PALETOVOX sigue empecinado a saco con hacer daño ANIMALES

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
¿No ves que el único ultraridículo aquí eres tú tratando de colarnos tu contra-des-información de pacotilla?

Qué cruz Señor.
Del atajo de badulaques que le dio 190 escaños al marsupial inutil de Mariano y se tragaron lo del autobus del NO+IVA me puedo esperar cualquier cosa. La cruz es tener que ver como demorados de tu calibre son los votantes de mi pais. Es para llorar sangre.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Puedes explicarme por que tienes en tu firma un dibujito insultando a los podemitas por sus relaciones con Persia y al mismo tiempo le comes el regazo a otro partido que tambien se financia de mano de Persia?

Eres capaz de explicarmelo?
 

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
Del atajo de badulaques que le dio 190 escaños al marsupial inutil de Mariano y se tragaron lo del autobus del NO+IVA me puedo esperar cualquier cosa. La cruz es tener que ver como demorados de tu calibre son los votantes de mi pais. Es para llorar sangre.
Cuéntanos tu traumax.
Qué ocurrió muchacho.
Quién te hizo pupita.
Fue tio Santi?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Cuéntanos tu traumax.
Qué ocurrió muchacho.
Quién te hizo pupita.
Fue tio Santi?
Si. Puso a un tio con pinta de Rambo a soltar mitines hablando de Lepanto y de los tercios, y a soltar discursos incendiarios llenos de promesas que luego se ha pasado por el forro de los narices. Me estuvo pasando durante años el recibo domiciliado para que pagara a su partido, prometiendome que iba a deportar a los jovenlandeses, y luego me entere de que estaba recibiendo dinero de bandas terroristas mahometanas, y que se iba a Irak a reunirse con guerrilleros comunistas terroristas.

A mi quienes usan la politica para mentir y engañar a la gente, los que usan esloganes de cosa para captar mi dinero y mi voto y despues se cagan en mi boca, y aquellos fariseos de cosa que me prometen mil cosas y luego no cumplen ninguna, me hacen mucha pupita.

Igual que me la haceis todos los dolidos demorados de cosa que sois capaces de estar 40 años consecutivos votando al mismo verdugo ladron que os esta moliendo la vida, y seguis amorrados limpiandoles el sable.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Puedes explicarme por que tienes en tu firma un dibujito insultando a los podemitas por sus relaciones con Persia y al mismo tiempo le comes el regazo a otro partido que tambien se financia de mano de Persia?

Eres capaz de explicarmelo?
Explicanos tú que te parece que EL CAUDILLO fuese un tremendo aficionado a la caza y la pesca. Que incluso se le viese en multiples ocasiones en los toros aunque no fuese un gran aficionado. :)

En caso contrario creo que vas a vivir uno de los hitos de Burbuja. Vas a ser el primer forero tras 5 años al que meta en el ignore. Porque además de fulastre es que eres molesto Y REPETITIVO. Tómate de una vez la medicación pedazo estulto.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Cuéntanos tu traumax.
Qué ocurrió muchacho.
Quién te hizo pupita.
Fue tio Santi?
No, fue mucho más sencillo de lo que el cuenta.

Al parecer se dedicó a soltar toda su retahila de obsesiones y delirios neuróticos sobre la caza o los "paletos escopeteros" en el twitter de Abascal o VOX y lo bloquearon.

Desde entonces aquí lo tenemos. :)
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.645
No, fue mucho más sencillo de lo que el cuenta.

Al parecer se dedicó a soltar toda su retahila de obsesiones y delirios neuróticos sobre la caza o los "paletos escopeteros" en el twitter de Abascal o VOX y lo bloquearon.

Desde entonces aquí lo tenemos. :)
Y no será que se afilió y lo echaron por plasta? La tirria que tiene no es normal.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Hoy los jovenlandés-etnianos caciques de PALETOVOX vuelven a la carga en las redes sociales y en el programa de Susanita de A3mierda. Orgullosisimos de que gracias a ellos, se esta hablando de blindar que los paletos de la meseta y sierra morena que se han hecho multimillonarios gracias a las subvenciones escandalosas del PER y el PAC, puedan seguir torturando, mutilando y asesinando animales por puro placer sadico.

Debia rondar noviembre... la ultima vez que estos puñeteros farsantes dijeron en alguna parte aquello de que iban a eliminar por completo y para siempre el ESTADO DE LAS TAIFAS.

Hacen ya mas de 7 meses desde aquel mitin de Rambo-Smith en Ceuta donde decia que iban a levantar un muro de hormigon y que iban a expulsar a los pagapensiones, a los que calificaba de INVASORES CON FORMACION MILITAR que venian a sustituirnos en nuestras propias ciudades.

Ni siquiera soy ya capaz de encontrar ningun video ni enlace de cuando decian que habia que reducir los impuestos españoles A LA MITAD para que la gente pudiera crear negocios y empresas y disfrutar de su dinero privado.

NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA, de lo que antes decian para captar nuestra atencion y nuestro voto.

Ahora solo son el partido de los jovenlandeses, el partido de los etnianoS, y el partido de los paletos matarifes de las aldeas, esos mismos que cobran 300.000 pavos limpios de una tacada por ponerse a su nombre las tierras de su abuelo, o los que cobran millonadas con el PER, trabajando 1 mes al año y rascandose las pelotas borrachos en el bar o extinguiendo especies animales con sus escopetas los otros 11 meses restantes.

Hay que ser estulto, o un me gusta la fruta endogamo muy muy me gusta la fruta, para votar a esta guano farsante charlatana Y MAHOMETANA de partido fariseo de cosa.
No hay mas que leer el titular para saber que el resto es cosa poco buena completamente ignorable.

Presentas las cosas como un autentico tarado y luego te sorprende cuando la gente se pitorrea de ti.

Eres una fotocopia del @Andaqueyatevale otro cantamañas que va de ridículo en ridículo.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Mi sensibilidad está con las tomateras.
No quiero criminalizar a los veganos
Pero si fueran tomateras no les gustaría que devoraran con ansia viva a sus tomatitos

La vida de un TOMATE es SAGRADA, y no una ENSALADA.
ASESINOS!!!!!
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Y no será que se afilió y lo echaron por plasta? La tirria que tiene no es normal.
¿Este?

¿De donde saca para pagar la cuota?

"Mamá adelantame la paga del domingo que tengo que pagar la mensualidad del partido". :)

Además fue algo progresivo. Un día de buenas a primeras la tomó con Abascal. Está claro que sería justo a continuación del bloqueo. Luego fue tomandole con el resto conforme vio que no recibía apoyo y pasaban olimpicamente de él. Y así hasta ahora.

Aquí lo ves, haciendo piña con podemitas, gente de izquierdas y kremlinitas varios en contra de VOX. Quien lo diría..... sonrisa:
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.645
¿Este?

¿De donde saca para pagar la cuota?

"Mamá adelantame la paga del domingo que tengo que pagar la mensualidad del partido". :)

Además fue algo progresivo. Un día de buenas a primeras la tomó con Abascal. Está claro que sería justo a continuación del bloqueo. Luego fue tomandole con el resto conforme vio que no recibía apoyo y pasaban olimpicamente de él. Y así hasta ahora.

Aquí lo ves, haciendo piña con podemitas, gente de izquierdas y kremlinitas varios en contra de VOX. Quien lo diría..... sonrisa:
Con Abascal es normal que se haya enfadado. No paró de escribirle en este foro y nunca le contestó meparto:

Ojo, hay precios especiales:

Cuota simbólica: 1€ / mes para situaciones ecónomicas especiales, simpatizantes, discapacitados.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Con Abascal es normal que se haya enfadado. No paró de escribirle en este foro y nunca le contestó meparto:

Ojo, hay precios especiales:

Cuota simbólica: 1€ / mes para situaciones ecónomicas especiales, simpatizantes, discapacitados.
Hmmm pues le habrá podido el orgullo, porque claramente da el perfil de discapacitado. :D
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
No, a mi no me vas a cambiar de opinion, porque yo tengo muy claro que es lo que ocurre aqui. Tampoco pretendo cambiarte a ti la tuya, que ya tienes, supongo, pelitos en los narices para tomar tus decisiones.

Te estoy haciendo una pregunta muy clara, dado que si entras a un foro de discusion, es para discutir:

Por que tienes una firma que insulta a un partido por financiarse de los amacabras, pero al mismo tiempo le lames las pelotas a otro partido que tambien se financia por los amacabras, y que encima te ha estado mintiendo por ello?