Panfleto contra SOFISTA FERNANDO SAVATER,Alfred Rosenberg (filósofo nancy) del R-78|De "Filósofo Volteriano" a FIDEÍSTA TOTALITARIO ANTICONSTITUCIÓN

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
Primera cita horripilante del Sr. Savater, emitida para colmo en un MOMENTO CLAVE, un momento en el cual la verdad era más necesaria que nunca:
Quien se sube en avión sin miedo, también tiene que ponerse una banderilla sin miedo. Ambas acciones están basadas en principios científicos

Sr. Savater.

La "banderilla" no es tal, porque no responde a la definición de banderilla:

No hay antígeno alguno en las "banderillas el bichito" aprobadas en la UE cuando se publicó esta entrevista, ERGO NO SON banderillas.​
Un filósofo antes que nadie debería saber lo importante que es utilizar las palabras correctamente.​

Adicionalmente: La comparación con un avión de pasajeros es FALAZ, ya que está EN ENSAYO:

La "banderilla" es EXPERIMENTAL.​
Nos subimos con cierta aprensión (pues hay accidentes) a AVIONES NO EXPERIMENTALES.​
Los AVIONES EXPERIMENTALES se los dejamos a PILOTOS DE PRUEBAS:​
Este señor hacía lo mismo que los Kakunados: EXPERIMENTOS.​
Se mató en un experimento a los 37 años:​

Comparar viajar el riesgo (muy bajo) archiconocido de viajar en avión de línea con el RIESGO DESCONOCIDO de un CUÁDRUPLE EXPERIMENTO MÉDICO (Transgénicos inyectables, Nanopartículas idem, Hackeo maquinaria molecular, Producción Proteína tóxica) es MENTIR.

Y lo peor que puede hacer un filósofo es mentir.
Me gustaría que todo esto que dices alcanzara difusión, llegara a oídos de los covidiotas fernandosavateristas y también a los del ínclito.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.738
Este señor siempre fue un progre al servicio del sistema, a mí nunca me ha decepcionado porque siempre me ha parecido un mediocre paniaguado.
Recuerdo la serie progre de finales de los 90, Compañeros, que emitían en Gangrena 3, y en la que salió Savater en un episodio, dando el Sermón, mientras que la directora del Insti, creo que interpretada por Concha Velasco, otra afecta al régimen, presumía de que "los valores" de Savater eran los que sustentaban ese Instituto, esa serie vamos, emitida por una tele del R78 en Prime Time.



Cuando vi esto en su día, ya miré al personajillo este, como alguien de poco fiar, un Cortesano del R78 mas.
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Savater es el Umberto Eco español.

Bueno, eso es lo que él piensa.

Lo que más recuerdo de él es el revuelo que montó cuando dijo en aquellos sermones dominicales que le publicaba el País (sí, yo leía ese periódico cada día hasta que dejé de hacerlo en 1986) que el Estado tiene que tener el monopolio de la violencia. Siendo él de San Sebastián esa afirmación le puso en la diana del terrorismo que en aquella época mataba día sí y día también, la gente no tiene ni idea de lo que fueron los años de plomo.

Ironías de la vida, ahora están en el poder los que se escandalizaron con lo que él dijo...

Tempus fugit, no somos nada.
 
Última edición:

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.177
Reputación
51.697
Ayn-rand, ya me ha dejado con la duda.

Sabater siempre me había parecido un tipo interesante, sobre todo cuando en una de sus primeras obra que leí, Savater ponía en duda lo que todos nos creíamos en aquel momento, que los asesinatos que estaban sucediendo durante y tras la transición, asesinatos que materialmente eran realizados por gente vinculada a la extrema derecha, en realidad los asesinos estaban siendo manipulados por el PCE.
Según Savater daba a entender que era el PCE el ideólogo y planificador de esas muertes.

Dejé de seguirle cuando empezó a caminar con políticos de todo pelaje, pero aun así, siempre le justificaba, porque ya a mediados de los 90 era imposible distinguir el grado de la paja, salvo en contadas ocasiones.

Pero ahora que lo menciona, en Política para Amador, quizás en el fondo de su mensaje estaba justificando las corruptelas que se estaban destapando sobre el PSOE.