Pánico en el PSOE: varios sondeos internos dan un suelo a Rubalcaba de 97 escaños

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.481
Reputación
8.714
Lugar
Madrid
97 me parecen demasiado, se merecen bajar de 80... de hecho, si por mí fuera, me gustaría que se quedaran en 0.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
O sea que cuando fueron las protestas contra el PP por lo de los atentados del 11-M, resulta que segun muchos de vosotros en 2 dias se cambió el voto de mucha gente
En 2 dias con todo el aparato medíatico del PSOE a favor.... y ganó por poco.

Y ahora resulta que una gente a la que nadie respeta y que despierta desprecio entre la gran mayoría de la población.... ¿ha cambiado algo?
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.225
Reputación
13.281
O algún "guerrillero ultraconservador" podrá alguna bomba o se liará a tiros.
Interesante teoría, algo así como un noruego apañol con bigotillo y camisa azul dando la vuelta a las urnas.

El 20 N, para alejarse del horror fascista, la gente votando a RobaCabras, umm.

No lo descarto.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.845
Reputación
15.806
Lugar
Tabarnia
eso es mentira. Hay millones y millones de estomagos agradecidos a la pesoe, que son los que siempre les han votado, aquellos que sacan tajada del expolio.
Media españa viviendo de la otra media: esta es el triste panorama "politico" de este país. Y la triste consecuencia del sistema libre de voto: que los jetas, los vagos, la guano de la sociedad española, tambien votan, y se aprovechan de ello.
Pero volviendo al tema, como si no conociéramos las artimañas de la P.S.O.E, meter miedo para que sus acólitos, perdidos en los pueglos del interior, acudan en masa a votar.
No puedo estar más en desacuerdo. Los que realmente pueden estar agradecidos, no dejan de ser un círculo de enchufados casi insignificante, de cara a lo que son unas elecciones generales, y posiblemente muchos de ellos ya hayan cambiado de chaqueta ante la que está por venir.

Si te refieres a la gente que cobra los 400 euros, el PER u otras ayudas, seguramente podrás encontrar quién viva del cuento, pero no creo que sean la mayoría, ni de lejos, básicamente porque ese dinero apenas llega para la pura subsistencia de una familia. Un estómago vacío dificilmente será un estómago agradecido.

Al PSOE lo votará básicamente gente que le tenga miedo a la mayoría absoluta del PP, y crea que las otras opciones tengan menos posibilidades de obtener representación en su provincia.
 

I0I_borrado

Guest
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
490
Reputación
331
Rubalcaba y Blanco, abucheados en las casetas del pulpo de las fiestas de Lugo

Rubalcaba y Blanco, abucheados en las casetas del pulpo de las fiestas de Lugo
Interstitial - Noticia
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.913
Reputación
22.881

I0I_borrado

Guest
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
490
Reputación
331
Indultando a los amijos banqueros. Botin presidente de ejpaña.

El Gobierno pretende indultar a Alfredo Sáenz tras el 20-N

EL GOBIERNO PREVÉ INDULTAR A ALFREDO SÁENZ, CONDENADO POR UN DELITO DE ACUSACIÓN FALSA, DESPUÉS DEL 20-N, CON EL EJECUTIVO EN FUNCIONES. RAJOY NO HA SIDO CONSULTADO, PERO FUENTES PRÓXIMAS AL LÍDER AFIRMAN QUE LE PARECE “RAZONABLE”. EL SUPREMO DEMORA SU INFORME PARA NO INTERFERIR EN LA CAMPAÑA.

El Gobierno pretende indultar a Alfredo Sáenz tras el 20-N | Vozpópuli
 

Resnullius

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
93
Reputación
47
Lo que sería de justicia poética, o Karma ( la Chacón no, lo otro), es que los peperos cuando llegasen al poder se encontraran con tal desbarajuste en las cuentas que una de las medidas que tomasen fuese quitar los sueldos vitalicios de los ex presidentes.



La pena es que no tienen bemoles para ello.
Van a heredar una ruina total y absoluta, eso ya se sabe.

En cuanto a lo que dices sobre la norma que regula el retiro de los expresidentes del Gobierno, decir que discrepo en cuanto a derogarla en su totalidad, sino que lo suyo sería introducir ciertas modificaciones para que no se acceda a ello por el simple hecho de haber ocupado el cargo, de manera que como ahora ha sucedido con este individuo uno pueda gobernar con el trastero, dejar al país en la ruina y encima se retire a cuerpo de rey lo que le quede de vida a costa de nuestros impuestos (encima).

Yo entiendo que de introducir ciertos objetivos como podrían ser tasa de paro, déficit, etc en relación a como estaba el país cuando se es investido y como deja uno el país al cesar en el cargo, no sólo sería algo más lógico/justo entendiendo el acceso al estatuto como una recompensa a la buena labor desempeñada (connudos y apaleados no!), sino que además las cosas iban a cambiar bastante.

Aquí el RD que lo regula (es breve), para que los que no lo conocen lo flipen cojonudamente:

Real Decreto 405/1992, de 24 de abril, por el que se regula el Estatuto de los Ex Presidentes del Gobierno.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.117
La Página Definitiva » La red está llena de basura. Nosotros somos la prueba

Por Guillermo López García | 16 Comentarios »Ya podíamos intuir, a la vista de lo sucedido en los últimos meses, que el PP arrasará el 20N y que el PSOE, correlativamente, se hundirá. La novedad que aportan las encuestas de este domingo es que el PP cada vez arrasa más y el PSOE se hunde hasta los infiernos, incluso superando el récord de Joaquín Almunia en 2000. ¡El sueño de los 210 escaños de Mariano Rajoy, mayoría de tres quintos que le permitiría reformarlo prácticamente todo en solitario, está más cerca!

Hay que reconocerle el mérito al PSOE. Al César lo que es del César: el PSOE va a conseguir hacer presidente del Gobierno nada más y nada menos que a Mariano Rajoy. Y eso no está al alcance de cualquiera.

De las encuestas publicadas hoy, a mí la que me resulta más significativa es la que publica La Vanguardia. Este periódico lleva muchos años trabajando con el Instituto Noxa, dirigido por Julián Santamaría, catedrático de Universidad y ex embajador de España en Washington (creo recordar que en los primeros años del mandato de Felipe González). A diferencia de las demás empresas demoscópicas españolas, con su largo historial de errores y sesgos interesados, Noxa se caracteriza por acertar en sus predicciones, aunque para ello tenga que ir contracorriente. Por ejemplo, en el año 2000, mientras todos los periódicos vendían la cabra del “peligro socialcomunista” de Almunia, Noxa vaticinó (y fue la única empresa en hacerlo) que el PP conseguiría mayoría absoluta. En 2004, por el contrario, mientras todo el mundo destacaba la ventaja del PP, que le permitiría revalidar la victoria, Noxa afirmaba que estábamos en situación de empate técnico (luego llegó Bin Laden vestido de ETA y ya saben lo que ocurrió).

En resumen: aunque la muestra es muy pequeña (800 entrevistas estratificadas en toda España, más otras 500 para presentar datos concretos en Cataluña), no es para tomársela a beneficio de inventario. Lo más llamativo, además de la magnitud del desplome del PSOE, son los relativamente malos resultados de UPyD (2-4 escaños) y, sobre todo, de IU (4 escaños). Estos resultados significan que UPyD muy probablemente no obtuviese escaños fuera de Madrid y que IU no lo hiciera fuera de Madrid y Barcelona (una situación parecida a la de 2004, cuando IU logró cinco escaños, el quinto, por los pelos, en Valencia). Si, en el actual contexto de crisis y de descrédito de uno de los dos grandes partidos, sacan semejantes resultados, parece el principio del fin.


Estimación de resultados de Noxa y resultados de 2008. Fuente: La Vanguardia
Parecidos resultados ofrece la encuesta de la eterna Sigma 2 para El Mundo: PP 193, PSOE 122 (también por debajo de Almunia), aunque IU sacaría un resultado algo más digno: 6 diputados. La encuesta de Sigma – 2 cuenta con una muestra mayor (3000 entrevistas), aunque hay que tener en cuenta un factor corrector: durante décadas, Sigma – 2 fue conocida oficiosamente como “¡la empresa que nunca acierta!”, y su director, Malo de Molina, como “Malo… de narices”. Personalmente sospecho que la culpa no es de él, sino de la interpretación creativa que hace después Pedro J. de los datos; ya conocen Ustedes el peculiar concepto de “verdad coloreada”, plagadita de ETAs, que postula Pedro J. en su periódico.

Por último, hoy La Razón publica una encuesta que le da 183-185 diputados al PP, por unos ridículos 113-115 al PSOE. Lo más destacable de la encuesta es que le asigna nada menos que 11-12 diputados a IU. Según La Razón, IU sacaría escaño en Valencia, Asturias, Zaragoza, … Lo necesario para obtener tan magníficos resultados.

La Razón. Qué periódico. Su afán por pelotear a Rajoy y al PP convierte a José María Pemán en un acerbo crítico del franquismo y de la figura del Caudillo. Las portadas de La Razón consiguen alegrarnos el día. Y el contenido… ¡Ah, qué contenidos! Miren el emotivo chiste de Montoro de hoy en La Razón, miren:


Nasciturus ilusionado por la España de Rajoy. ¡Pero qué bonito!
Con todo, lo mejor de La Razón no son sus portadas, ni sus titulares. Lo mejor son, sin duda, las encuestas. La Razón publica un montón de encuestas sobre los temas más variados (aunque en todos ellos acaba apareciendo un apabullante porcentaje favorable al PP). Siempre se las encarga a la empresa NC Report. Por ejemplo, la encuesta preelectoral de hoy se basa en una gigantesca muestra de 6100 entrevistas, muy superior a las demás. Y no es para menos. Porque NC Report es una empresa… Que no existe. No tiene ninguna presencia en la Red, no se sabe cuál es su sede social, en apariencia sólo trabaja para La Razón. Y todo esto es debido, según desveló este blog hace más de un año, a que NC Report, sencillamente… No existe. La única referencia que aparece de NC Report, aportada por un comentario en el mismo blog, es a que se trata de un programilla para generar resultados estadísticos a partir de los datos que quieras ponerle.

En resumen: que todo apunta a que La Razón se ha inventado una empresa para poder “cocinarse” sus resultados directamente. Más rápido, más sencillo y, sobre todo, más barato. ¡Y además, eso te permite fardar de muestras enormes en tus falsas encuestas!
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
si la PSOE desaparece el PP tiene los días contados. parece que por fin la gente se va dando cuenta de que hay que destruir el bipartidismo concentrando los ataques en uno y despues en otro.

Efectivamente, ahora mismo tenemos 2 enemigos:el PSOE y el PP

Al PSOE, si se cumplen los pronosticos, estamos a punto de tumbarlo y dejarlo inerte

Luego solo nos quedará el PP
ese es el plan, me alegro de que cada vez haya más gente que así lo vea.

Menudos delirios de grandeza. El PSOE se tumba solito, como hace siempre.
cada uno en su ámbito personal e individual es libre de interactuar y hacer valer sus opiniones.

yo personalmente me he encargado de informar a mis familiares, muchos de ellos sumidos en un holliganismo típico español, de la lacra que es el bipartidismo y lo dificil que nos es prosperar en tanto en cuanto sin democracia no podemos expulsar a los políticos ineficientes.

paralelamente; me he ocupado de hacerles saber como la PSOE ha influido en sus vidas y les he informado de otras alternativas que pueden votar fuera del PP.

todo esto lo hago por que si mis conocidos fueran votantes de la PSOE no podria mirarlos a la cara sin sentir arcadas.


...y tras el 20N toca ir a por el PP, partido casposo.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Se podría hacer una porra.

Yo diría que sacan de 130 para arriba.