Panfleto del PSOE: Así nos vacunarán en España obligatoriamente. El método del ANILLO

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.284
Reputación
98.793
No voy a ponerme esa banderilla voluntariamente, tendrán que llevarme a la fuerza y alguna ostra se van a llevar.
Y así proteges tu cuerpo y tu salud? Dando alguna leche a un poli o una sanitaria? Y luego te dejas ponertela?

Muy facil se lo pones entonces. Yo mi vida la protejo hasta la muerte. Cualquier persona en su casa tiene armas.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.284
Reputación
98.793
Algo se inventarán para que sea más fácil de lo que ahora parece, imaginad un atentado de falsa bandera que aunque parezca imposible vuelva a cambiarlo todo y lo de las banderillas pasará a un tercer y cuarto plano.
no necesitan un atentado. Les basta con que sinel código QR en tu brazo (a la hora de pasar el scaner) no puedas comprar nada en un supermercado ni tienda. Ni coger un avión ni tren ni nada.
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.728
Reputación
4.145
Que permitan comprar la banderilla en las farmacias y que se vacune el que quiera
Que simulen una escasez y la gente es tan snob que se darán de palos por ella. Ya lo hicieron en una de las prebetas pandémicas del phoney bicho, el de las aves o los cerdos, ya perdí la cuenta.

Un factor coadyuvante podría ser sacarse de la manga una tabla de prioridades completamente absurda y/o injusta, o pretender que Big Pharma no ve un beneficio claro y no piensan en los seres hubados, solo en los peneficios. Entonces cuando se anuncie que hay para todos respirarán aliviados (fuck you, big pharma!)
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
8.974
Reputación
19.327
no necesitan un atentado. Les basta con que sinel código QR en tu brazo (a la hora de pasar el scaner) no puedas comprar nada en un supermercado ni tienda. Ni coger un avión ni tren ni nada.
Bueno, eso no es tan fácil de hacer así de buenas a primeras, entre medias habrá otros eventos. Al tiempo.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Que simulen una escasez y la gente es tan snob que se darán de palos por ella. Ya lo hicieron en una de las prebetas pandémicas del phoney bicho, el de las aves o los cerdos, ya perdí la cuenta.

Un factor coadyuvante podría ser sacarse de la manga una tabla de prioridades completamente absurda y/o injusta, o pretender que Big Pharma no ve un beneficio claro y no piensan en los seres hubados, solo en los peneficios. Entonces cuando se anuncie que hay para todos respirarán aliviados (fuck you, big pharma!)
Pero comprando no pueden controlar y cargarse al que quieran. Sabes por dónde voy no? Si es obligatoria y con cita saben perfectamente quién va y pueden meterle lo que ellos quieran
 

Lumpen40

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
160
Reputación
219
La banderilla del el bichito a 300 euros debiera venderse solo así os veríamos en la calle gritando por vuestros derechos.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.294
Pués encantado. No quiero esa hez dentro de mi cuerpo.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.417
Lugar
Madrid
Yo mi vida la protejo hasta la muerte. Cualquier persona en su casa tiene armas.
Mmm, tu planteamiento es defender tu vida hasta... conseguir que te maten?
No la protegerías mejor si te dejaras poner la banderilla? Digo yo, eh. Igual te sale un tercer ojo o te ponen un microchip conectado con el portátil de Bill Gates (un Macbook, seguramente), pero seguirías vivo, no?
Creo que deberías darle unas vueltas a tu planteamiento.
roto2