PALETOVOX sigue empecinado a saco con hacer daño ANIMALES

Vale. Tu problema es que eres simple. Sin más

Mi problema es vivir en un pais en el que la mitad de la gente quiere que nos invadan los amacabras, y la otra mitad, los que dicen querer deportar a los amacabras, votan a un partido que se financia en secreto por los mismos amacabras.

Tu al menos has sido capaz de darte cuenta de lo petulante que eres, por eso guardas silencio como una fruta y tiras balones fuera. Otros ni siquiera han llegado a eso.
 
Mi problema es vivir en un pais en el que la mitad de la gente quiere que nos invadan los amacabras, y la otra mitad, los que dicen querer deportar a los amacabras, votan a un partido que se financia en secreto por los mismos amacabras.

Tu al menos has sido capaz de darte cuenta de lo petulante que eres, por eso guardas silencio como una fruta y tiras balones fuera. Otros ni siquiera han llegado a eso.

No, qué v. Tu problema ES QUE TE ACERCAS A LOS 40 Y NO TIENES NI OFICIO NI BENEFICIO.
 
No os metais con Mister White, hacedlo con lo que diga. Eso ya esta mas complicado, aunque se puede tambien
 
No os metais con Mister White, hacedlo con lo que diga.

Es que si pudieran, lo harian. No lo hacen porque no pueden, porque cuando se dan cuenta de que no tienen razon, lo que queda es el pataleo y hacer el puñetero estulto hablando de campurrianas.

Cuando empiezan asi es cuando te das cuenta de lo impotentes y ridiculos que se deben de sentir por darse cuenta de que lo que defienden no es mas que una patraña. Pero aun asi mantendran sus tesis y su voto durante decadas, hasta que tengan la cara amoratada a ostras y los bolsillos vacios.
 
La gran mayoría de los que hacen propaganda de Vox en este foro son CM o militantes cibervoluntarios de ese partido. A los CM, mientras les paguen, les da igual creer o no que las cosas que escriben en sus mensajes son verdad.
 
Pues precisamente vox arrasaría si abandonaran el ultraliberalismo y su apoyo a EEUU, UK e Israel.
Que es donde coinciden con los multis de misterwhite.
 
Es que si pudieran, lo harian. No lo hacen porque no pueden, porque cuando se dan cuenta de que no tienen razon, lo que queda es el pataleo y hacer el puñetero estulto hablando de campurrianas.

Cuando empiezan asi es cuando te das cuenta de lo impotentes y ridiculos que se deben de sentir por darse cuenta de que lo que defienden no es mas que una patraña. Pero aun asi mantendran sus tesis y su voto durante decadas, hasta que tengan la cara amoratada a ostras y los bolsillos vacios.
Te voy a dar mi opinión a ver si eres capaz de sin insultar decirme por qué me equivoco.

No quiero decir que esto sea lo que quiere VOX, solo como yo opino que debería de ser.

Los toros deben ser blindados como tradición, no soy taurino ni me gustan, pero no deben de ser atacados ni tampoco subvencionados. Otra cosa son las dehesas que si deben ser protegidas, por su biodiversidad, alcornocales, encinas, felinos, aves rapaces, bovinos, ovinos ......


El mundo rural, debe ser protegido y subvencionado, siempre .
y cuando esa subvención, se traduzca en conseguir una agricultura lo menos invasiva posible con la naturaleza y sea para que pequeños empresarios consigan ser autosuficientes. Por supuesto las subvenciones por qué si y a grandes fortunas deben de ser eliminadas, tiene que estar controlado y haber un motivo bien fundamentado. Como convertir cultivos en ecológicos y rentables. Por supuesto el ideal está en eliminar completamente esas subvenciones y conseguir que el producto tenga el valor que tiene que tener, por qué de esas subvenciones nos beneficiamos todos o crees que se puede de verdad vender el aceite de oliva a precio de aceite de girasol casi. Pero abandonar el mundo rural no creo que sea la respuesta, es más la mayoría de pequeños agricultores que conozco están en contra de las subvenciones, al menos los que tienen dos dedos de luces y cuidan su campo y su producto.

La caza debe ser un instrumento, controlado, sin matanzas y solo y exclusivamente para evitar plagas, endogamias y enfermedades.

Ya me dirás si es razonable.

De todos modos votar votare a Vox por qué no hay una alternativa real, al menos dan por ojo ciego y ponen en cuestión temas que me interesan mucho más que estos que digo. Como viogen o inmi gración, si luego me engañan pues me acordaré de ti y diré que razón tenía Jaisenberg, seré iluso.











Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, cuanto más le leo más ganas me dan de abrazar a un etniano y pedirle a mi abuelo una escopeta, decirle que me diga cómo se usa, y lanzarme al monte en busca de la progenitora de bambi, oiga.

Mire, no me gustan los toros, ni que se trate mal a los animales, pero mi prioridad son las personas, sus problemas, no los animales, que son eso, animales, no personas. Un saludo,
 
Mira mis mensajes en este hilo. No atiende a razones. No se puede debatir con él. Míralo y lo comprobarás


No quiero personalizar en alguien concreto, sólo digo que en este y otros hilos los comentarios son que si nini campurriano que si tal en lugar de derroir sus argumentos.
 
La gran mayoría de los que hacen propaganda de Vox en este foro son CM o militantes cibervoluntarios de ese partido. A los CM, mientras les paguen, les da igual creer o no que las cosas que escriben en sus mensajes son verdad.

Crees que usuarios de años en Burbuja por hablar bien de VOX, lo hacen por dinero en lugar de por simple entusiasmo. La realidad es que es un fenómeno como el de Podemos años atrás, y en algún caso el mismo usuario que hoy jalea a VOX se ilusionó con Podemos también pensando que traía un cambio a mejor. Tus sospechas y acusaciones nos cuentan mucho más de ti que te la gente a la que acusas; eres una persona interesada, obsesionada con la pasta, mezquina y materialista.

Te tenemos caladísimo meparto:


Ya me dirás si es razonable.

Mucho. Aunque no esté de acuerdo, lo es.
 
Volver