Palestino ve un MERKAVA y decidirle alegrarle las fiestas dejandole una pesada cesta de navidad en la puerta de atras. para darle una sorpresa

El tanque ya había arrancado cuando detonó la bomba que no parece tener mucha potencia.

Posiblemente solo tenga daños menores, de hecho no se muestra en el vídeo el resultado del ataque...
 
Pues es su tierra. Me importa poco si ustedes se dejan domar por invasores y no luchan. Es su elección. Ellos se ve q si van a luchar contra los invasores. Vos quédate sentado.
A mi no me hables de invasores que ya nos encargamos los españoles de echar a los puñeteroS MOR0S al mar hace ya unos siglos. Así es que venga, todos los palestinos para Egipto y Líbano, a rezar juntitos con el ojo ciego en pompa.
 
Causaron casi 10 mil bajas y ellos sufrieron 4000.Hundieron 34 navíos e inutilizaron casi 400.
El saldo fue positivo tanto en vidas como en material. Pues los aparatos que utilizaban eran muchos antiguallas o simples ataúdes volantes.
Sl2
4000 aviones para dañar 434 (402 segun el articulo que enlazas) barcos, no parece que fueran muy eficientes.
 
Última edición:
A mi no me hables de invasores que ya nos encargamos los españoles de echar a los puñeteroS MOR0S al mar hace ya unos siglos. Así es que venga, todos los palestinos para Egipto y Líbano, a rezar juntitos con el ojo ciego en pompa.

Tambien expulsamos a los marranos...

otro invasor mas dañino si cabe.
 
A mi no me hables de invasores que ya nos encargamos los españoles de echar a los puñeteroS MOR0S al mar hace ya unos siglos. Así es que venga, todos los palestinos para Egipto y Líbano, a rezar juntitos con el ojo ciego en pompa.
Esos españoles están muy lejos de ser vos o tus contemporáneos.
Vos sos tan bobo q no sólo no haces nada frente al invasor sino q culpas a otro pueblo solo por tener la misma religion
 
Esos españoles están muy lejos de ser vos o tus contemporáneos.
Vos sos tan bobo q no sólo no haces nada frente al invasor sino q culpas a otro pueblo solo por tener la misma religion
Los mor0s son mor0s, en Morruecos, en Libia, en Líbano, en Egipto, en Siria, en Gaza, y en el último agujero de cosa del mundo.

SON NUESTROS ENEMIGOS

Y si tanto te gustan, los metes en tu país. Verás qué risas.
 
Los mor0s son mor0s, en Morruecos, en Libia, en Líbano, en Egipto, en Siria, en Gaza, y en el último agujero de cosa del mundo.

SON NUESTROS ENEMIGOS

Y si tanto te gustan, los metes en tu país. Verás qué risas.
Que bobo sos, los invasores son los q están en tu país no los q viven en el suyo, tarado. Hay q hacerte un dibujo?
 
Menuda ratonera.

Con lo comodo que es bombardear desde un avioncito.

Vaya ganas de complicarse.
 
Volver