PAKISTAN (!): "Bush firmo los ataques del 11S) LOL!

Ya, los dos puntitos con distinta identificación se juntan y los dos se separan con la misma identificacion. Normalisimo.

No me consta que los controladores civiles tengan acceso a transponders militares.

Si los aviones militares son "invisibles" a los controladores civiles, entonces para éstos el cruce nunca ocurrió.

El avión-misil simplemente tomó el relevo del transponder civil y mediante contramedidas electrónicas se anuló la identificación del vuelo de pasajeros.

Toda esta especulación es mas creible que la existencia del pasaporte del piloto suicida que no se evaporó en la explosión, entre otras grandes contradicciones de la versión oficial.
 
¿Por qué no iban a haber controlado por control remoto directamente el avión desde un principio?
 
No me consta que los controladores civiles tengan acceso a transponders militares.

Si los aviones militares son "invisibles" a los controladores civiles, entonces para éstos el cruce nunca ocurrió.

El avión-misil simplemente tomó el relevo del transponder civil y con contramedidas electrónicas se anuló la identificación del vuelo de pasajeros.

Toda esta especulación es mas creible que la existencia del pasaporte del piloto suicida que no se evaporó en la explosión, entre otras grandes contradicciones de la versión oficial.

Existen mejores excusas a la hora de recortar los derechos civiles que todo este sindios.
 
Última edición:
¿Por qué no iban a haber controlado por control remoto directamente el avión desde un principio?

Para el gobierno es mucho mas facil usar la estructura y el material militar que intentar infiltrarse en los hangares de las compañía aéreas a manipular los aparatos.
 
Yo no creo que sea tan complicado. No creo que desviaran los aviones, mataran a todos y enviaran otros aviones. No digo que no sea posible de realizar, pero no creo que sucediera.

Me cuadra más que sí existiera la intencion de secuestrar los aviones por un grupo terrorista. Lo que hicieron es abrirles todas las puertas, ponerles todas las facilidades del mundo para que realizaran su atentado.

Pero hicieron más que eso. El impacto en el vulgo tenia que ser total, con lo cual desde el gobierno se dispuso de añadir dias antes dispositivos que explotarian en el momento justo en las torres y en el WTC7 para provocar su demolicion controlada. Hay videos y testigos que muestran que esta idea no es tan descabellada y si vemos los intereses que habia para que esas tores no siguieran en pie, las sospechas aumentan.

De hecho la destruccion del edificio WTC7 nunca ha sido explicada. Se derrumbó por arte del malo, porque los fuegos que habia no lo justifican desde ningun punto de vista. Cabe recordar que en el WTC7 se almacenaban los archivos mas secretos del servicio de inteligencia, con lo cual su demolicion podia ser de mucho interes para ocultar algun plan que no debiera saber el gran publico. Eso y archivos de casos como el de Enron.

Demasiados intereses en juego. Y eso sin comentar el "avion" o mas bien podriamos decir misil que se estrello en el punto justo del pentagono.

Saludos.
 
Pero a lo mejor las torres de control sí tenian necesidad de chatear.


No respondais no una sola pregunta mas a este , que si que parece que tenga necesidad de chatear mas que averiguar algo
 
Me cuadra más que sí existiera la intencion de secuestrar los aviones por un grupo terrorista. Lo que hicieron es abrirles todas las puertas, ponerles todas las facilidades del mundo para que realizaran su atentado..

De ser así habría muchísima gente implicada a todos los niveles, por eso no me cuadra. Desde aviación civil, pasando por distintas empresas de seguridad y controladores aéreos hasta los responsables del NORAD. Demasiado disperso y permeable a fugas de información.

Por el contrario, el cambiazo no es una misión especialmente difícil para el ejército yanqui, mas bien coser y cantar. Y con la ventaja añadida de minimizar el número de personas implicadas, imitándolas a un círculo cerrado, secreto, leal y controlado como es el alto mando militar.
.
 
Última edición:
No me consta que los controladores civiles tengan acceso a transponders militares.

Si los aviones militares son "invisibles" a los controladores civiles, entonces para éstos el cruce nunca ocurrió.

El avión-misil simplemente tomó el relevo del transponder civil y mediante contramedidas electrónicas se anuló la identificación del vuelo de pasajeros.

Toda esta especulación es mas creible que la existencia del pasaporte del piloto suicida que no se evaporó en la explosión, entre otras grandes contradicciones de la versión oficial.

Jodó, te vas inventando tu justificacion conspiranoica sobre la marcha. Eso no se lo cree ni el tato.

Tu escuchas mucho La Mañana de La COPE, ¿NO?
 
Y los atentados de atocha fue una conspiración de Aznar y Acebes para autoecharse porque veían la que se avecinaba con la economía..........un poquito de pos favó.:rolleyes:
 
Jodó, te vas inventando tu justificacion conspiranoica sobre la marcha. Eso no se lo cree ni el tato.

Si sabes mas que yo, que no se nada, por favor comparte tus informaciones.

A falta de datos solo nos nos queda analizar las contradicciones. Si no te divierte pensar deja el foro y ponte a ver la caja boba.
 
Detrás del 90% de atentados están los servicios secretos. El Cisne. 1973

Se refería a las BadenManhoff, SeptiembreNegro, BrigadasRojas, etc... de entonces. Y creéis que desde entonces el mundo ha mejorado? Al contrario, los servicios secretos, como tales o "liberados", siguen moviendo los hilos, pero actualmente más sutilmente, ellos actuan de catalizadores, provocan los primeros atentados para crear admiración y deseo de pertenencia; los siguientes ya sí son "reales". Ellos abrieron los 2 o 3 primeros Centros de Ocio AlQaeda y la franquicia se extendió sola. Remember Hamas.

No tengo ninguna duda que los montajes 11S, 7J, 11M, Casablanca, India, Bali y los primeros de Iraq son orfebrería sólo al alcance de miembros liberados de los servicios secretos (USA, UK, Mossad, Pakistan principalmente)
 
No tengo ninguna duda que los montajes 11S, 7J, 11M, Casablanca, India, Bali y los primeros de Iraq son orfebrería sólo al alcance de miembros liberados de los servicios secretos (USA, UK, Mossad, Pakistan principalmente)

La gente asocia sus élites gobernantes a una figura paterna. Tal asociación rara vez se rompe. La masa es infantil y se aferra a la idea de un gobierno-papá aunque toda la evidencia se amontone en su contra.

La masa es incapaz de concebir que su gobierno, con el leal brazo militar y los medios elitistas de comunicación, les estén haciendo la guerra a ellos. Siempre creerán que las élites se enternecen con ellos, y que harán lo imposible por atender a sus necesidades y protegerles.

Les resulta inconcebible lo que para las élites gobernantes es rutina diaria.
 
Volver