Panfleto contra SOFISTA FERNANDO SAVATER,Alfred Rosenberg (filósofo nancy) del R-78|De "Filósofo Volteriano" a FIDEÍSTA TOTALITARIO ANTICONSTITUCIÓN

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.284
Reputación
38.073
Lugar
Liberolandia
Segunda tanda de citas horripilantes del Sr. Savater:


El Horror, este artículo es el Horror, el Sr. Savater MERECERÍA SENTARSE COMO ACUSADO EN UN NUREMBERG COVIDIANO, lo mismo que Rosenberg terminó acusado (y condenado) en Nuremberg:




Las responsabilidades intelectuales son tan graves (o más) que las físicas:



Quien justifica el Mal es tan responsable como lo ejecuta, como sabemos muy bien por las condenas a los Batasunos.



Ha vivido usted lo suficiente para ponerse al nivel de los batasuno justifica-ETA, Sr. Savater. ¡A veces es mejor morirse antes de estropear toda una carrera intelectual!

Voy levantando acta de mi terrible acusación contra el Sr. Savater:
no sé si usted es consciente que todo el tema terrorista no ha sido más que otra útil herramienta del sistema para manejar la sociedad, cada vez lo veo más claro

Es todo tan turbio que dan náuseas solo de pensarlo
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
Hay que ser soplapollas o malintencionado para comparar a Fernando Savater con Alfred Rosenberg, quienes tienen poco más en común entre ellos que ambos andaban a dos patas.

Otro hilo orientado al engaño y la confusión del mismo gaznate de turno, cazador de fantasmas nazis por antonomasia del foro.

Por cierto, Rosenberg nunca fue el filósofo del nazismo. El Reich desestimó por completo su obra "El mito del siglo XX" para integrarla en su corpus ideológico. Otro bulo más de este "insigne" forero, que en cuanto a historia sobre el nacionalsocialismo alemán miente siempre más que un hebreo.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.882
Si uno aspira a la eudaimonia, debe aprender a aceptar con coraje y paciencia el error de este mundo y ante todo la de quienes le rodean, mostrando compasión con la torpeza de sus acciones –así como se tiene con la propia–. No todas las almas se hayan preparadas para un camino de sabiduría e iluminación espiritual, y desde luego pocas se hayan a salvo de las sombras de la ignorancia, el verdadero enemigo del hombre.

IX.