PÁNICO ABSOLUTO: Se vislumbra una huida inmediata desde las capitales hacia las segundas residencias por miedo a un segundo confinamiento

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
No voy a soportar que me encierren otra vez estos me gusta la fruta. ¿No les basta con que llevemos la mascarilla a todas horas? ¿Qué más quieren?
Destrozar el sistema económico actual con la excusa de un bichito para crear otro. El bichito sirve para que la gente no se revuelte cuándo sus trabajos y economías domésticas quiebren.
 

Muerto_en_Vida

Himbersor
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.331
Reputación
6.127
Lugar
El cementerio más cercano
Donde están los rebrotes en Italia, Alemania, Austria, Grecia, Suiza,... En España están preparando la caida del sistema y una revolución encubierta de parte de los que están gobernando actualmente, empezarán con quitar la monarquía y después ya se verá según reaccionen los zombies que viven en España. El bichito es solo una excusa, es tan simple como no dejar que llegue ni una patera, como en Australia, desviarlas, y no aceptar a nadie de las americas, están trayendo el bichito de forma masiva desde allí. Pero hay más detrás de todo esto, y con la gente tan maligna y orate que gobierna actualmente, me espero cualquier cosa.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
¿ Y no será simplemente que estamos ya a las puertas del mes de agosto y la gente coge vacaciones y se va de las ciudades al igual que pasa todos los años ?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.562
Reputación
113.233
Carreteras, terrazas, bares, discotecas, campos de furgol, piscinas, playas, tiendas, centros comerciales....todo hasta arriba y repleto hasta las trancas. Ni en el año 2000 había tanto consumo en el Hispanistán.

Saludos.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.734
Reputación
5.692
Un segundo estado de alarma esta mas que descontado.

Cada dia me siento como si estuviera dentro de una peli de terror.

Paso menos miedo mirando Viernes 13 que poniendo el telediario de las 15.00
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
¿Sabeis un dato anticipado fiable de la movilidad de los españoles tras el segundo trimestre con cobi19?

Las matriculaciones en los colegios.
Extranjeros que han vuelto a su país a punta pala. En varios colegios poco favorecidos de Euskadi han desaparecido líneas en cursos de educación infantil y primaria.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.296
Reputación
16.663
Desproporción de muertes dice que ya acabó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hace dos meses. Informe MOMO.
Anda, pero no quedamos que no ha habido esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esto es una gripe? No has contestado a mi pregunta de por qué ha habido muchos más muertes en lo que llevamos de año con respecto a los anteriores.

Residencias, por qué les dejaron morir? Para ahorrarse pensiones y cuidados médicos.
Les han eutanasiado, se siguió un protocolo de no asistir a mayores de 75.
leche fruta, y esa genial idea se les ha ocurrido ahora y no todos los años? Y en todas partes de Europa igual? jorobar, qué coordinados...

No se´si es una simple gripe, lo que sé es que tiene una mortalidad ridícula y el 95% de contagiados lo pasa con síntomas leves o sin ellos incluso. No hay motivo para detener sectores enteros de la economía como la sanidad por ejemplo.
O sea que reconoces que no sabes de qué narices estás hablando pero te suena a conspiranoia roja e ya... pos fale.
¿Sabes que hay dirigentes de países muy importantes como Inglaterra o Brasil que han pensado exactamente lo mismo que tú y al final han acabado contagiados y teniendo que claudicar y aplicar medidas o la economía se les iba igualmente al guano? Vete para allá y les ilustras a ver si es que se les ha escapado algo...

Médicos disidentes: Médicos por la Verdad reunidos el sábado en Madrid dieron una rueda de prensa silenciada por todos los mass hez.

Las muertes yo no sé por qué han sido porque ya ni me fío de los médicos ni de los periodistas. Esa es la realidad. En cualquier caso 40000 muertes no justifican saltarse la constitución ni detener las economía de un país (lo cual provoca más muertes, explicación para cortitos).

Claro que para eso tienen la fuerza de asustar a los BORREGOS me gusta la fruta COMO TÚ, que pasan por alto esos detallitos totalitarios con la excusa de que hay un bichito peligrosísimo.
Vuelves a reconocer que no tienes ni idea de lo que hablas y que simplemente no te fías... jorobar macho, qué lince... y dices que sólo en España los gente de izquierdas se han saltado la constitución y tal... y en el resto del mundo con gobiernos de derechas e incluso de derecha extrema? Son igual de totalitarios o qué excusa les das a esos que han tenido que aplicar igualmente medidas muy duras de confinamiento y demás?

Y los Médicos de la Verdad esa he leído de qué va (reconozco que no los conocía) y en ningún momento niegan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dicen que los gobiernos y la OMS deberían haber actuado mucho antes, más y mejor para evitar tantas muertes y bajas entre población y sanitarios, cosa con la que yo estoy perfectamente de acuerdo.

Me has demostrado que eres otro puñetero troll voxtonto malpagado vamos, dile a tu Pagascal que le suelten más guita los terroristas iraníes esos que os financian y se deje de gastarse la pasta en su casa de Arturo Soria porque los trolles sois cada vez más patéticos y os pagarán en cacahuetes, porque más pena no podéis dar, narices...

Ale, a pastar...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.697
Reputación
84.026
Anda, pero no quedamos que no ha habido esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esto es una gripe? No has contestado a mi pregunta de por qué ha habido muchos más muertes en lo que llevamos de año con respecto a los anteriores.



leche fruta, y esa genial idea se les ha ocurrido ahora y no todos los años? Y en todas partes de Europa igual? jorobar, qué coordinados...



O sea que reconoces que no sabes de qué narices estás hablando pero te suena a conspiranoia roja e ya... pos fale.
¿Sabes que hay dirigentes de países muy importantes como Inglaterra o Brasil que han pensado exactamente lo mismo que tú y al final han acabado contagiados y teniendo que claudicar y aplicar medidas o la economía se les iba igualmente al guano? Vete para allá y les ilustras a ver si es que se les ha escapado algo...



Vuelves a reconocer que no tienes ni idea de lo que hablas y que simplemente no te fías... jorobar macho, qué lince... y dices que sólo en España los gente de izquierdas se han saltado la constitución y tal... y en el resto del mundo con gobiernos de derechas e incluso de derecha extrema? Son igual de totalitarios o qué excusa les das a esos que han tenido que aplicar igualmente medidas muy duras de confinamiento y demás?

Y los Médicos de la Verdad esa he leído de qué va (reconozco que no los conocía) y en ningún momento niegan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dicen que los gobiernos y la OMS deberían haber actuado mucho antes, más y mejor para evitar tantas muertes y bajas entre población y sanitarios, cosa con la que yo estoy perfectamente de acuerdo.

Me has demostrado que eres otro puñetero troll voxtonto malpagado vamos, dile a tu Pagascal que le suelten más guita los terroristas iraníes esos que os financian y se deje de gastarse la pasta en su casa de Arturo Soria porque los trolles sois cada vez más patéticos y os pagarán en cacahuetes, porque más pena no podéis dar, narices...

Ale, a pastar...
Mira tío eres un puñetero demorado mental y si sigo dialogando contigo me voy a igualar, así que corto y cierro.
Que te den por trastero a tí y a tu estupidez, si es que no las estás fingiendo.

estulto.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.296
Reputación
16.663
Mira tío eres un puñetero demorado mental y si sigo dialogando contigo me voy a igualar, así que corto y cierro.
Que te den por trastero a tí y a tu estupidez, si es que no las estás fingiendo.

estulto.

Porque no tienes un puñetero argumento medianamente creíble que oponer sucnor iluso, no sé por qué me lo esperaba... fruta bida tete

Ale, a seguir pastando sonrisa: