Palo mortal a Podemos: Merkel y Macron exigen a Sánchez que cese a Iglesias por un millonario motivo

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Maricron y Merkel son dos cerdos globalistas títeres de Bilderberg, si os creeis que esos dos van a hacer algo para salvar a España lo lleváis claro, Sánchez, y sobretodo Iglesias son muy convenientes para los planes del nwo en España, y además nada le vendría mejor a Alemania y a Francia, sobretodo a Francia, que ver jodida y partida a trozos a España.
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.463
Reputación
8.512
Bueno, lo veremos. Para saberlo solo hace falta esperar... y será muy poco tiempo. Una pregunta ¿Crees que Merkel no sabe que 140.000 millones es solo lo que gastamos, más o menos, en pensiones en un año? Aquí se vende que es el dinero de nuestra salvación, y da para pagar pensiones y poco más de un año... y esos 140.000 millones ¡¡¡nos los darán en tres años mínimo!!! En fin... Ya ha salido Reino Unido de la UE... Pero a la UE le interesa un paralelo, literal (para lelo) 58 que divida la invasión o la zona de guerra de otras zonas que no quieren invasión (evidente) o entrar en zona de guerra. Solo hay que esperar, muy poco, para verlo, aunque parezca increíble, tanto como hace dos años decir que nos encerrarían en casa durante tres meses.

Yo creo que saben prefectamente que no da, pero ni aquí ni italia ni portugal ni grecia...

Es todo sistemico y simplemente estan dando patadas para adelante esperando que salte la chispa que desencadene el evento: WWIII

Se huele en el ambiente, es seguro que la va haber, deberiamos aprovechar el tiempo porque luegp vamos a comer guano del que no nos podemos imaginar, pero estos HDLGP nos tienen encerrados en nuesttos paises porque temen que suceda pronto y no quieren a la muchedumbre distraida de viajes por el mundo.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
«Europa no va a tolerar que España dispare el gasto, el déficit y la deuda, ni tampoco subidas de impuestos que arruinen aún más la economía»


Esta gente no sabe lo que es tratar con España, nuestros queridos políticos le dirán: ¡Claro que sí Macron! Mañana podemos será historia, le doy mi palabra de honor...
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Iglesias comunista, jajjajajja. Ese es un trilero igual que el cum-fraude, que viven de timar a los sencillazos y sencillazas que les han votado, porque ellos son los que más miran por los derechos de las personas.
En un regimen comunista los "lideres", en este caso sanchijuelo y culopollo, tienen el poder practicamente absoluto y solo se les puede quitar con la fuerza bruta interna o externa, no hay mas que mirar paises comunistas.

Pues claro que es comunista.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.909
Reputación
17.655
No sé si es peor el Fraudillo o el Coletas.

¿Preferimos un fanático, o un orate?
Te encuentras en medio del portal de tu de casa un pedazo de hez gigante maloliente y además una vomitona de un yonki con restos de sangre. Tó dios acojonado con la vomitona, claro, y llamando al 112, al obispo para tomar la extrema unción a tiempo, y sobre todo a la señora de la limpieza,..... que aparece al día siguiente a su hora en medio de un hedor insoportable y con mascarilla FFP5
Y dice: "si queréis que os limpie la vomitona quiero una extra de 400€"
Los vecinos: "lo que usted pida, pero rápido por favor antes de que alguien palme por el/la/lo yonki"

Ya sabemos que la vomitona y la hez son da repelúsntes...., pero el caso es que se empiece a limpiar lo más da repelúsnte y peligroso y después, si hay fondos para pagar se siga con la hez gigante (habrá a quien le asquee más la hez, no sin razón, pero lo otro si te toca, palmas.

En fin son temas muy escatológicos y esperemos que lleguen los profesionales de la limpieza al portal y no se aprovechen mucho de los vecinos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.530
Este gobierno que comenzó siendo ilegítimo e ilegal , por las mentiras estructurales de la campaña electoral y por dar un poder descomunal a una formación con un puñado de votos de traidores , chalados , drojatas y lo peor de España , y por si fuera poco sustentado por los etarras y los secesionistas catalanes .

Un gobierno inaudito y traidor . Hasta ahí ya era delirante pero es que ahora es CRIMINAL POR SU GESTIÓN CON LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo Y BUSCA PROVOCAR UNA GUERRA CIVIL .

Espero que acaben todos en la guandoca o como poco en el exilio , para que sigan conspirando pero por lo menos fuera del gobierno.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Siempre lo he dicho. Para recibir la pasta desde Europa exigirán un pacto PSOE-PP, con una mayoría absoluta de sobra y los dos partidos con posibilidades de gobernar metidos en el ajo, para que nadie desande las medidas que exijan los hombres de oscuro. Y hacia ahí vamos.

Primer paso: que salga el coletas del gobierno.
Segundo paso: elecciones, con un poco de suerte la sopa de letras para conseguir la investidura será tan interminable que los dos grandes partidos tendrán que pactar "a regañadientes" de cara a la galería.
Tercer paso: nos meten las gomas, recortes en sueldos de funcionarios, pensiones, paguitas varias, observatorios, oficinas de temas absurdos....
Cuarto paso: entra la pasta.
Tiene toda la pinta.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.751
Reputación
17.532
En un regimen comunista los "lideres", en este caso sanchijuelo y culopollo, tienen el poder practicamente absoluto y solo se les puede quitar con la fuerza bruta interna o externa, no hay mas que mirar paises comunistas.

Pues claro que es comunista.
No son comunistas. Son trileros disfrazados de comunistas.
Caerán en cuanto Europa quiera. Sin embargo, ese es el problema, que Europa nos quiere destruir como nación y para ello precisan engordarnos como al cochino que se ceba para la Navidad. Unos comunistas de verdad habrían visto la jugada y no caerían en la dependencia a Europa, pero a estos solo les vale con llegar a mañana en el poder y al resto de instituciones y ciudadanos les basta con que las subvenciones y paguitas sigan llegando.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Los servicios de inteligencia franceses y alemanes han hecho llegar a Emmanuel Macron y Angela Merkel información precisa sobre los planes de legistalura de los socios de Gobierno de Pedro Sánchez y lo que esignifica y cuál es el propósito final de su política: la liquidación del sistema de la Transición. Ese informe habla de la inestabilidad que ello significaría para España y advierte de una necesidad: exigirle a Sánchez que saque de su Ejecutivo a Pablo Iglesias, Irene Montero o Alberto Garzón, los ‘comunistas’ de Podemos.

Pedro Sánchez no podrá dedicar un solo euro de la ayuda al despilfarro de sus promesas electoralistas, sino a consolidar la competitividad de España a base de unas reformas laborales que van más allá de la que estableció con éxito Mariano Rajoy. El rescate rechazará cualquier gasto improductivo y exigirá la reducción del derroche público con recortes de ministerios, asesorías, empresas públicas innecesarias y utopías económicas social-comunistas.


Angela Merkel y Emmanuel Macron tienen claro que si España aspira a beneficiarse del Fondo de Recuperación deberá renunciar a la mayoría de sus «escudos sociales», que los líderes europeos consideran demagógicos e inviables. «Europa no va a tolerar que España dispare el gasto, el déficit y la deuda, ni tampoco subidas de impuestos que arruinen aún más la economía». En esta frase se condensa la decisión de Alemania y Francia para que Sánchez pueda beneficiarse del Fondo de Recuperación.

Palo mortal a Podemos: Merkel y Macron exigen a Sánchez que cese a Iglesias por un millonario motivo - Periodista Digital
ésta es la primera buena noticia que leo en 6 meses en ningún sitio. Me la pienso imprimir y poner en el cabecero de la cama y usarla como estampa religiosa por la mañana para rezarle un padre nuestro y por la noche para tocarme releyéndola antes de dormir...
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.308
Reputación
4.282
Periodista Digital...

Hay medios como OkDiario que claramente son amarillistas, pero este ni siquiera se merece ese calificativo. Es como si se inventaran todo lo que cuentan. El "Felipe González es amigo mío" de la prensa.

Si han dicho algo acertado corregidme, yo no lo recuerdo.
Podría parecer que trabajan para el gobierno, que están para desacreditar a la disidencia, para ponérselo fácil a Newtral o a Ignorancio Escolar.