Palestino ve un MERKAVA y decidirle alegrarle las fiestas dejandole una pesada cesta de navidad en la puerta de atras. para darle una sorpresa

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.132
Reputación
71.492
Buen petardo, es sabido que pese al blindaje el punto débil de esos cacharros es el suelo y parece que lo ha reventado, la deflagración tampoco engaña, eso son muchas granadas juntas.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.790
Reputación
76.927
No se si son las pelotas de espartero o simplemente esta totalmente loco...
Saben que van a morir todos, luchan por defender su tierra de un invasor tirano y racista, son gente con valores, cada día les admiro mas aunque es´ten lejos de mi cultura, ojalá los europeos tuviéramos esos narices para frenarles...
 

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.520
Reputación
1.523
Saben que van a morir todos, luchan por defender su tierra de un invasor tirano y racista, son gente con valores, cada día les admiro mas aunque es´ten lejos de mi cultura, ojalá los europeos tuviéramos esos narices para frenarles...
Para frenar a los jovenlandeses o a quien?
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.527
Reputación
9.739
Sólo les apoyan los badulaques e me gusta la fruta izquierdistas como tú.
Soy justo lo contrario a la izquierda
Pero tampoco me gusta la derecha títere de Israel.
Les apoyan todos los q tengan honestidad y justicia en su ser, o sea gente como vos no.
 

Machito Ponce

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
290
Reputación
319
Ya no saben que inventarse los Jovenlandeses de jamás para animarse unos a otros...Gaza es un puñetero erial lunar pero ellos erre que erre
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.661
Reputación
31.206
Soy justo lo contrario a la izquierda
Pero tampoco me gusta la derecha títere de Israel.
Les apoyan todos los q tengan honestidad y justicia en su ser, o sea gente como vos no.
Honestidad esos amacabras? Tú eres simple o latinoamericano, o no tienes ni idea de cómo se las gastan en los califatos islámicos.

CORRUPCIÓN, TRIBALISMO, Y ATRASO. Y lo que es peor, LO ESTÁN EXPORTANDO A NUESTROS PAISES
 

azazeldos

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.901
Reputación
1.659
Lugar
sevilla
Hay que tener muchos bemoles para llevar (deberian ser unos 15 o mas kilos de explosivo) ese paqueton, ponerlo en la parte de detrás, como quien pone una maceta de geranios, quitar la anilla y salir por patas, sabiendo que saltara en unos 6 segundos o asi.

Ole sus bemoles
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
952
Reputación
1.343
Muy sencillo. Si esperasen para darte el reportaje completo los liquidarían y al final no tendrías video ni cortado ni completo.
No me lo creo. Si están volando por los aires no te estan disparando. Es más lógico pensar que el petardo no cumple su función. jovenlandeses inútiles, ni para eso valen.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
No me lo creo. Si están volando por los aires no te estan disparando. Es más lógico pensar que el petardo no cumple su función. jovenlandeses inútiles, ni para eso valen.
Que ese tanque haya volado por los aires no implica que no haya otro a la esquina siguiente, obviamente no se van a quedar ahí
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.153
Reputación
25.398
JUDIO TU MUERTE ESTA CERCA, NADIE OS QUIERE pobres seres, HIRLER HIZO BUEN EN CARGARSE BEBES alubios
HAy que denunciar a este animal por nancy trasnochado, una cosa son las bromas macabras de Burbuja y otra tener a estas bestias estupidas entre nosotros.
Personalmente le he reportado, todo tiene un limite. A comunistas y nazis ni agua.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.668
Reputación
55.271
Lo volvemos a decir es un desastre militar que se va estudiar en las academias. El jefe de las FDI H.Halevi un carnicero incompetente.

Y un peligro para los propios israelis. Que no para de asesinarlos......

Tres rehenes fueron abatidos por las FDI. Estos son los detalles que se conocen - The New York Times (nytimes.com)

Esa carnicería y destrucción inútil ha acabado con Israel con su "prestigio". Y a arrastrado a los EEUU a su pozo infecto.

Israel no logra descabezar a Hamas y extiende la guerra a toda Gaza (msn.com)