pero en casa somos dos y un pan de 750 gramos pues como que no nos lo vamos a comer.

Además de eso: ¿Que tal hace la pasta fresca?