Palestino ve un MERKAVA y decidirle alegrarle las fiestas dejandole una pesada cesta de navidad en la puerta de atras. para darle una sorpresa

sylvaticum

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
357
Reputación
203
En el Pacífico, en la IIGM los marineros cuando veían los kamikazes precipitarse hacia ellos se cagaban todos. Algunos simplemente se paralizaban.....De terror.

Estudios modernos hablan no de una táctica suicida si no bien planteada ante la brutal superioridad aliada. Y señalan que el ratio de pilotos kamikaces muertos y sus cazas por el de marineros muertos y heridos. Mas el numero de buques hundidos inutilizados. Si los japoneses hubieran empezado ANTES.

Los aliados hubieran tenido serios problemas.....

En la guerra todo es coste beneficio. Cuanto cuesta un Merkava y su tripulación. Cuantos Merkavas tiene Israel. Cuanto cuesta producir uno. El numero de soldados de Israel aptos para el combate?

No son acciones de locos.
eso no es cierto, al final casi todos los kamikaces eran derivados, antes de impactar.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.315
Reputación
41.448
Lugar
En ninguna parte
He mirado el vídeo un par de veces. El tipo coloca los explosivos y sale corriendo. Casi inmediatamente el tanque arranca y unos segundos después se produce la explosión, cuando el Merkava ya se ha movido. No tiene pintas de haber dañado al tanque. En cuanto al terrorista, se queda pajarito porque a esas distancias la onda expansiva te revienta sin mas. Los vídeos plastilinos son por lo general penosos. Los antisemitas le echáis imaginación para poner judíos muertos que no se ven por ningún lado. Os ilusionais y luego viene la bajona cuando emiten el parte de guerra en el telediario
Los israhellitas (sionistas) venidos desde fuera de Palestina (desde el 48 en adelante) no son semitas ni en su origencasi todos vienen de europa y otras partes del mundo. En essa época palestina habia varias comunidades, alubias (que no sionistas que hya alubios que no apoyan a isirahell) incluidas. Hala, siga con sus cunadeces premium, se le nota muy enterada.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.952
Reputación
13.337
Vamos, que si la Pataky va por la calle y yo me saco fotos de mi berenjena a 200 metros con ella de fondo, hemos de asumir que me la he amado.

Sigue soñando, amaCABRAS DE hez, MIENTRAS EL POZO DE hez DONDE VIVÍAN TUS PATROCINADOS TERRORISTAS ES DEVASTADO SINE DIE.
Mal símil, si te sacas la berenjena delante de la Pataky, que es lo que hacen estos con los Merkava, y te quedas tocándote, más pronto que tarde vendrá una pareja de compañeros, compañero, y acabarás sancionado.

Yo lo que no me explico que a estás alturas, los de Hamas o grupos de resistencia varios, les de tiempo a grabar ni 2 minutos antes del ataque. La superioridad tecnológica y armamentística de las IDF al final no sirve más que para dar de baja de la suscripción de la vida civiles, en especial niños, a bombazos.
 

sylvaticum

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
357
Reputación
203
si parece una carga hueca, por eso al moverse el carro ha perdido todo su efectividad.
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.584
Reputación
9.983
Honestidad esos amacabras? Tú eres simple o latinoamericano, o no tienes ni idea de cómo se las gastan en los califatos islámicos.

CORRUPCIÓN, TRIBALISMO, Y ATRASO. Y lo que es peor, LO ESTÁN EXPORTANDO A NUESTROS PAISES
Pues es su tierra. Me importa poco si ustedes se dejan domar por invasores y no luchan. Es su elección. Ellos se ve q si van a luchar contra los invasores. Vos quédate sentado.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.401
eso no es cierto, al final casi todos los kamikaces eran derivados, antes de impactar.
.
 

sylvaticum

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
357
Reputación
203
.
leete bien lo que has puesto y despues me lo cuentas.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.401
Causaron casi 10 mil bajas y ellos sufrieron 4000.Hundieron 34 navíos e inutilizaron casi 400.
El saldo fue positivo tanto en vidas como en material. Pues los aparatos que utilizaban eran muchos antiguallas o simples ataúdes volantes.
Sl2
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.401
Por no hablar de efecto psicológico.Brutal repito entre los marineros aliados. Han visto Un mundo en guerra? Fue,es un documental de la tele de los 70 creo.Alli salian testimonios de veteranos.Repito el ataque kamikaze era devastador a nivel psicológico!
 

Pipipupi

Himbersor
Desde
22 Dic 2023
Mensajes
1.016
Reputación
973
AL PARECER LAS CADENAS SI ES ASEQUIBLE DEJAR INUTILIZADO Y QUE TENGA QUE VENIR A REMOLCARLOS