Pánic Crash está tarde en Bolsa tras que hable Draghi

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Lo más acojonante de todo, es que el único recurso que ve esta gente es el de siempre; IMPRESORA Y PATADA PA´LANTE.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Attention whore de manual...…. Que cruz....
A ver:

¿tu eres una feminista radical progre rojelia? porque pareces tan corta como ellas. Hablas de los aliade del foro pero no les llegas ni a la suela.

Primero me dices que no venga al hilo en el que tu me has llamado.

Cuando te digo que no me llames si no quieres que venga, dices que llamas a quien quieres.

¿Quien es la típica neurótica que no sabe lo que quiere? ¿quien es la attention Whore?

Pues ale, dale una vuelta, leelo un par de veces mas a ver si lo entiendes.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Pues ale, dale una vuelta, leelo un par de veces mas a ver si lo entiendes.
Chatina que no te he llamado, que te he puesto de ejemplo de hilos chorras que se llenan.... Igual es que estás acostumbrada a absorber de todas las salsas, pero no era mi intención más que ponerte de ejemplo de como los hilos de chorradas se llenan.

Por eso charito abandona el hilo y vuelve a contentar a tus aliade con tus ocurrencias sobre tus interesantísimas vacaciones en Honolulu...

Pesada.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Chatina que no te he llamado, que te he puesto de ejemplo de hilos chorras que se llenan.... Igual es que estás acostumbrada a absorber de todas las salsas, pero no era mi intención más que ponerte de ejemplo de como los hilos de chorradas se llenan.

Por eso charito abandona el hilo y vuelve a contentar a tus aliade con tus ocurrencias sobre tus interesantísimas vacaciones en Honolulu...

Pesada.
Pues si no me has llamado no me cites de esa manera, que ya sabes que el foro envía un aviso de que alguien te ha citado en un hilo. Con poner MartaPcas sin la @ hubiese sido suficiente. Que te lo hay que explicar todo, jorobar.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.245
Reputación
40.425
Lo llaman ahora "flexibilización cuantitativa" o "estímulos financieros" a la falsificación de dinero. Vamos a tener de eso a paladas...
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.231
Reputación
44.625
Lo más acojonante de todo, es que el único recurso que ve esta gente es el de siempre; IMPRESORA Y PATADA PA´LANTE.
Siempre me ha parecido curioso como los heconomistas intentan tratar a la Heconomia como un ente abstracto regido por formulas infalibles, cuando como todo lo que tiene que ver con el ser humano, esta constituida por los intereses y acciones de idem.

A Draghi y a todos sus compis les va de pilinguisima madre darle a la impresora, asi que continuaran dandole hasta que se acabe la pulpa de papel del Amazonas y aqui lo unico que va a quebrar es todo aquel gobierno o empresa que no sea de los suyos.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
Pero si va a decir que la manguera de 15 cm de diámetro, la va a cambiar por una de 25 cm...

La bolsa va a subir como un cohete.
Y las materias primas, y la inflacción. Y los de abajo con los salarios congelados...

El duo pimpinela ¿no sabe de ningún hotel?
 

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.357
Reputación
8.127
¿Te juegas la cuenta?


P D: Hablará sobre las 14:00 y dirá lo de siempre. Impresora.
Premio.


Vayan desalojando ordenadamente el hilo.





El BCE anuncia una nueva ronda de liquidez bancaria a partir de septiembre
El banco central mantiene su intención de no subir tipos hasta septiembre de 2019

Noemí Jansana
Bolsamania | 07 mar, 2019 13:51 - Actualizado: 14:0
El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado su decisión de política monetaria y de tipos de interés tras la reunión de su Consejo de Gobierno del mes de marzo, la segunda el año. Como era de esperar, no ha habido cambios en las tasas de interés ni en la guía a futuro del banco central y ha cumplido con las expectativas del consenso de mercado que esperaba el anuncio de nuevas operaciones de refinanciación a largo plazo, conocidas como TLTRO.

En el comunicado que acompaña a su decisión monetaria, el regulador europeo ha confirmado que lanzará una nueva ronda de liquidez para los bancos, que ha bautizado como TLTROIII. En el texto, indica que se iniciará en septiembre y finalizará en marzo de 2021, con un vencimiento de dos años. "Estas operaciones ayudarán a preservar unas condiciones favorables para el sistema bancario y a transmitir suavemente la política monetaria", ha explicado la entidad.
Con esta información, el BCE ha ido más allá de lo que vaticinaban los analistas y ha dado todos los detalles sobe las operaciones, algo que se preveía que hiciera en abril.
TIPOS SIN CAMBIOS
El organismo directivo del BCE también ha decidido que los tipos de interés aplicables a las operaciones principales de financiación, la facilidad marginal de crédito y la facilidad de depósito se mantendrán sin variación en el 0,00 %, el 0,25 % y el -0,40 %, respectivamente.

El BCE anuncia una nueva ronda de liquidez bancaria a partir de septiembre
 
Última edición: