PÁNICO ABSOLUTO: Se vislumbra una huida inmediata desde las capitales hacia las segundas residencias por miedo a un segundo confinamiento

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.807
Reputación
37.441
Normal. Yo eso hice en el primer confinamiento. A ver quién se queda en Madrid.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.720
Reputación
84.035
Claro, una gripe estacional dispara la mortalidad en las residencias de ancianos hasta niveles nunca vistos y peta los hospitales como nunca se han petado obligando a abrir carpas para camas, morgues para acumular muertos y poner UCIs a mansalva.... qué narices entiendes tú por "bichito de verdad"? En Brasil o Bolivia enferman todos por 5G o chemtrails o qué otra tontería supina se te ocurre?
Este tío es iluso INTEGRAL.

Primero, a los ancianos no les mata la gripe sino la desatención y la no hospitalización, ya hay causas admitidas en la Justicia contra los responsables.

Segundo, los muertos por cobi19 en realidad pueden haber sido solo atribuidos a el bichito, pero ser muertos por otras causas, no se hicieron autopsias porque se incineraron cuerpos rápidamente (fake news, doctrina del miedo?).

Tercero, los hospitales sí que se petan de vez en cuando, no es una novedad.

Cuarto, un bichito de verdad mata millones de personas en todo el mundo, y este el bichito lleva supuestamente y por confirmar (a saber de qué murieron) solo 600000 muertes en todo el planeta, una fruta hez y no minusvaloro las vidas de los fallecidos.

Quinto, los médicos disidentes ya están organizados y hablando de que todo esto es un montaje, que no es para tanto, sin despreciar al bichito están denunciando que es una excusa para recortar libertades mediante el miedo.

Sexto, eres un petulante INTEGRAL y no creo que tengas remedio. y encima te dejan votar.
 

mariaisabel1975

Madmaxista
Desde
27 Dic 2014
Mensajes
67
Reputación
108
Venga, a tocar los narices e infectar los pueblos. Ya tengo yo de anoche latas de cerveza vacías, hez de perros y mascaras en la esquina.
Si, ahora se acuerdan de los pueblos, los que antes solo les servían para llenar los maleteros los domingos, no te joeeeeeee!!!!!!!!! que se queden en su maravillosa ciudad, encerraditos entre 4 paredes, y dejen de tocar las narices en los pueblos.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
No se si lo sabíais pero la panda de mamarrachos de la dgt suelen generar estos atascos a posta en provincias colindantes a Madrid, con la excusa de retirar camiones, para que luego así quede en las noticias que las entradas a la capital van fluidas.

En algunos casos se les va de madre y se montan atascos enormes antes de que se produzcan condiciones atmosféricas adversas, ejemplo: aquellos que se quedaron tirados por nevadas en Cuenca o en Segovia.

De primero de política, asignatura "aunque no sea cierto tiene que parecerlo".

Y los pueblos, los pueblos están abarrotados de gente. Ahí no se quejan los hosteleros.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Ahora podía uno empadronarse en cualquier lao, no ???

Podría hacer el apaño con mi furgo...
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.296
Reputación
16.669
Este tío es iluso INTEGRAL.

Primero, a los ancianos no les mata la gripe sino la desatención y la no hospitalización, ya hay causas admitidas en la Justicia contra los responsables.

Segundo, los muertos por cobi19 en realidad pueden haber sido solo atribuidos a el bichito, pero ser muertos por otras causas, no se hicieron autopsias porque se incineraron cuerpos rápidamente (fake news, doctrina del miedo?).

Tercero, los hospitales sí que se petan de vez en cuando, no es una novedad.

Cuarto, un bichito de verdad mata millones de personas en todo el mundo, y este el bichito lleva supuestamente y por confirmar (a saber de qué murieron) solo 600000 muertes en todo el planeta, una fruta hez y no minusvaloro las vidas de los fallecidos.

Quinto, los médicos disidentes ya están organizados y hablando de que todo esto es un montaje, que no es para tanto, sin despreciar al bichito están denunciando que es una excusa para recortar libertades mediante el miedo.

Sexto, eres un petulante INTEGRAL y no creo que tengas remedio. y encima te dejan votar.
Afirmaciones extraordinarias requieren PRUEBAS extraordinarias.

Se lo dejo fácil: justifique la enorme desproporción de mortalidad de un año a otro, si es una simple gripe y hay gripe todos los años...

Residencias: todos sabemos que la situación en la mayoría es una hez pero ¿Ahora se ponen todos de acuerdo para cruzarse de brazos y dejarlos morir de inanición o desatenderlos sin más? ¿Por qué? ¿Tiene pruebas? Lo que se denuncia es que conforme se iban infectando de bichito los dejaban en sus camas a que se murieran por miedo al contagio y precariedad de medios. Si es una simple gripe, ¿qué tenían que temer el personal de las residencias? ¿Por qué se daban de baja contagiados o huían directamente?

¿Sabía ustec que la famosa Gripe A y el anterior SARS siguen vivitos y coleando y todos los inviernos provocan contagios y muertos? Yo conozco vecinos que han pillado la gripe A. ¿Por qué entonces se les ha atendido sin problemas aunque estuvieran urgencias petadas y ahora han tenido que montar carpas y morgues extras? ¿Las UCIS insuficientes y teniendo que comprarlas a pares? De verdad sigue pensando que es una simple gripe? Justifique su respuesta por favor.

Justifique también lo de los "médicos disidentes". Yo conozco a muchos y de lo que se quejan es de la precariedad de sueldos y sobre todo medios que ha provocado que se contagien a miles. Lo de que se han dado de baja de la suscripción de la vita (muchos literalmente) a trabajar por un "fake" según ustec es la primera vez que lo oigo. ¿Fuentes?

Porque con su "sólida argumentación" yo puedo decir que las muertes son por alergia a unicornios rosa invisibles y quedarme tan latinoamericano...

Y sí, es triste que dejen votar a cualquiera...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.720
Reputación
84.035
Afirmaciones extraordinarias requieren PRUEBAS extraordinarias.

Se lo dejo fácil: justifique la enorme desproporción de mortalidad de un año a otro, si es una simple gripe y hay gripe todos los años...

Residencias: todos sabemos que la situación en la mayoría es una hez pero ¿Ahora se ponen todos de acuerdo para cruzarse de brazos y dejarlos morir de inanición o desatenderlos sin más? ¿Por qué? ¿Tiene pruebas? Lo que se denuncia es que conforme se iban infectando de bichito los dejaban en sus camas a que se murieran por miedo al contagio y precariedad de medios. Si es una simple gripe, ¿qué tenían que temer el personal de las residencias? ¿Por qué se daban de baja contagiados o huían directamente?

¿Sabía ustec que la famosa Gripe A y el anterior SARS siguen vivitos y coleando y todos los inviernos provocan contagios y muertos? Yo conozco vecinos que han pillado la gripe A. ¿Por qué entonces se les ha atendido sin problemas aunque estuvieran urgencias petadas y ahora han tenido que montar carpas y morgues extras? ¿Las UCIS insuficientes y teniendo que comprarlas a pares? De verdad sigue pensando que es una simple gripe? Justifique su respuesta por favor.

Justifique también lo de los "médicos disidentes". Yo conozco a muchos y de lo que se quejan es de la precariedad de sueldos y sobre todo medios que ha provocado que se contagien a miles. Lo de que se han dado de baja de la suscripción de la vita (muchos literalmente) a trabajar por un "fake" según ustec es la primera vez que lo oigo. ¿Fuentes?

Porque con su "sólida argumentación" yo puedo decir que las muertes son por alergia a unicornios rosa invisibles y quedarme tan latinoamericano...

Y sí, es triste que dejen votar a cualquiera...
Desproporción de muertes dice que ya acabó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hace dos meses. Informe MOMO.

Residencias, por qué les dejaron morir? Para ahorrarse pensiones y cuidados médicos.
Les han eutanasiado, se siguió un protocolo de no asistir a mayores de 75.

No se´si es una simple gripe, lo que sé es que tiene una mortalidad ridícula y el 95% de contagiados lo pasa con síntomas leves o sin ellos incluso. No hay motivo para detener sectores enteros de la economía como la sanidad por ejemplo.

Médicos disidentes: Médicos por la Verdad reunidos el sábado en Madrid dieron una rueda de prensa silenciada por todos los mass hez.

Las muertes yo no sé por qué han sido porque ya ni me fío de los médicos ni de los periodistas. Esa es la realidad. En cualquier caso 40000 muertes no justifican saltarse la constitución ni detener las economía de un país (lo cual provoca más muertes, explicación para cortitos).

Claro que para eso tienen la fuerza de asustar a los BORREGOS me gusta la fruta COMO TÚ, que pasan por alto esos detallitos totalitarios con la excusa de que hay un bichito peligrosísimo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.985
Pues hay que ser lerdo para pasar el confinamiento en un pueblo con dos supermercados, una farmacia y 200 viejas del visillo balconazis.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.621
Reputación
59.337
En este caso, los okupas van a hacer su "agosto" con las primeras residencias.