Pánic Crash está tarde en Bolsa tras que hable Draghi

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Esto ya no interesa a nadie. Lo que de verdad interesa es donde va a pasar las vacaciones una charo como @Marta Pcas ….
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Esto ya no interesa a nadie. Lo que de verdad interesa es donde va a pasar las vacaciones una charo como @Marta Pcas ….
Prefiero visillera, gracias. No se por que el adjetivo charo me suena feo, no el concepto, sino la pronunciación.

Queda demostrado el nivel del foro que prefiere discutir si roquetas bien o mal en lugar de hablar de economía. Independientemente de esto, yo estoy con la caña preparada a ver que pasa en bolsa esta tarde.
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Prefiero visillera, gracias. No se por que el adjetivo charo me suena feo, no el concepto, sino la pronunciación.

Queda demostrado el nivel del foro que prefiere discutir si roquetas bien o mal en lugar de hablar de economía. Independientemente de esto, yo estoy con la caña preparada a ver que pasa en bolsa esta tarde.
Charo, travelo o lo que seas vuelve a tu hilo. No quiere enmierdar todo con tus vivencias de charo aburrida....
 

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.819
Reputación
22.570
Ojo que no sea pánico alcista.
Las perspectivas son cada vez peores y el BCE está muy presionado.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Creo que me confunde ustec con un hulebragas de esos que le ríen las gracias de su vida de charo malfollada. No hamija ladyboy, no.
Menciono a quien me sale del higo.
Pues entonces si me mencionas no te quejes de que venga a contestarte!